Mitar Tarabich vivió entre 1829 y 1899. Fue un campesino serbio cuyo don de profecía es asombroso. Sus visiones fueron registradas por su padrino, el sacerdote Zaharije Zaharich. Sus profecías comienzan con predicciones precisas sobre los asuntos serbios y europeos y continúan prediciendo el futuro más allá de la fecha de su fallecimiento, que abarca los tiempos actuales y más allá.

 

Mitar Tarabich

Mitar Tarabich

A continuación sus profecías y comentarios sobre su exacto cumplimiento en la Historia, de Catholic Prophecy:

“Después del asesinato del rey y la reina, los Karageorgevich llegarán al poder. Entonces comenzaremos nuevamente una guerra con los turcos. Cuatro estados cristianos atacarán a Turquía y nuestra frontera estará en el río Lim. Entonces finalmente conquistaremos y vengaremos Kosovo…”

La Historia: En 1903, el rey y la reina de Serbia, Alejandro y Draga Obrenovich, fueron asesinados por sus propios guardias y Petar Karageorgevich se convirtió en gobernante de Serbia. En 1912, estalló la guerra entre Turquía y Serbia, pero Serbia ganó la guerra con la ayuda de otros tres estados cristianos: Grecia, Bulgaria y Montenegro.

“Poco después de esta guerra comenzará otra guerra… La Gran Guerra en la que se derramará mucha sangre. Si esa sangre fuera un río, una enorme piedra de 300 kg rodaría fácilmente en su corriente. Un poderoso ejército del otro lado de un río, tres veces más grande que el nuestro, nos atacará... Destruirán todo a su paso. Penetran profundamente en nuestra tierra... Nos llegarán tiempos difíciles... Nuestro ejército casi se rendirá, pero de repente un hombre inteligente montado en un semental negro tomará el mando y gritará: “¡Adelante hacia la victoria, pueblo mío! ¡¡Adelante hermanos serbios!! Nuestro ejército cobra vida. Su espíritu de lucha se despierta y el enemigo es ahuyentado al otro lado del río... Entonces un ejército aún mayor vendrá del norte y nos atropellará. Nuestra tierra quedará devastada. Moriremos de hambre y de enfermedades en grandes cantidades. Durante tres años Serbia vivirá en total oscuridad. Durante ese tiempo nuestro ejército herido estará en el extranjero. Se alojarán en un lugar rodeado por el mar y serán alimentados y cuidados por amigos de más allá de los mares. Luego, una vez curadas sus heridas, volverán a casa en barcos. Liberarán a Serbia y a todos los territorios donde viven nuestros hermanos”.

La Historia: En 1914, el Imperio austrohúngaro entró en guerra contra Serbia, después de que un nacionalista serbio matara al príncipe austríaco Fernando en Sarajevo. Esto desembocó en la Primera Guerra Mundial. El héroe serbio, el general Alexander Mishich, el hombre del semental negro, tomó el mando y dirigió el ejército serbio contra los austriacos, obligándolos a cruzar el río Drina. Pero entonces un “ejército aún mayor”, los alemanes, llegó desde el norte y obligó a los serbios a retroceder a través de Albania hasta la isla griega de Kerkira, donde se reagruparon. Después de intensos combates, Serbia se volvió libre y fue “alimentada y cuidada” por sus aliados en el extranjero. Esta profecía es sorprendentemente precisa.

 

Archiduque Franz Ferdinad Austria

Archiduque Franz Ferdinand de Austria

 

“Te diré una cosa más, padre, el ejército invasor llegará a Kremna exactamente el día de tu bautismo, se quedará durante 3 años y se irá el mismo día que llegó: el día de San Lucas. Pero no verás el fin de la guerra. En el último año de la gran carnicería mundial morirás. Ambas guerras, la de los turcos y la grande en la que todo el mundo estará en guerra, te quitarán a dos de tus nietos... uno antes y el otro después de tu muerte”.

La Historia: Como profetizó Mitar, los alemanes entraron en Kremna el día de San Lucas. El pueblo fue liberado en la misma fecha, tres años después. Zaharije Zaharic murió en 1918, el último año de la Primera Guerra Mundial. La guerra se había cobrado la vida de uno de sus nietos; después de su muerte, otro moriría.

