Chosica: Incendio en centro de rehabilitación mata a 14centro rehab chosica sagrado corazon

Un incendio en el centro de rehabilitación para adictos, "Sagrado Corazón de Jesús" en Chosica, dejó un saldo de 14 internos muertos esta madrugada.

 Según Fernando Campos del Cuerpo General de Bomberos, los internos no pudieron escapar porque las puertas y ventanas del local estaban cerradas, diseñadas para que los internos no fuguen.

Señaló que los ambientes se encontraban asegurados con candados y rejas, por lo cual debieron romperlos para poder ingresar y que el único sobreviviente fue identificado como Luis Zevallos, quien agradeció a Dios por haber podido escapar.

El incendio ya fue controlado y las causas del mismo todavía son materia de investigación.

El alcalde de Chosica, Luis Bueno, aseguró que el local tenía licencia municipal y que pasó por una reciente a inspección por parte de la fiscalía distrital de Lima.

Agresión policial, ¿esconden algo?

Cuando un camarógrafo de Panamericana Televisión filmaba el siniestro desde los altos de una vivienda cercana, un policía lo obligó a bajar, tras lo cual arremetió contra él y rompió su filmadora. ¿Qué significa esto? ¿Alguien pagó al policía para que no se pueda demostrar la verdad?

 

Artículos relacionados

Incendio sacude al Perú: 26 muertos en centro para adictos

Ministro de salud planteó lucha frontal contra la informalidad de centros de rehabilitación

Tragedia de SJL y 27 muertos: la vida vale menos que los tributos