Tasas masivas de aborto espontáneo entre mujeres embarazadas vacunadas encontradas enterradas en los documentos de Pfizer

La industria farmacéutica ha cometido delitos durante décadas, pagando $30 mil millones en multas civiles y penales desde el año 2000. Los documentos de Pfizer revelan su último ataque criminal a nuestra salud.

Por Dr. Pierre Kory, MPA

Comencemos con el hecho de que la PFDA (la P no es un error tipográfico) solicitó a un tribunal federal durante 75 años que hiciera públicas las muchas miles de páginas de datos que Pfizer les envió para respaldar la EUA que emitieron (la PFDA).

 

vacuna brazo 12

 

Una interpretación de esta acción es que querían que los datos permanecieran ocultos durante mucho tiempo para esconder el fraude o la criminalidad (lo mismo). La otra es que sólo tenían suficiente personal para completar esta tarea en 75 años. Ignoremos el segundo como absurdo a primera vista (especialmente porque parecen estar entregando documentos mensualmente después de que el juez se los ordenó). Donde hay voluntad, aparentemente hay un camino.

“...datos absolutamente aterradores sobre la falta de seguridad en el embarazo.”

Ahora, ¿por qué querrían mantener los datos ocultos? Lo que se encuentra dentro del ámbito de las posibilidades es que en el momento en que fueron a la corte, sabían que la EUA y la campaña masiva de vacunación nacional y mundial resultante estaban predeterminadas e independientes de cualquier “ciencia” que emergiera para apoyar o no apoyar la campaña. Desafortunadamente para ellos, la “ciencia” no los apoyó. En absoluto. Así que intentaron suprimir la toxicidad grave y preocupante y la falta de datos de eficacia contenidos en esos documentos.

Bueno, la corte les ordenó hacer públicas miles de páginas de documentos cada mes. Mi hipótesis anterior parece estar validada por el descubrimiento de lo que no solo es preocupante, sino datos absolutamente aterradores sobre la falta de seguridad en el embarazo. Si bien la Dra. Naomi Wolf y WarRoom/DailyClout Research Volunteers corrigieron recientemente un informe que contaba en exceso los abortos espontáneos en una sección de los documentos de Pfizer, tienen razón al haber llamado la atención temprano y con frecuencia sobre las señales sobre este problema en general. De hecho, en mayo de 2022, publicaron la historia de otra sección de los documentos de Pfizer, en la que la tasa de mortalidad de fetos y bebés de mujeres vacunadas con la inyección de ARNm de Pfizer era de alrededor del 80 por ciento.

Ahora, hagamos una inmersión en una sola página de las miles. Ver a continuación, Sección 5.3.6, Página 12 del documento denominado “Análisis Acumulativo de Reportes de Eventos Adversos Posterior a la Autorización”.

efectos adversos Pfizer embarazos cuadro 6

 

Mirando la primera viñeta debajo del encabezado:

Casos de embarazo: 274 casos que incluyen:

En este párrafo, en la primera lectura, es solo una lista de eventos adversos y números, detallados de una manera que es confusa en el mejor de los casos y oscura en el peor. Creo que es lo último porque, si haces un poco de aritmética simple tratando de analizar ese párrafo, terminas con esto:

    Se reportaron 270 embarazos en mujeres vacunadas durante las primeras 12 semanas de la campaña de vacunación. En 238 de ellos, “no se proporcionó ningún resultado”. Entonces, solo conocían el resultado de 32 embarazos informados. ¿Qué pasó en esos 32 embarazos a los que dieron seguimiento?

Mis manos están literalmente temblando mientras escribo esto, pero aquí va. En estos 32 embarazos hubo:

  •     23 abortos espontáneos
  •     2 abortos espontáneos con muerte intrauterina

        ◊Entonces, 25 de los 32 embarazos con resultados conocidos resultaron en un aborto espontáneo, una tasa del 78%. Tenga en cuenta que el aborto espontáneo normalmente ocurre en solo el 12-15% de los embarazos

  •     2 partos prematuros con muerte neonatal
  •     1 aborto espontáneo con muerte neonatal

    1 resultado normal

Tenga en cuenta que esto solo suma 29 resultados conocidos, pero luego señalan que “se informaron dos resultados diferentes para cada gemelo” y luego hablan de “casos de fetos/bebés separados de los casos de madres”. No tengo idea de cómo interpretar esta explicación de los resultados, por lo que puede haber habido una o dos muertes menos (o más) entonces.