“Escúchame, mi buen padre, después de la primera Gran Guerra Austria desaparecerá y Serbia será tan grande como un verdadero reino. Viviremos junto con nuestros hermanos del norte. Durante algunos años viviremos en paz, amor y prosperidad. Pero no durará mucho. Un odio venenoso entrará en nuestro pueblo... Se derrama sangre... ¡horrible! No sé cuándo ni por qué, pero probablemente sea por este odio”.

La Historia: Todo esto sucedió después de la Primera Guerra Mundial, al igual que lo siguiente:

“Entonces el que está sentado en el trono de nuestro reino será asesinado. Dejará viuda y huérfanos. Un pariente suyo lo reemplazará en el trono, y él tratará de gobernar con justicia y cuidar bien de los hijos de su prima. Pero la gente no lo ama y se le acusa de ser un gobernante injusto. Es destronado y encarcelado por su ejército. Su vida será salvada por el Rey y la Reina de Inglaterra. Luego, en el trono vacío, se sienta el hijo de nuestro rey asesinado. Pero gobernará sólo por unos días. Sus soldados lo llevarán al otro lado del mar porque nuestro reino es nuevamente invadido por un ejército malvado y extranjero. Toda Europa está bajo el dominio de la torcida anticruz”.

La Historia: Todo esto ocurrió tal como lo predijo Mitar, culminando en el “gobierno de la anticruz torcida”, la esvástica del nazismo alemán. Alemania llega a gobernar Serbia...

 

esvastica

 ¿La anticruz torcida?

 

“Al principio, Rusia no hará la guerra, pero cuando sea atacada por el malvado ejército, contraatacará. Hay un zar rojo en el trono ruso.

“Aquí aparecerán hombres con estrellas en la frente. Gobernarán Uzice y esta región durante exactamente 73 días y luego, huyendo de sus enemigos, cruzarán el río Drina. Son tiempos de hambre y de gran maldad... Los serbios lucharán y se masacrarán unos a otros. El enemigo invasor ve el odio malvado de los serbios y se ríe de nosotros. Entre nuestro pueblo aparece un hombre de ojos azules sobre un caballo blanco. Una estrella brilla en su frente. El malvado enemigo lo perseguirá por todo nuestro país, en los bosques, en los ríos y en el mar, pero en vano. El hombre reunirá un ejército poderoso y liberará a Belgrado ocupado. Él ahuyentará al enemigo de nuestro país y nuestro reino será más grande que nunca. Rusia hará una alianza con otros grandes reinos sobre los mares, y ellos quemarán la torcida anti-cruz y liberarán a todos los pueblos esclavizados de Europa.

La Historia: Después de ser atacada por Alemania, Rusia entró en la guerra. Su “zar rojo” comunista, Stalin, los dirigía. Tito, el hombre de ojos azules sobre un caballo blanco, dirigió el partido comunista en Yugoslavia. El símbolo de los seguidores de Tito era una estrella roja, que llevaban en sus sombreros. Después de muchas batallas, Tito finalmente liberó Yugoslavia y entró en Belgrado sobre un caballo blanco.

 

Josip Broz Tito caballo blanco

Josef Broz Tito en su caballo blanco

 

“Después de la Gran Guerra (Segunda Guerra Mundial), la paz reinará en todo el mundo. Aparecerán muchos estados nuevos... negro, blanco, rojo y amarillo. Se forma un tribunal internacional que no permite que los países luchen entre sí. Esta corte estará por encima de todos los reyes. Cuando comienza una guerra, la Corte juzgará con justicia, tratando de transformar el odio y la carnicería en amor y paz. Los afortunados que vivan para ver estos tiempos estarán más que felices.

“Después de un tiempo, algunos grandes reyes, así como algunos pequeños, comenzarán a fingir su respeto por la Corte, mientras hacen lo que les plazca... Muchas pequeñas guerras comenzarán a causa de esto... Miles y miles de ellos desaparecerán, pero habrá No hay grandes guerras.

