Diabólica burla de Pfizer en complicidad con la FDA: decían que sufría trastornos psicológicos. Familia advierte que no permitan inocular a sus hijos. Ya lo habían dicho médicos alemanes: “Sería un crimen inocular con estas vacunas a los niños”.

Una niña saludable de 12 años que fue inscrita en los ensayos para recibir la pócima de Pfizer contra el COVID-19, llamada “vacuna”, que es una cuestionada preparación ARNm, como la de Moderna, quedó tan discapacitada que ya no puede caminar ni comer, por lo cual es alimentada con sonda. Lo grave es que a medida que se presentaban los serios cuadros de salud, Pfizer los registraba minimizándolos como males menores.

 

Maddie De Garay victima Pfizer covid

Discapacitada por la seudovacuna Pfizer

 

Se trata de Maddie de Garay, quien tras las graves reeacciones adversas después de la segunda dosis de la vacuna, fue llevada 11 veces a emergencia y hospitalizada cuatro veces en el año y medio que siguió.

Además de no poder caminar ni alimentarse, la menor sufre de dolor constante, problemas de visión, tinnitus, reacciones alérgicas y falta de control del cuello.

Maltrato, engaño y ocultamiento

Maddie y su familia fueron continuamente despedidos por los profesionales médicos designados para ayudar, ignorados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y negados la atención necesaria para ayudar a Maddie, o sea, fue tratada peor que un animal.

Burla de Pfizer: decían que sufría trastornos psicológicos

A tal punto llegó la burla contra la menor que ante sus serios problemas de salud, los médicos contratados por la empresa para seguir el ensayo por poco la tildan de loca, pues aseguraron que eran males psicológicos, y todavía no han sido contactados por nadie de Pfizer o la FDA, incluso después de que se reveló su verdadero diagnóstico y se descubrió que estaba relacionado con las inyecciones.

Cuando la madre, Stephanie de Garay permitió que sus tres hijos se inscribieran en la prueba de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, creyó que lo peor que podía pasar era un shock anafiláctico, y en ese caso, serían tratados con un EpiPen y estarían bien. Desde la perspectiva de su hija, el ensayo fue una forma de mantenerse al día con un amigo cercano que ya se había inscrito.

Reacción adversa iniciada a las pocas horas de la segunda dosis

A Maddie le inocularon la primera dosis de la vacuna experimental el 30 de diciembre de 2020 diciendo que era como una vacuna contra la gripe, “no es gran cosa”, decían. La segunda dosis se administró tres semanas después, se extrajo sangre dos semanas después y se compararon las respuestas inmunitarias.

Los participantes tuvieron acceso a la aplicación TrialMax para registrar los efectos secundarios, como un brazo hinchado, pero a De Garay le sorprendió el formato que utilizó. No había espacio para comentarios abiertos, solo preguntas directas con opciones de respuesta de “sí” o “no”, o casillas de verificación para indicar un conjunto de efectos potenciales predeterminados.

Cómo avanzó su cuadro

Pfizer reportó fraudulentamente la severa reacción de Maddie como dolor abdominal

En la divulgación de abril de 2021 de Pfizer sobre el caso de Maddie a la FDA, se afirma: “Un participante experimentó un SAE [evento adverso grave] informado como neuralgia generalizada, y también informó 3 EA no graves concurrentes (dolor abdominal, absceso, gastritis) y 1 SAE concurrente (estreñimiento) dentro de la misma semana. El participante finalmente fue diagnosticado con dolor abdominal funcional. El evento se informó como en curso en el momento de la fecha de corte”.

Tras la primera inyección Maddie tuvo fiebre y se le hinchó el brazo. Recibió la segunda dosis el 20 de enero de 2021, que según los niños dolió más que la primera. En ese momento, la madre comenzó a escribir notas para asegurarse de que estaba documentando lo que les sucedió a los niños; ella pensó que sería valioso para el ensayo. No sabía que estos datos clínicos serían ocultados por Pfizer.

Al día siguiente, 21 de enero, 12 horas después, de Garay escribió: “Maddie entró en nuestra habitación alrededor de las 4 a. m. y dijo que no se sentía bien y preguntó si podía dormir con nosotros. No es típico de ella.”

