Presidente al-Assad y la Señora Asmaa: las familias que alentaron y permitieron a su único hijo unirse a las fuerzas armadas para defender la historia de Siria y el futuro de sus hijos encarnan los más brillantes casos.

Por Ghifar Al., Riyad Sh.

Damasco, SANA

En consagración a la grandeza de sus sacrificios, el presidente Bashar al-Assad y la señora Asmaa al-Assad recibieron a los familiares de los mártires que eran hijos únicos, que perdieron la vida durante la defensa de la patria, a pesar de estar exentos por las leyes y legislaciones sirias en lo relacionado con el desempeño de cualquier función militar.

Bashar Assad familas hijos caidos

El presidente al-Assad afirmó que lo que ha experimentado el pueblo sirio durante esta guerra reveló unos casos de patriotismo dentro de los ciudadanos sirios, que es imposible verlos en ningún otro lugar, y las familias que alentaron y permitieron a su único hijo unirse a las fuerzas armadas para defender la historia de Siria y el futuro de sus hijos, a pesar de su certeza de la posibilidad de perderlos, encarnan uno de los más brillantes casos de patriotismo.

Añadiendo que la disponibilidad de los ciudadanos sirios para ofrecer lo más precioso con el fin de defender a Siria y no permitir su destrucción fue una de las principales razones de la firmeza del país contra las fuerzas hegemónicas que han suministrado durante esta guerra sus herramientas más sucias, empezando por el dinero hasta llegar al terrorismo para lograr sus objetivos en Siria, y la continuación con este enfoque y su dedicación asegurará al pueblo sirio no sólo la resistencia sino también la victoria.

El presidente al-Assad subrayó que los sacrificios de los mártires y sus familias son apreciados por todo el pueblo sirio, y si no fuera por estos sacrificios no habría sobrevivido Siria.

Por su parte, la Sra. Asmaa confirmó que el sacrificio que brinda la familia del mártir no es inferior al sacrificio del mismo mártir que asciende a la altura del Señor, mientras que el resto de la familia se queda para vivir la pérdida de sus hijos y lo menos que podemos hacer es estar al lado de estas familias y apoyarlas por todos los medios posibles.

Por su parte, los familiares de los mártires hicieron hincapié en que la patria es la base principal, y quien no tiene patria no tiene valor ni dignidad, y por eso ofrecieron voluntariamente a sus hijos para las filas del ejército y las fuerzas armadas para contribuir a la defensa de su tierra y proteger al país de los agresores, sean cuales fueren los sacrificios.

SANA, Damasco 30-04-20014

http://sana.sy/spa/212/2014/04/29/541790.htm

 

Artículos relacionados

Patriarca al-Raei: Occidente incitó a la guerra en Siria y ahora debe alzar la voz por la paz

Miles de cristianos sirios solicitan la ciudadanía rusa

Terroristas sirios armados por Occidente asesinan a fraile católico delante de fieles

“Gobierno francés está al servicio de Arabia Saudita y Catar”

Arabia Saudíita y Catar envían armas austriacas a Siria

“Rebeldes” sirios son mercenarios que cobran dólares de Turquía y Qatar

Siria acusa a EE. UU., Francia, Qatar, Arabia Saudita y Turquía de apoyar ataques terroristas

Siria: Bombardeos turcos dejan varios soldados muertos