Ante la demostrada existencia de textos escolares y contenidos curriculares que buscan lavar el cerebro de los niños para incentivarlos a practicar la conducta homosexual al presentarla como muy “normal”, con el aval del ministerio de Educación (Minedu), multitudinarias manifestaciones se realizaron en Lima y las regiones del Perú.

contra curriculo homosexual mar 2017

En la protesta participaron padres de familia del colectivo “Con mis hijos no te metas”, los cuales estuvieron acompañados de organizaciones católicas, evangélicas y de otras confesiones que representan a la mayoría de los peruanos.

En Lima la marcha tuvo como punto de partida a la Plaza San Martín, a donde llegaron manifestantes preconcentrados en los cuatro puntos cardinales de Lima, portando pancartas, polos, gorros alusivos a su repudio a las mentiras de la ministra de Educación Marilú Martens, quien sigue negando los aberrantes contenidos curriculares y manipula la verdad diciendo que se trata sólo de promover igualdad de oportunidades para ambos sexos, cuando por esto último nadie protesta, sino por la incitación a la homosexualidad.

En la Plaza San Martín, desde un estrado, diversos oradores rechazaron el engaño y aclararon la verdad y se demostró que como parte del lavado cerebral a los escolares ya circulan textos que han importado la ideología que en España ya se está practicando en las escuelas, donde a los niños de primaria se les estimula a la homosexualidad.

homosexualidad Minedu

              Evidencia de la maquinaria para imponer Sodoma en los colegios

 Ideología de género

Todos rechazaron la ideología de género impuesta por el Ministerio, la cual no consite en igualdad de oportunidades, sino en decirles a los niños que no tiene importancia haber nacido hombre o mujer, porque en cualquier momento es normal portarse como el sexo opuesto, es decir, practicar la homosexualidad. En sus mamotretos evitan mencionar el sexo biológico y lo reemplazan con el término “género”, donde destacan a los homosexuales, lesbianas, travestis, transgéneros.

Otra de las manipulaciones de la ministra es hacer creer que sólo se trata de prevenir la violencia contra la mujer y la discriminación sexual, cuando ningún padre de familia se ha opuesto a ello. El engaño es otro: buscan en realidad normalizar la homosexualidad, presentarla como una conducta sana.

En el Perú, si sumamos a católicos, evangélicos, otros cristianos, judíos, musulmanes, tenemos cerca del 100% de la población, para los cuales sus respectivas doctrinas coinciden en que las conductas homosexuales son graves depravaciones. Incluso ateos y agnósticos rechazan la homosexualidad.

Los manifestantes estuvieron coreando lemas contra estos contenidos degenerados hasta cerca las ocho de la noche. La marcha fue pacífica, sin incidentes que lamentar.

El colectivo ciudadano “Peruanos por la Igualdad” anunció que presentará una iniciativa legislativa ciudadana para "erradicar la ideología de género del sistema jurídico peruano y sustituirlo por el enfoque de igualdad y complementariedad entre mujeres y varones", según informa Perú.21.

 

 

Artículos relacionados

Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”

Un bus de Hazte Oír circula con el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”

Marcha contra ideología de género fue masiva

SPRTV atenta contra la libertad de opinión de periodista Phillip Butters

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana

La homosexualidad está relacionada con la violación de menores

Benedicto XVI: los homosexuales manipulan la naturaleza y hacen peligrar el futuro de la humanidad

Bambarén contra uniones de “maricones”

Travesti “discriminado”. Deplorable promoción de la desviación sexual