“Habrá algunas guerras en torno al Reino de Israel, pero tarde o temprano la paz llegará incluso allí.

“En estas guerras, los hermanos luchan entre sí; luego hacen las paces y se besan, pero su odio permanece…

“Todas estas pequeñas guerras son iniciadas por los grandes reinos debido a su maldad y malicia. Quienes pelean y se matan entre sí lo hacen por su ciega estupidez.

“En nuestro país la época de paz y prosperidad durará mucho tiempo. Muchas generaciones nacerán para vivir y morir en paz, sabiendo sobre la guerra sólo a través de libros sabios, palabras y diferentes apariciones extrañas.

“Nuestro reino será fuerte, querido y respetado por todos. La gente comerá sólo pan "blanco" y trigo integral sólo cuando quiera. Todos andarán en carros sin bueyes. La gente viajará por el cielo, contemplando nuestra tierra como si hubieran subido a la doble montaña de Tara.

 

La Historia: Toda la profecía de Mitar es muy precisa, desde sus predicciones sobre asuntos mundiales como en Israel hasta su descripción de personas que viajan por el cielo.

“Abajo en Uzice y alrededor de estas montañas se construirán muchas fábricas y la gente abandonará la tierra y vendrá a trabajar en ellas. Durante mucho tiempo la amarán, pero luego recordarán su tierra y volverán a ella.

“Serbia prosperará mejor mientras gobierne el hombre de ojos azules montado en un caballo blanco, alguien que vendrá a Serbia y traerá algún tipo de nueva religión. Perderá su pierna. De esta herida morirá, no por su avanzada edad.

La Historia: El gobernante serbio Tito murió en 1981 después de que le amputaran una pierna.

“Después de él, nuestra tierra será gobernada por una especie de comisión, pero nunca será como era.

“Aunque la gente de nuestro reino se olvidará de la miseria y el hambre y vivirá en gran riqueza, el hermano comenzará a odiarlo y a pensar mal de él.

“En nuestras fronteras y sobre ellas aparecerá una nueva nación. Crecerán como hierba después del diluvio; serán buenos y honestos, y responderán a nuestro odio con razón. Se cuidarán unos a otros como hermanos.

La Historia: Esto se refiere al establecimiento de estados independientes como Croacia y Bosnia-Herzegovina, las chispas que encendieron la guerra de Bosnia.

“Y nosotros, a causa de nuestra locura, pensaremos que lo sabemos todo y que podemos hacer cualquier cosa, y los bautizaremos con algún nuevo destino nuestro, pero todo eso será en vano, porque creerán sólo en sí mismos y en nadie más. Esto traerá grandes problemas, porque esta nación será valiente.

“Muchos veranos durará este problema y nadie podrá detenerlo porque esa nación crecerá como la hierba. Aquel que nacerá muchos veranos después de ti (nacido muchos veranos después de Zaharich) será honesto e inteligente; él los tratará en paz.

“Viviremos en paz: ellos allí, nosotros aquí y allá.

“Verás, padrino mío, cuando el mundo comience a vivir en paz y abundancia después de la Segunda Gran Guerra, todo eso será sólo una amarga ilusión, porque muchos se olvidarán de Dios y adorarán sólo su propia inteligencia humana…

 

telefunken xh32g111 led tv 32 zoll hd ready triple tuner

 

Aparentemente describió la televisión

 

“Los hombres construirán una caja y dentro habrá una especie de dispositivo con imágenes (la televisión), pero no podrán comunicarse conmigo ya muerto, aunque este dispositivo de imágenes estará tan cerca de este otro mundo como los pelos de los ojos. el cuero cabelludo humano están cerca uno del otro. Con la ayuda de este dispositivo, el hombre podrá ver todo lo que sucede en todo el mundo.

“La gente perforará pozos profundos en la tierra y extraerá oro (petróleo) que les dará luz, velocidad y potencia, y la Tierra derramará lágrimas de tristeza porque hay mucho más oro y luz en su superficie que en su interior. La Tierra sufrirá a causa de estas heridas abiertas.

