Un video encubierto del Proyecto Veritas que supuestamente muestra a los científicos de Pfizer hablando sobre la compañía que funciona con "dinero Covid" y los beneficios de la inmunidad natural ha provocado otro acalorado debate sobre las vacunas contra el coronavirus en los EE. UU.
 
 

vacuna Pfizer

 

 
En el último video de investigación de Veritas, un científico identificado como Nick Karl dice que la "inmunidad natural" al virus es "probablemente mejor" que cualquier vacuna.
 
Karl dice en un momento que cree que los mandatos de vacunas son algo positivo, aunque admite que el objetivo de ciudades como Nueva York es hacer la vida "inconveniente" para los no vacunados más que cualquier otra cosa.
 
“Se trata de hacer que sea tan inconveniente para las personas no vacunadas hasta el punto de que digan, 'A la mierda, lo conseguiré'. ¿Sabes?" él dice.
 
Otra persona en el video, identificada como el científico principal Chris Croce, dice más tarde que los anticuerpos creados cuando alguien recibe Covid-19 lo protegen por “más tiempo” que las vacunas. Pfizer ya ha ofrecido una vacuna de refuerzo para ayudar con la efectividad de su vacuna, que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) recomendó recientemente para personas mayores y otras personas en categorías de alto riesgo. Otras vacunas también podrían introducir inyecciones de refuerzo pronto.
 
En otro momento, Croce analiza la dependencia de su empresa de la pandemia de coronavirus para obtener ganancias.
 
"Nuestra organización funciona con dinero de Covid", dice, refiriéndose a ella como una "corporación malvada".
 
El periodista de Veritas también le preguntó a Croce sobre los "tratamientos con anticuerpos monoclonales". Por lo general, se consideran tratamientos mucho más costosos en comparación con las vacunas, que actualmente se ofrecen sin costo alguno. Croce dice que estos tratamientos se han " dejado de lado" a favor de las vacunas debido al "dinero".
 
“Quiero decir, estoy ahí para ayudar a la gente, no para ganar millones de millones de dólares. Entonces, quiero decir, ese es el dilema moral”, dice Croce, admitiendo más tarde que su estimación de “millones” es solo que él está “ siendo amable ” después de que el periodista sugiera que la compañía podría generar miles de millones en ganancias.
 
Una tercera persona, identificada como el científico Rahul Khandke, agrega en el video que los "seminarios" han capacitado a los empleados sobre cómo divulgar información selectiva al público.
 
“Nos educaron y nos enseñaron a decir que 'la vacuna es más segura que contraer Covid'. Honestamente, tuvimos muchos seminarios sobre esto ” , dijo. "No tienes idea. Por ejemplo, tenemos que sentarnos allí durante horas y horas y escuchar…. 'No se puede hablar de esto en público' ".
 
El video es el último de una serie de informes destinados a “exponer” a las compañías farmacéuticas involucradas en las vacunas Covid-19. Los expertos conservadores y otros que se oponen a los mandatos de vacunas se apresuraron a celebrar el último video de Veritas, y muchos dijeron que las palabras privadas pero positivas sobre los tratamientos con anticuerpos y la inmunidad natural significan que un mandato de vacuna para todos es innecesario.
 
vacuna brazo 2
 
“La única razón por la que Natural Immunity no es parte de la respuesta pandémica de Estados Unidos es… las grandes farmacéuticas no pueden ganar DINERO con eso”, tuiteó el martes el representante Matt Gaetz (R-Florida) en reacción al video.
 
El senador Rand Paul (republicano por Kentucky), quien ha tenido acalorados enfrentamientos verbales con funcionarios de salud como el Dr. Anthony Fauci sobre la "inmunidad natural", calificó el video como una "bomba de la verdad".
 
Cuando se enfrentó a la inmunidad natural en el pasado, Fauci señaló que no lo protege "por un período de tiempo indefinido".
 
"Por lo tanto, es concebible que se haya infectado, esté protegido, pero es posible que no esté protegido por un período de tiempo indefinido" , dijo el mes pasado. "Entonces, creo que es algo que tenemos que sentarnos y discutir seriamente porque usted señaló muy apropiadamente, es un problema y podría haber un argumento [a favor]".
 
Las reacciones más liberales al informe de Veritas han descartado el video, sugiriendo que no presenta los datos explosivos que sus partidarios creen que sí, y muchos argumentan que la mejor y más fácil forma de recibir anticuerpos contra el virus es vacunándose.
 
Los funcionarios de salud del gobierno han argumentado que las vacunas brindan la protección más fácil contra el Covid-19, y que el riesgo de hospitalización y muerte suele ser drásticamente menor después de la inoculación en los casos `` revolucionarios '' del virus.
 
Un estudio revisado por pares publicado el mes pasado de más de tres millones de personas mostró que la vacuna Pfizer sigue protegiendo en un 90% contra la hospitalización y la muerte. Sin embargo, la efectividad disminuye con el tiempo, según el estudio, del 88% al 47% seis meses después de que las personas hayan recibido su segunda dosis.
 
Pfizer ha apoyado la efectividad de su vacuna y ha estado tratando de expandir su alcance, y la compañía incluso la calificó como "segura" para niños de 5 a 11 años después de las pruebas de prueba recientes.
 
La compañía no ha reaccionado al último video de Project Veritas en el momento de la publicación de este artículo.
 