Al día siguiente, apenas logró pasar el día en la escuela, y cuando entró por la puerta desde el autobús, no estaba en buena forma. El esposo de De Garay le envió un mensaje de texto al trabajo diciendo que Maddie estaba teniendo una reacción a la inyección. En el fondo, de Garay podía escuchar a su hija gritar que sentía que le iban a arrancar el corazón por el cuello, ¡tanto dolor tenía!

Ir a emergencia fue inútil: la revisaron por apendicitis, la descartaron y la enviaron a casa, diciendo que probablemente era una reacción adversa a la vacuna COVID-19 y que mejoraría con el tiempo. Pfizer no se comunicó con la familia y no se abordó el dolor de corazón de Maddie.

Reacción etiquetada como un problema psicológico

El 23 de enero de 2021, de Garay registró los síntomas continuos de Maddie: dolor corporal intenso, náuseas, diarrea y fatiga extrema. Visitaron una sala de emergencias tres veces esa semana y finalmente admitieron a Maddie en la tercera visita, donde para burla la trataron con psicólogos y trabajadores sociales  enfocados en su salud mental, en lugar de realizar análisis. Diagnosticaron los síntomas como con ansiedad por la inyección.

Después de informar todo al investigador principal del ensayo clínico de Pfizer, Dr. Robert Frenck, y de ser ignorados, la familia comentzó a documentar cada detalle. Cincinnati Children's primero trató de tratar a Maddie como “una paciente mental”, diciéndonos que era ansiedad. y todo estaba en la cabeza de Maddie.

Pfizer registró su reacción adversa  como “dolor abdominal funcional” cuando informó a la FDA. Un día antes de que Pfizer presentara su solicitud de aprobación de emergencia para la vacuna covid para niños de 12 a 15 años y antes de que se realizaran las pruebas necesarias, pusieron el trastorno neurológico funcional (FND, por sus siglas en inglés) como diagnóstico en su historial.

Los síntomas de Maddie continuaron hasta febrero y lossíntomas antiguos empeoraron y comenzaron nuevos síntomas, incluida la hinchazón extrema después de comer. Maddie estaba mareada, con náuseas y dolorida. Sintió que su corazón estaba en llamas y pronto comenzó a vomitar cuando comía, hasta que no pudo comer nada. Ya no podía ni ducharse sola.

Hospital la recibe y por favorecer a Pfizer le niegan atención debida

La Dra. Amal Assa'ad del Cincinnati Children's Hospital, después de sólo 15 minutos con Maddie, determinó que sus síntomas físicos no eran por las inyecciones, sino un trastorno neurológico funcional y anotó que había hablado con otro médico, Robert Frenck, midiendo un título de anticuerpos para determinar si Maddie había recibido la inyección o un placebo en el ensayo, pero finalmente dijo que pensó que sería “irrelevante para el manejo del trastorno funcional.  Incluso a desaconsejó cualquier investigación adicional.

Frenck, director del Centro de Investigación de Vacunas del Cincinnati Children's Hospital, fue el investigador principal del ensayo Pfizer, designado defensor de las personas en el ensayo y asegurarse de que estuvieran a salvo, así como determinar si cualquier reacción que experimentaron se debió a la vacuna, pero dio poca ayuda, incluso cuando los síntomas de Maddie persistieron y empeoraron.

El 19 de febrero de 2021, de Garay escribió que Maddie se desmayó y, cuando volvió en sí, no podía recordar su cumpleaños ni los nombres de sus amigos. En respuesta, el hospital le dio un tubo diferente para su vía intravenosa y dijo que podría tener alergia al caucho.

Durante su segunda estadía en el hospital, Maddie se despertó de una resonancia magnética de su cerebro y del tracto gastrointestinal superior, cayó al suelo y no ha podido caminar desde entonces.

Después de que no hizo ningún progreso físico, el hospital transfirió a Maddie a ¡una institución mental!, pero después de ver las duras condiciones en las instalaciones, los de Garay se llevaron a Maddie a casa, sin ofrecer apoyo para su cuidado.