Entonces, de los 32 embarazos que conocieron el resultado, el 87,5% resultó en la muerte del feto o del recién nacido. Enterrar estos datos en el camino y no alertar al mundo de lo que encontraron, es una actividad criminal una vez más. Esto es lo que hacen y siempre han hecho cuando uno de sus productos novedosos comienza a causar la muerte. Son precisamente este tipo de acciones las que han resultado en miles de millones de multas penales y civiles que han pagado solo en los últimos 20 años. Lo han hecho con numerosos medicamentos recientemente lanzados como Avandia, Bextra, Vioxx y no olvidemos la oxicodona. Cientos de miles de muertes han resultado con el ocultamiento de eventos adversos y datos de muerte en productos recién lanzados hasta que son atrapados, pagan multas masivas y luego continúan haciendo lo mismo.

Echa un vistazo a este artículo que repasa sus décadas de criminalidad en el que aparece esta cita:

    Si bien la industria de defensa solía ser el mayor defraudador del gobierno federal según la Ley de Reclamos Falsos (FCA), una ley promulgada en 1863 para prevenir el fraude de los contratistas de defensa, la industria farmacéutica ha superado con creces a la industria de defensa en los últimos años. La industria farmacéutica ahora supera no solo a la industria de la defensa, sino a todas las demás industrias en la cantidad total de pagos por fraude por acciones tomadas contra el gobierno federal bajo la Ley de Reclamos Falsos”.

Aunque este es más grande. Y tal vez por qué sigo escuchando que un grupo de personas ahora comienzan a vender sus acciones en corto porque ven que este fraude podría llevar a la bancarrota a estas empresas. Tal vez tal vez no. Son realmente buenos para sobrevivir a sus fraudes y escándalos.

 

vacuna Pfizer

 

Además, al observar los documentos de Pfizer de manera más amplia, se encuentran muchas fragmentaciones y oscuridad de datos en la forma en que los presentan, combinados con categorizaciones inexplicables de muertes como no relacionadas con la vacuna cuando nunca podrían haberlo sabido (aunque deberían haber asumido hasta que se demuestre lo contrario). No es de extrañar que un ejército de voluntarios tarde meses en diseccionar y extraer lo que indican los datos reales.

Ahora, ignorar y oscurecer la toxicidad masiva para los fetos de mujeres embarazadas expuestas a la vacuna también tiene implicaciones importantes en la fertilidad.

Y aquí es donde se vuelve aún más horrible. Las tasas de natalidad se están desplomando en muchos países del mundo, pero la forma en que se están desplomando no tiene precedentes. Son gotas grandes, y están ocurriendo, casi como un reloj, aproximadamente 9 meses después de que las mujeres embarazadas de todo el mundo comenzaran a vacunarse. Esto ocurre después de que a las mujeres de todo el mundo se les dijera que es “seguro y efectivo” durante el embarazo a pesar de que los ensayos no incluyeron a mujeres embarazadas.

Sin embargo, en el informe de vigilancia de las primeras 12 semanas posteriores a la implementación de la vacuna presentado por Pfizer a la PFDA, de los 270 embarazos informados, dieron seguimiento a 32 de ellos y encontraron una tasa aterradora de muertes fetales/neonatales. Nuevamente me trae recuerdos de una de las declaraciones históricamente más impactantes jamás pronunciadas por un miembro votante de la FDA, mi “amigo” Eric Rubin, editor en jefe de mi revista favorita, New England Journal of Medicine (esto es una broma), “pero nunca sabremos qué tan segura es esta vacuna a menos que comencemos a administrarla”. El Dr. Rubin y yo tenemos un poco de historia. En un artículo de la revista NY Times que me describió parcialmente, se le citó diciendo que “tuve suerte” cuando testifiqué en el Senado sobre la necesidad crítica de corticosteroides en pacientes hospitalizados con COVID en mayo de 2020, meses antes de que el juicio de Oxford lo convirtiera en el estándar. de cuidado durante la noche.

Y aquí es donde se vuelve aún más horrible. Las tasas de natalidad se están desplomando en muchos países del mundo, pero la forma en que se están desplomando no tiene precedentes. Son gotas grandes, y están ocurriendo, casi como un reloj, aproximadamente 9 meses después de que las mujeres embarazadas de todo el mundo comenzaran a vacunarse. Esto ocurre después de que a las mujeres de todo el mundo se les dijera que es “seguro y efectivo” durante el embarazo a pesar de que los ensayos no incluyeron a mujeres embarazadas.

