Adrian Fulford 2El juez supremo Adrian Fulford, protagonista de escándalo mayúsculo, tras ser expuesto como promotor de la pederastia, nombrado en 2013 asesor de la reina Isabel, favoreció en sus fallos a agresores sexuales, revela el Daily Mail.

En su edición de hoy, el diario muestra algunos ejemplos de las sentencias donde presidió:

Caso 1: 2014, rechazaron la apelación contra Ambrose Clifton, quien sólo recibió condena de 14 años por violación de una niña. Fulford dijo que el juicio de 2012 fue “irrecusable” y confirmó la suave sentencia.

Caso 2: 2013, el monje budista Pahalagama Somaratana, de 67 años. condenado a siete años por ataques sexuales contra una niña de ocho o nueve años. Fulford redujo la condena de siete a seis años.

Caso 3: 2013, Jade Cook, 23, fue encarcelado por tiempo indefinido para protección pública, por cuatro cargos de sexo con un niño de 13. Fulford y otros dos jueces redujeron la condena a seis años y tres meses, seguidos de tres años de licencia.

Caso 4: 2005, Fulford y otros dos jueces redujeron la sentencia de Nigel Simmonds, 40, que buscó la amistada de dos madres solteras para violar a sus hijos. Pese a que Simmonds había violado antes, le recortaron la condena de seis a cinco años de prisión.

Artículos relacionados

Juez supremo homosexual asesor de la reina Isabel es fundador de red que promueve librar de cárcel a pederastas

Destape de red de pederastas al abrigo de la BBC sacude al Reino Unido

Monstruo de la BBC violaba incluso a agónicos