El video
 
Nick Karl, un científico que participa directamente en la producción de la vacuna COVID de Pfizer, dijo que la inmunidad natural es más efectiva que la misma vacuna en la que trabaja y que produce Pfizer.
 
VIDEO
 
“Cuando alguien es naturalmente inmune, como si tuviera COVID, probablemente tenga más anticuerpos contra el virus ... Cuando realmente contraiga el virus, comenzará a producir anticuerpos contra múltiples partes del virus ... Entonces, sus anticuerpos son probablemente mejor en ese momento que la vacuna [COVID]”, dijo Karl. No obstante, Karl todavía cree que los mandatos de vacunas son positivos para la sociedad.
 
“La ciudad [de Nueva York] necesita tarjetas de vax y todo. Se trata de hacer que sea tan inconveniente para las personas no vacunadas hasta el punto en que digan: 'F * ck it'. Lo conseguiré.' ¿Sabes?"
 
Un segundo funcionario de Pfizer, científico asociado sénior, Chris Croce, corroboró la afirmación de Karl sobre la inmunidad COVID derivada de los anticuerpos:
 
 
 
Periodista de Veritas:  "Entonces, ¿estoy bien protegido [con anticuerpos]?"
Chris Croce, científico asociado sénior de Pfizer:  "Sí".
 
 
Periodista de Veritas:  "¿Tanto como la vacuna?"
 
Croce:  "Probablemente más".
 
Periodista de Veritas:  “¿Cómo es eso? Como, ¿cuánto más?
 
Croce:  "Lo más probable es que estés protegido durante más tiempo, ya que hubo una respuesta natural".
 
Croce expresó su consternación por la dirección y la brújula moral de su empresa:
 
Periodista de Veritas:  "Entonces, ¿qué pasó con los tratamientos con anticuerpos monoclonales?"
 
Croce:  "[Lo empujaron] hacia un lado".
 
Periodista de Veritas:  "¿Por qué?"
 
Croce:  “Dinero. Es asqueroso."
 
...
 
Croce:  “Sigo sintiendo que trabajo para una corporación malvada porque al final se reduce a las ganancias. Quiero decir, estoy ahí para ayudar a la gente, no para ganar millones y millones de dólares. Entonces, quiero decir, ese es el dilema moral ".
 
Croce:  "Básicamente, nuestra organización ahora funciona con dinero de COVID".
 
El tercer científico de Pfizer, Rahul Khandke, admitió que su empresa exige que sus empleados oculten información al público.
 
“Nos educaron y nos enseñaron a decir que 'la vacuna es más segura que contraer COVID'. Honestamente, tuvimos que hacer muchos seminarios sobre esto. No tienes idea. Por ejemplo, tenemos que sentarnos allí durante horas y horas y escuchar decir, 'no se puede hablar de esto en público' ”, dijo Khandke.
 
Khandke también señaló que la prueba de anticuerpos está a la par con la prueba de vacunación.
 
"Si tiene anticuerpos [COVID] acumulados, debería poder demostrar que los tiene", dijo.
 
 
 

Artículos relacionados

Japón: 2 mueren por vacuna contaminada Moderna y 1,002 murieron con vacunas en buen estado Pfizer y Moderna

Más de 130 personas mueren en Suiza tras vacunarse contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna 

Vacunas anticovid de Pfizer y Moderna dejan a más de 280 adolescentes y hombres jóvenes con inflamación del corazón

Israel reporta problemas cardiacos en hombres jóvenes tras recibir vacuna de Pfizer

Suiza detectó 84 casos mortales tras la vacunación anticovid Pfizer y Moderna

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

Medios silencian nuevo informe británico sobre vacunas el cual indica que la mortalidad es mayor con Pfizer que AstraZeneca

Australia: hospitalizan por trombosis a hombre que recibió vacuna de Pfizer

Japón registra 47 casos de anafilaxia en personas inmunizadas con vacuna de Pfizer

Un total de 21 personas mueren en Suiza tras recibir las vacunas de Pfizer y Moderna

Primer caso de anafilaxia en Japón después de la vacuna de Pfizer

Y ahora en Japón: Muere una mujer tras recibir vacuna de Pfizer

Pfizer y sus condiciones "abusivas" a países sudamericanos para vender vacunas

La vacuna Pfizer contra el coronavirus no funcionaría bien en obesos 

Suiza registra más de 860 casos de efectos colaterales en los vacunados con Pfizer y Moderna

Al menos 16 personas mueren en Suiza tras ser vacunadas contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna

55 personas mueren en los EE. UU. tras recibir las vacunas anti-COVID-19 Pfizer y Moderna

Canadá registra 651 casos de reacciones adversas a vacuna contra el COVID-19

Siete muertos por COVID en geriátrico español tras recibir vacuna Pfizer

EE. UU.: Muere mujer minutos después de recibir la vacuna Pfizer

EE. UU.: los pollos tienen arsénico de alimentos de Pfizer, admite la FDA

Trabajador de rayos X muere tras recibir vacuna Pfizer contra el coronavirus en California

EE. UU.: Investigan la muerte de médico por un raro trastorno días después de recibir la vacuna de Pfizer

Más de 30 personas mueren en Europa tras recibir la vacuna Pfizer

55 personas mueren en los EE. UU. tras recibir las vacunas anti-COVID-19 Pfizer y Moderna

Duró poco efecto de vacuna Pfizer: en Israel piden cuarta dosis