 

pozo petroleo bombeo

La era del petróleo

 

“En lugar de trabajar en el campo, la gente cavará en todas partes, acertando y sin acertar en los lugaress, pero el verdadero poder estará alrededor de ellos, sin poder decirles: 'Vamos, llévame, ¿no ves que yo?' ¿Estoy aquí, a tu alrededor?» Sólo después de muchos veranos, la gente recordará este poder real y entonces se darán cuenta de lo estúpido que fue cavar todos esos agujeros. Este poder también estará presente en las personas pero pasará mucho tiempo antes de que lo descubran y lo utilicen.

Historia y futuro: Es interesante preguntarse qué tipo de combustible se puede encontrar a nuestro alrededor, incluso en las personas. ¿Es espiritual o en realidad tiene algo que ver con los elementos? ¿O podría referirse a la energía nuclear o posiblemente a la energía solar?

“Así el hombre vivirá durante mucho, mucho tiempo, sin poder conocerse a sí mismo. Habrá muchos hombres eruditos que pensarán en sus libros que pueden saberlo todo y hacerlo todo. Ellos serán el gran obstáculo para esta realización, pero una vez que la gente obtenga este conocimiento, verán qué clase de engaño fue cuando escucharon a sus eruditos. Cuando eso suceda, la gente lamentará no haberlo descubierto antes, porque este conocimiento es muy simple.

“La gente hará muchas cosas estúpidas, pensando que lo saben y lo pueden todo, sin saber nada.

“Aparecerán hombres sabios en Oriente y su sabiduría cruzará todos los mares y fronteras, pero la gente no confiará en esta sabiduría durante mucho tiempo, y proclamarán esta verdad real como una mentira.

“Sus almas no serán poseídas por el diablo, sino por algo mucho peor. Creerán que su engaño es la verdad real, aunque no habrá ninguna verdad en sus cabezas.

“Aquí en casa será igual que en todo el mundo. La gente comenzará a odiar el aire limpio y esta frescura divina y toda la belleza divina y se esconderán en el rancio. Nadie les obligará a hacerlo, pero lo harán por su propia voluntad.

“Aquí en Kremna, muchos campos se convertirán en praderas y muchas casas serán abandonadas, pero luego los que se fueron regresarán para curarse respirando aire fresco.

“En Serbia no será posible distinguir a un hombre de una mujer. Todos vestirán igual. Esta calamidad nos llegará desde el exterior, pero será la que se quedará con nosotros por más tiempo. Un novio tomará una novia, pero nadie sabrá quién es quién.

“La gente estará perdida y cada día más sin sentido. Los hombres nacerán sin saber quién fue su abuelo y bisabuelo. La gente pensará que lo sabe todo, pero no sabrá nada.

“Los serbios se separarán unos de otros y dirán: 'No soy serbio, no soy serbio'. El impío se infiltrará en esta nación y se acostará con hermanas, madres y esposas serbias. Engendrará tales hijos que entre los serbios, desde el principio del mundo, serán los peores descendientes. Sólo nacerán débiles y nadie será lo suficientemente fuerte como para dar a luz a un verdadero héroe.

“Un día desapareceremos de esta tierra nuestra. Iremos al norte y luego, al darnos cuenta de nuestra estupidez, regresaremos. Cuando regresemos, seremos sabios y ahuyentaremos al impío, para no volver a verlo, en el nombre de Dios, nunca más.

“El mundo entero estará plagado de una extraña enfermedad y nadie podrá encontrar una cura. Todo el mundo dirá: "Lo sé, lo sé, porque soy erudito e inteligente", pero nadie sabrá nada. La gente pensará y pensará, pero no podrá encontrar la cura adecuada, que será con la ayuda de Dios, en todo su alrededor y en sí misma.

“Los hombres viajarán a otros mundos para encontrar allí desiertos sin vida, y aun así, Dios lo perdone, pensará que sabe más que Dios mismo. Allí, excepto la paz eterna de Dios, no verá nada, pero sentirá con su corazón y su alma toda la belleza y el poder de Dios. La gente conducirá vehículos sobre la Luna y las estrellas. Buscarán vida, pero no encontrarán vida parecida a la nuestra. Estará allí, pero no podrán entenderlo y ver que es vida…

 

voyager 2

La exploración espacial

 

Historia y futuro: Mitar describe aquí los viajes espaciales y nos dice algo que descubriríamos después de su muerte, que no hay vida obvia en la luna y los planetas además de la Tierra, pero aquí Mitar nos dice que hay vida ahí fuera pero no la vemos. porque es más una forma de vida espiritual.

“Cuanto más lo sepan las personas, menos se amarán y se preocuparán unos por otros. El odio será tan grande entre ellos que se preocuparán más por sus diferentes aparatos que por sus familiares. El hombre confiará más en su dispositivo que en su primer vecino...

 

usuarios tlf

¿Se refería a los teléfonos celulares?

 

“Entre la gente de una nación muy al norte, aparecerá un hombrecito que enseñará a los hombres sobre el amor y la compasión, pero habrá muchos Judas e hipócritas a su alrededor, por lo que tendrá muchos altibajos. Ninguno de estos hipócritas querrá saber qué es la verdadera gracia humana, pero sus sabios libros permanecerán y todas las palabras que dirá, y entonces la gente verá cuán autoengañados estaban.

“Aquellos que lean y escriban diferentes libros con números pensarán que saben más. Estos hombres eruditos dejarán que sus vidas se guíen por sus cálculos, y harán y vivirán exactamente como les dicen estos números. Entre estos eruditos habrá hombres buenos y malos. Los malvados harán malas acciones. Envenenarán el aire y el agua y esparcirán pestilencia sobre los mares, los ríos y la tierra, y la gente empezará a morir repentinamente de diversas dolencias. Los buenos y sabios verán que todo este esfuerzo y trabajo duro no vale ni un centavo y que conduce a la destrucción del mundo; y en lugar de buscar la sabiduría en los números, empezarán a buscarla en la meditación.

“Cuando empiecen a meditar más, estarán más cerca de la sabiduría de Dios, pero será demasiado tarde porque los malvados ya asolarán toda la Tierra y los hombres empezarán a morir en gran número. Entonces la gente huirá de las ciudades al campo y buscará los montes con tres cruces, y allí dentro podrán respirar y beber agua. Los que escapen se salvarán a sí mismos y a sus familias, pero no por mucho tiempo porque aparecerá una gran hambruna. Habrá comida en abundancia en las ciudades y pueblos, pero estará envenenada. Muchos comerán de hambre y morirán inmediatamente. Aquellos que ayunen hasta el final sobrevivirán porque el Espíritu Santo los salvará y estarán cerca de Dios…

“¡Los más grandes y los más enojados atacarán a los más poderosos y furiosos! Cuando comience esta horrible guerra, ¡ay de aquellos ejércitos, ejércitos que sobrevuelan los cielos; Mejor estarán aquellos que luchen en tierra y agua.

“La gente que libra esta guerra tendrá sus científicos que inventarán balas de cañón diferentes y extrañas. Cuando exploten, estas balas de cañón, en lugar de matar, hechizarán todo lo que vive: personas, ejércitos y ganado. Este hechizo los pondrá a dormir, y dormirán en lugar de pelear; y después, volverán a sus sentidos.

“No lucharemos en esta guerra, pero otros lucharán por encima de nuestras cabezas. Gente en llamas caerá del cielo sobre Pozega.

“Sólo un país en el fin del mundo, rodeado por un gran mar, tan grande como nuestra Europa, vivirá en paz, sin problemas... ¡Sobre él o sobre él, no explotará ni una sola bala de cañón!

Futuro: A primera vista parece ser Estados Unidos, pero parece más probable que se refiera a Australia.

“Aquellos que corran y se escondan en las montañas con tres cruces, encontrarán refugio y serán salvos, para vivir después en abundancia, felicidad y amor, porque no habrá más guerras…”

 

Con información de Catholic Prophecy

Artículos relacionados

Profecías: San Nilos, ¿es posible mirar en el futuro?

La profecía de los huracanes

Profecías. Solari Parravicini, ¿previó la pandemia del coronavirus?

Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI

Las profecías de Santa Hildegard von Bingen, la sibila del Rin

Profecías de Nostradamus: "El libro perdido", ¿fraude o visión?