Circula un vídeo en el que soldados israelíes en la Franja de Gaza admiten que Netanyahu les ordenó llevar a cabo una limpieza étnica en el enclave palestino.

 

nino en escombros Gaza oct 2023

Razan Qabas, una activista antisionista judía, publicó en la red social X el vídeo, donde varios soldados israelíes revelan la orden brutal del primer ministro del régimen de Israel, Benjamín Netanyahu, para exterminar a los palestinos en Gaza.

“Los soldados del ejército de ocupación admiten que recibieron órdenes de Netanyahu de llevar a cabo una limpieza étnica de los palestinos y dijeron que su plan era atacar Gaza, expulsar palestinos y construir asentamientos sionistas”, ha señalado la activista judía de origen yemení.

El genocidio de los palestinos en la bloqueada Franja de Gaza por el régimen israelí sigue a la vista de comunidad internacional. En el día 39 de los ataques israelíes contra la Franja de gaza, la cifra de palestinos asesinados superó los 11 320.

La situación es catastrófica, con 4650 niños y más de 3145 mujeres fallecidas. A esto se suman los más de 29 000 heridos que encuentran muy pocas alternativas de atención dado el continuo bombardeo israelí a zonas civiles y centros de salud, la mayoría cerrados.

Ver vídeo:

 

روزان قباص يهودية يمنية.. بديل

@R_gapas2

 

 https://twitter.com/i/status/1724410295706099977

 

Hispantv, 15.11.2023

 

Artículos relacionados

Asciende a 11 240 cifra de muertos por agresión israelí contra Gaza

Genocidio israelí en Palestina causó la muerte a 161 trabajadores de salud en Gaza

Más de 50 muertos y numerosos heridos tras nuevo bombardeo israelí contra un campo de refugiados en la Franja de Gaza