Pues empezaron a darlo todo bien. Ahora veamos si hay datos que sugieran que las vacunas están teniendo un impacto en las tasas de natalidad. Tenga en cuenta que aunque las tasas de natalidad pueden variar de un año a otro y tienen pequeños picos y valles dentro del año, normalmente no se ven grandes disminuciones repentinas de un mes a otro, en numerosos países del mundo. Estos datos son aún más aterradores, algunos de los cuales obtuve del Substack de Peter Imanuelson llamado Freedom Corner with Peter Sweden.

En Estocolmo, durante el primer trimestre de 2022, las tasas de natalidad se desplomaron un 14 %, lo que sorprendió a un profesor de Demografía:

    “Es una reducción drástica y notable más allá de lo habitual. Nunca antes habíamos visto algo así, que el fondo se derrumba en solo una cuarta parte”, dijo Gunnar Andersson, profesor de demografía en la Universidad de Estocolmo a Dagens Nyheter.

Como alguien que ha sido testigo de una censura masiva, gran parte de ella voluntaria (es decir, autocensura), lo que el profesor dice a continuación es completamente esperado y está en línea con lo que ahora son casi dos años de muchos científicos, investigadores y líderes (cobardes). médicos que han evitado voluntariamente sacar conclusiones que podrían poner las vacunas en una mala posición, a pesar de los datos inmensamente perturbadores sobre la toxicidad de la vacuna COVID que gritan VAERS, la industria de seguros de vida y las estadísticas de discapacidad desde el lanzamiento. Esto es lo que dice en una entrevista en un periódico:

    “Corresponde exactamente en el tiempo con el programa de vacunación masiva en abril, mayo del año pasado. La gente entendió que los bloqueos terminaron y ahora teníamos que salir al mundo nuevamente. Los demógrafos en otras partes de Europa ven el mismo momento”, el profesor. dijo.

¿Su interpretación es que terminaron los bloqueos, se proporcionaron vacunas, dando así a todos la libertad de comenzar a explorar nuevamente el mundo en lugar de hacer bebés? Aunque encuentro esto casi demasiado absurdo para explorar, diré esto: Suecia nunca tuvo bloqueos significativos. Estoy tan harto y cansado de escuchar explicaciones alternativas idiotas para datos realmente perturbadores sobre las vacunas. Cosas como “cualquiera puede poner un informe en VAERS” o “las personas en edad laboral murieron en tasas más altas debido al desempleo y las muertes por desesperación”. Sin embargo, en 2021 terminaron los confinamientos, las tasas de desempleo se encontraban en mínimos históricos y las sobredosis de drogas han estado en un aumento bastante constante (pero no precipitado) durante años. Podría continuar, pero saben de lo que estoy hablando, la explicación constante de las “verdades inconvenientes”, con mi favorito personal (favorito no es la palabra correcta), la explosión de artículos sobre el síndrome de muerte súbita del adulto al tratar de explicar todos los jóvenes sanos y activos cayendo muertos en todo el mundo.

Ahora vea los nacimientos del primer trimestre de Alemania en comparación con el primer trimestre de años anteriores:

natalidad Alemania 2022

 

Datos de Suiza del Informe de investigación de políticas suizas aquí:

natalidad Suiza 2022

 

Hungría ha bajado un 20% desde el lanzamiento de la vacuna y un miembro del parlamento abordó esta disminución masiva en este video ampliamente difundido de la fundación RAIR. Otros informes son aún más impactantes: Taiwán ha bajado un 27%, el Reino Unido, Dakota del Norte informan caídas del 12-13% y Noruega del 6,2%. Es cierto que estos son un subconjunto de países, esto no pretende ser un análisis exhaustivo a nivel mundial, pero la caída de mes a mes aún necesita explicación.

Además, los impactos desastrosos en la fertilidad no deberían ser una sorpresa. Aunque censurado, muchos en mi red estaban al tanto de los grupos masivos de Facebook de mujeres que informaban y discutían irregularidades menstruales graves como resultado de estas “vacunas”. Estos grupos fueron cerrados por Facebook. Recuerde, la campaña de vacunación solo tenía un enemigo: la “vacilación de las vacunas” y nuestro gobierno federal pagó $ 1 mil millones a las empresas de medios para respaldar una visión favorable de las vacunas. Grupos masivos de mujeres que informan irregularidades menstruales graves generarían dudas sobre las vacunas, por lo que tales conversaciones deben suprimirse a toda costa (o con un costo mínimo para Facebook).

