Benjamín Solari Parravicini, el artista argentino que dibujó cientos de psicografías, a muchas de las cuales se les atribuye sorprendentes por su coincidencia con el futuro, habría señalado también la pandemia del coronavirus COVID-19. El presente texto de Con Nuestro Perú es especulativo, no es la interpretación, por lo cual invitamos a los lectores a comentar con sus propias interpretaciones.

 

Benjamin Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini. 

 

Sus dibujos los realizaba en trance y podía hacerlos incluso en la oscuridad. Hacía un dibujo y anotaba una leyenda. La mayor parte de dibujos son de la década de 1930, pero continuó dibujando hasta su muerte, en 1974. En unos anunció detalles de la Segunda Guerra Mundial, el trasplante de corazón, los satélites, el ataque a las Torres Gemelas, entre otros, por lo cual sus seguidores consideran que sus dibujos son profecías. 

Uno de sus dibujos dice: “Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste”. En el dibujo se ve una cabeza con unas ondas que parecen medias lunas a los costados, donde señala círculos concéntricos en la frente como si fuesen los de tiro al blanco y un dardo, lo cual podría sugerir que fue un virus lanzado deliberadamente.

 

Solari Parravicini resfrio

 

Hay científicos que dicen que este virus fue manipulado para agregar al coronavirus parte del virus del sida, que ataca al sistema nervioso, como está sucediendo. El cerebro es el centro del sistema nervioso central, ¿por eso la cabeza? y este virus comparte la misma capacidad del virus del HIV-SIDA de atacar al sistema nervioso.

Recientes estudios señalan que el virus del sida queda latente en las estructuras cerebrales de los infectados y no se puede descartar que continúe activo a ese nivel.

El rostro y ojos de la figura son asiáticos. En la frente se ve lo que parece ser 66, ¿falta otro 6 para el 666?

En el cuello hay un triángulo que simula ser la punta de un triángulo más grande desde atrás de la cabeza, que atraviesa el cuello. Esto podría sugerir la necesidad que hubo y hay de practicar numerosos procedimientos invasivos de colocación de tubos (intubación para ventilación asistida) a personas graves. Por ello las ondas a los lados también podrían sugerir la necesidad de estos tubos, de ventilación y de alimentación. ¿Se refiere a esta pandemia o a otra peor?

Instituto Virologia Wuhan

 

 

La argentina Bibiana Bryson, quien asegura ser depositaria de los dibujos, cree ver en las ondas y trazos triangulares al logotipo del Instituto de Virología de Wuhan, de donde habría escapado el virus, según indican investigadores, aunque las líneas no se parecen mucho.

En este otro dibujo escribió la leyenda: “Será recluida la humanidad por pavor en el final”, y la figura se asemeja a la situación por la pandemia, donde por primera vez en el mundo moderno la gente está obligada a quedarse en sus viviendas.

 

Solari Parravicini humanidad recluida final Parravicini

 

Los trazos muestran una puerta con rejas, que no es una cárcel, sino parece ser una vivienda. Hay siluetas confusas con ondas. ¿Podrían estas ondas representar las ondas electromagnéticas de comunicación?

Se ve como una lanza que atraviesa a uno de dos ojos. El ojo atravesado tiene iris y el otro ojo no, lo cual podría sugerir que nuestro ojo no está viendo todo lo que debería, porque se salva el ojo sin iris, que no puede ver, y así tenemos lo que los medios informan y no todo lo que hay detrás, por ejemplo, la manipulación de la mafia de la industria farmacéutica transnacional, que ataca a todo fármaco barato, como la ivermectina, que elimina al virus, o la hidroxicloroquina, pues científicos que recibieron dinero hablan contra ella.

¿Por qué dice “al final”? ¿Será un final sin final?

Finalmente, hablando de China, otro dibujo dice: “China será el principio del desborde invasor a Latino América”, junto con una figura donde se ve un mapa humanizado al cual una línea le traspasa el cuello sugiriendo muerte o sujeción.

 

Solari Parravicini china desborde invasor Latino America

 

En el ojo de la figura hay lo que parece una “psi” del alfabeto griego (ψ). Entre otros existentes, PSI es la abreviación de Pandemic Severity Index, que es una escala propuesta en los Estados Unidos para la severidad de la pandemia de influenza, con números del 1 al 5 para referirse a porcentajes de muertes por número de infectados por casos reportados. Esta pandemia se caracteriza por una fuerte difusión de índices o estadísticas, facilitados por los medios tecnológicos de cálculo.

América Latina está muy afectada por la pandemia, pero si no se refiere a la peste, sino a una invasión, realmente China ha invadido económicamente a esta región. Si la línea o lazo pasa por América Central, allí hay una inversión monumental en Nicaragua con el nuevo canal que competirá con el de Panamá. Hasta nuestros mares y fauna están siendo depredados por los chinos. ¿Vendría después una invasión militar? El régimen totalitario chino no es muy respetuoso de los derechos humanos y ya vemos como reprime a sus minorías y la opinión de sus ciudadanos.

Artículos relacionados

El COVID-19 habría sido manipulado para incluirle componentes del HIV (sida), indica científica

El coronavirus sería un monstruo escapado de un laboratorio chino

El coronavirus usa la mismas tácticas que el VIH para esquivar la respuesta inmune, descubren investigadores chinos

Solari Parravicini: ¿psicografía es profecía sobre migración mexicana y venezolana?

Vídeo: señalan que Benjamín Solari Parravicini predijo el terremoto de Japó

Escape de Hitler, ¿anunciado por Solari Parravicini?

Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?

¿Profecía de Parravicini anunció separación de Escocia?

Profecías de Solari Parravicini, ¿dibujó a Kate Middleton?