Terroristas del grupo autodenominado Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) lapidaron a una joven siria tan solo por tener una cuenta en Facebook.

terroristas Siria 4

Según la noticia publicada el martes en la página Web de Raialyoum.com, Fatum al-Yasem, fue lapidada en la provincia norteña de al-Raqqa.

El EIIL, vinculado a al-Qaeda, ha impuesto duras restricciones a los ciudadanos después de las recientes victorias que ha obtenido en sus enfrentamientos con otras facciones terroristas en el norte de Siria.

Esta red terrorista prohíbe la reproducción de música y de imágenes o fotografías de personas en público y la venta de cigarrillos y ha advertido de que las violaciones a estas reglas serán castigadas.

Un vídeo colgado anteriormente en You Tube muestra a miembros de esta red terrorista decapitando a un ciudadano shiita en la provincia central de Homs.

Hace días, más de 71 personas, entre ellas 21 civiles, perdieron la vida tras una violenta incursión de EIIL en la provincia de Hama, también situada en el centro del país árabe.

HispanTV, 12-02-2014

http://www.hispantv.ir/DisplayNews.aspx?id=259903

 

 

Artículos relacionados

Vídeo: difunden decapitación de fraile católico sirio por terroristas armados por Occidente

Terrorista arranca y come el corazón de un soldado sirio

La CIA preparó desde 2006 la insurrección terrorista de Siria

Putin cuestiona a Cameron por armar a caníbales

Mercenario pagado por países antisirios decapitó a 378 personas

Terroristas financiados por Occidente queman a la gente en hornos para el pan