ataque damascoA raíz de la divulgación de los vídeos que muestran las terribles atrocidades cometidas por terroristas apoyados por los extranjeros en Siria, el legislador iraní Seyed Baqer Hoseini dice que estos crímenes “revelan la identidad de sus amos”.

“Parece que los países que tocan tambores de derechos humanos hacen la vista gorda a los crímenes de quienes gozan de su apoyo, así no tendrán que aceptar la culpa por sus hechos”, ha dicho, el miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles).

 El fuego que se inició en Siria hace más de dos años sólo ha podido ser alimentado a través de la incitación a la discordia sectaria entre chiíes y suníes. Los que apoyan el derrocamiento de Bashar al-Assad lo saben muy bien y, por tanto, están tratando de alentar a los terroristas, sin conocer su identidad ni su religión, y con el único fin de avivar las llamas del fuego contra al-Assad”, agregó Hoseini.

En un vídeo publicado el domingo en internet, se ve cómo un miembro de los grupos terroristas, posteriormente reconocido como Jalid al-Hamed, apodado Abu Sakkar, cercena el pecho de un soldado muerto, se gira hacia la cámara para mostrar el corazón arrancado al militar sirio y luego devorarlo*.

Las imágenes, que han causado una gran indignación, tanto entre partidarios como entre opositores, son unas entre muchas, divulgadas durante los dos últimos años, que demuestran la brutalidad de los terroristas de Siria.

HispanTV, 17-05-2013


_______________

* El mismo personaje ha declarado que tiene videos en que se lo ve seccionando con sierra cuerpos de soldados sirios. [Nota de Con nuestro Perú.]

 

Artículos relacionados

Terrorista arranca y come el corazón de un soldado sirio

La CIA preparó desde 2006 la insurrección terrorista de Siria

Siria acusa a EE. UU., Francia, Qatar, Arabia Saudita y Turquía de apoyar ataques terroristas

Arabia Saudíita y Catar envían armas austriacas a Siria

“Rebeldes” sirios son mercenarios que cobran dólares de Turquía y Qatar

En Siria mercenarios terroristas usan armas químicas y no se investiga