Sabíamos de los investigadores de la Universidad de Illinois que estaban tratando de encuestar a 5000 mujeres para estudiar los efectos sobre la menstruación y recibieron más de 30 000 respuestas en uno o dos días. Los resultados fueron inquietantes (y se explicaron como temporales o simplemente se ignoraron).

«...muchos en mi red estaban al tanto de los grupos masivos de Facebook de mujeres que informaban y discutían irregularidades menstruales graves como resultado de estas “vacunas”. Estos grupos fueron cerrados por Facebook. Recuerde, la campaña de vacunación solo tenía un enemigo: la “vacilación de las vacunas” y nuestro gobierno federal pagó $ 1 mil millones a las empresas de medios para respaldar una visión favorable de las vacunas. Grupos masivos de mujeres que informan irregularidades menstruales graves generarían dudas sobre las vacunas, por lo que tales conversaciones deben suprimirse a toda costa (o con un costo mínimo para Facebook).»

Las búsquedas en Google encuentran muchas docenas de artículos que en realidad abordan las irregularidades menstruales generalizadas reportadas por las mujeres, pero siempre concluyen que los problemas eran transitorios/temporales. Pero nunca olvide la inacción, el desconocimiento y la supresión de estos datos por parte del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología (ACOG). Nunca olvide la distorsión y el rechazo de la Infectious Disease Society of America (IDSA) de los inmensos datos que respaldan la ivermectina y la hidroxicloroquina. Nunca olvide que la Asociación Neurológica Estadounidense y las Asociaciones Estadounidenses del Corazón ignoran los aumentos masivos de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos entre personas jóvenes sanas sin comorbilidades. Nunca olviden a los Decanos de los 126 Centros Médicos Académicos de las naciones que debieron estar al tanto de lo que estaba pasando en sus hospitales universitarios, pero no dijeron ni hicieron nada. Es una lista interminable de líderes en Medicina Académica que fueron cobardes o cómplices deliberados en la supresión e ignorancia de estos datos o que simplemente fueron víctimas de lo que debería haber sido una propaganda fácilmente detectable.

Aprecio los esfuerzos de algunos que exploran “hipótesis” alternativas para explicar estas tasas de natalidad que de repente caen. Bien, pruébalos. A menos que pueda, de acuerdo con el estándar regulatorio ahora ignorado, pero de larga data, cuando se introduce un nuevo medicamento o dispositivo, primero debe asumir que cualquier efecto adverso o muerte informado está relacionado con la intervención hasta que se demuestre lo contrario. Eso es lo que estoy haciendo aquí. Debemos asumir que las vacunas están afectando la fertilidad a menos que existan otras explicaciones comprobables o creíbles para una caída repentina en las tasas de natalidad de un mes a otro. Detenga los disparos hasta que pueda demostrar que no lo son (esta sería la razón número 189 para detener los disparos).

Demasiados jóvenes muriendo, demasiados discapacitados, demasiados embarazos que resultaron en muerte fetal o neonatal como se mencionó anteriormente, y ahora descubrimos que si continuamos con esta obsesión por las vacunas, no serán reemplazadas. Esta es una catástrofe humanitaria acumulada sobre la causada por la peligrosa investigación de ganancia de función. ¿Cuándo despertará el mundo a este horror que se desarrolla rápidamente? Para aquellos de nosotros que sabemos lo que está pasando, es difícil no sentirse impotentes mientras nos vemos obligados a observar una muerte innecesaria cada vez más aparente y generalizada. Pero continuaremos tratando de sacar a la luz estas verdades a pesar de la censura masiva y la propaganda que abruma al mundo. Tenemos una obligación moral y ética y nos tomamos esa responsabilidad en serio sin importar lo que nos suceda. Detener las vacunas, ahora. Y si no podemos detenerlos, debemos tratar de convencer a todos los que conocemos de que ya no acepten vacunarse. Sus vidas y nuestro futuro dependen de ello.

 

Traducción de Con Nuestro Perú de FLCCCA (Es una organización de lucha contra el covid que agrupa a los mejores médicos y científicos de la salud de los Estados Unidos, que tienen en su haber más de 2,000 artículos científicos publicados),

 

Artículos relacionados

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer