Esta semana se difundió un vídeo sobre un presunto ovni alargado filmado desde Socos, volando sobre las pampas de Nasca.

 

ovni pampas Nasca jun 2018

Un testigo, Manuel Cabanillas, fotógrafo, asegura que vio un objeto similar hace unos tres años, el cual era gigantesco y volaba despacio sobre Majoro, cerca del aeropuerto de Nasca.

“Yo regresaba a la chacra, que está junto al hotel Majoro, era mediodía y en el sol ardiente de Nasca miraba para abajo, cuando de pronto mi camino se hizo sombra. Alcé la vista y sobre mí estaba una nave muy grande, tendría unos 100 metros de largo y su forma era como la de un zepelín”, dijo.

El objeto iba a baja velocidad, es decir, tal vez unos 40 kilómetros por hora a una altura de unos 200 a 300 metros y se fue rumbo hacia el mar en sentido suroeste. Tenía ventanas de las cuales salía una luz amarilla, además, había una especie de zumbido, similar al de un panal de abejas, señaló.

Por el sol de mediodía, Cabanillas cree que tal vez nadie más lo vio porque a esa hora en el campo la gente de Nasca se cobija del fuerte calor solar.

“Lamentablemente no estaba con mi cámara, y aunque sé que en Nasca suele verse ovnis, tenía la idea de que eso sería de noche”, comentó.

 

 

Artículos relacionados

Vídeo: posible ovni sobre las Pampas de Nasca

¿Ovnis tras terremoto de magnitud 7.1 este 14 de enero en Lomas-Nasca?

Meteorito, ¿ovnis? y Líneas de Nasca