Otra aberración más de la ideología de género

La ideología de género, tan alegre e irresponsablemente promovida por mercenarios a sueldo de diversas ONG y mermeleros en la prensa, en los Estados Unidos ya se ha enquistado en el ordenamiento legal de algunos estados como Minnesota, donde se está instalando una dictadura legal contra la libertad de pensamiento, creencia, negocio y trabajo.

Dos cineastas cristianos se presentaron ante la Corte de Apelaciones San Pablo para enfrentar la ley del estado de Minnesota, que los obliga ilegalmente a producir mensajes contra sus creencias fundamentales.

Los dueños de Telescope Media Group, Carl y Angel Larsen, ya han sido amenazados con multas y 90 días de cárcel si deciden ignorar la ley.

La pareja está representada por la Alliance Defending Freedom (ADF). Ellos quieren entrar en la industria de la boda. Sin embargo, la Ley de derechos humanos del estado estipula que si desean filmar sobre la celebración de bodas entre hombre y mujer entonces deben hacerlo también sobre bodas de homosexuales.

“El gobierno no debe amenazar a los cineastas con multas y penas de cárcel para obligarlos a violar sus creencias”, dijo el abogado principal de ADF Jeremy Tedesco en un comunicado de prensa. “Carl y Angel son narradores de cuentos: escriben guiones, escenifican, realizan entrevistas, capturan imágenes, seleccionan música, editan y más, todo para contar historias convincentes a través de películas que promueven sus creencias religiosas”, señaló.

En 2017, los Larsen intentaron impugnar la ley como inconstitucional, pero un tribunal inferior desestimó su caso y ordenó que produjeran películas de bodas del mismo sexo o que cerraran esta parte de su negocio. Ahora están apelando a la Corte del 8.º Circuito.

Según el ADF, los funcionarios de Minnesota dijeron reiteradamente que negocios privados como los de los Larsen violan la ley si rechazan crear películas que promuevan las bodas del mismo sexo. Las sanciones por estas violaciones legales daños compensatorios triples; daños punitivos de hasta $ 25,000; una penalización penal de hasta $ 1,000; e incluso hasta 90 días en la cárcel.

Con información  de Steve Warren, CBN News

 

Artículos relacionados

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Suecia: Profesor investigado por decir que hombres y mujeres son biológicamente diferentes
La CIA y George Soros patrocinadores corporativos de la LGBT
Obispos rechazan ideología de género infiltrada en el currículo escolar