ataque damascoEl autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) ha agradecido al régimen de Israel el ataque con misiles que llevó a cabo contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de la ciudad capitalina de Damasco.

El portavoz oficial del grupo terrorista, Hasan Rastnawi, en un diálogo directo con el canal 2 de la televisión israelí, anunció que la agresión israelí alegró profundamente a los insurgentes en el país árabe.

Durante la entrevista, Rastnawi confesó que el ELS estaba débil y desesperado debido a las operaciones de limpieza de las fuerzas gubernamentales sirias. Agregó que “sin el ataque aéreo del ejército israelí, el ELS seguiría debilitado”.

La reacción del grupo terrorista ante la reciente agresión del régimen de Tel Aviv a un centro de investigación en Damasco demuestra la cooperación y los apoyos misilísticos del régimen israelí a los terroristas en Siria, en un intento por defenestrar al presidente sirio, Bashar al-Assad.

El régimen de Israel lanzó la madrugada del sábado al domingo una ofensiva con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, dos días después de haber confirmado que el viernes de madruga perpetró otra incursión aérea en el país árabe con el objetivo, según alegó, de interceptar un cargamento de misiles ultramodernos.

Muchos países y círculos internacionales han condenado la violación del régimen israelí, pues contraviene todas y cada una de las normativas internacionales en relación con un país soberano.

 HispanTV, 06-05-2013


Artículos relacionados

Aviones militares israelíes atacan objetivos en Yamaraya

Contraofensiva de las tropas sirias desde Damasco hasta el Mediterráneo

Decenas de canadienses viajan a Siria para apoyar a terroristas

Ejército siro mata a un líder terrorista cerca del aeropuerto militar de Koires

Siria derriba un avión no tripulado israelí en la frontera con Líbano

Ejército de Iraq ayuda a Siria en su frontera

Terroristas sirios reciben atención médica en hospitales israelíes

Victorias de fuerza armada siria enfurecen a Israel