Pfizer reportó fraudulentamente la severa reacción de Maddie como dolor abdominal

Por defender los intereses de Pfizer negaron atención a Maddie y estaba como en una lista negra

Cuando los De Garay intentaron transferir a Maddie a un hospital local diferente, se encontraron con prejuicios y trámites burocráticos que impedían un debido diagnóstico y tratamiento, sumado a la cobardía (o tal vez dólares ofrecidos a estos galenos) de los médicos que no querían contradecir la etiqueta puesta a Maddie, prácticamente de “loca” y “Pfizer no tiene ninguna obligación financiera por la lesión de Maddie y no han ofrecido ninguna ayuda”-

Después de un año y medio, con la ayuda de Informed Consent Action Network (ICAN) y React19, una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a quienes sufren eventos adversos a largo plazo por vacunas contra el COVID-19, encontraron médicos dispuestos a realizar las pruebas adecuadas.

“Los hallazgos fueron consistentes con polirradiculoneuropatía desmielinizante adquirida crónica distal severa, neuropatía sensorial de fibras pequeñas e intolerancia ortostática en el contexto de la vacunación contra COVID”, fue el diagnóstico de los profesionales de ICAN.

En la divulgación de abril de 2021 de Pfizer sobre el caso de Maddie a la FDA, se afirma: “Un participante experimentó un SAE [evento adverso grave] informado como neuralgia generalizada, y también informó 3 EA no graves concurrentes (dolor abdominal, absceso, gastritis) y 1 SAE concurrente (estreñimiento) dentro de la misma semana. El participante finalmente fue diagnosticado con dolor abdominal funcional. El evento se informó como en curso en el momento de la fecha de corte”.

Por defender los intereses de Pfizer negaron atención a Maddie y estaba como en una lista negra

Cuando los De Garay intentaron transferir a Maddie a un hospital local diferente, se encontraron con prejuicios y trámites burocráticos que impedían un debido diagnóstico y tratamiento, sumado a la cobardía (o tal vez dólares ofrecidos a estos galenos) de los médicos que no querían contradecir la etiqueta puesta a Maddie, prácticamente de “loca” y “Pfizer no tiene ninguna obligación financiera por la lesión de Maddie y no han ofrecido ninguna ayuda”-

Después de un año y medio, con la ayuda de Informed Consent Action Network (ICAN) y React19, una organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a quienes sufren eventos adversos a largo plazo por vacunas contra el COVID-19, encontraron médicos dispuestos a realizar las pruebas adecuadas.

“Los hallazgos fueron consistentes con polirradiculoneuropatía desmielinizante adquirida crónica distal severa, neuropatía sensorial de fibras pequeñas e intolerancia ortostática en el contexto de la vacunación contra COVID”, fue el diagnóstico de los profesionales de ICAN.

Pfizer clasifica las reacciones graves como “no relacionadas” con las inyecciones

La FDA y Pfizer intentaron ocultar los datos de los ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 durante 75 años, pero el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Norte de Texas ordenó a la FDA que publicara versiones redactadas de los documentos del ensayo en un calendario mucho más rápido. Como parte de la orden judicial, el 1 de junio de 2022 se publicaron 80 000 páginas de documentos relacionados con la aprobación de la FDA de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer.

Entre esos documentos se encontraban formularios de informes de casos (CRF) que revelaban que se produjeron muertes y eventos adversos graves durante los ensayos de fase 3, pero, como informó Children's Health Defense, Pfizer tenía “una tendencia a clasificar casi todos los eventos adversos, y en particular los eventos adversos graves”. eventos (SAE) — como 'no relacionados' con la vacuna".16

Los ejemplos incluyen a una mujer de unos 50 años que murió de un ataque al corazón el 4 de noviembre de 2020, cinco días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna experimental COVID-19 de Pfizer. Su muerte figuraba como “no relacionada” con las inyecciones. Otras dos muertes por infarto, una de una mujer de unos 50 años y la otra de un hombre de unos 60 años, también ocurrieron dentro de los dos o tres meses posteriores a las inyecciones, pero también se clasificaron como “no relacionadas”.

En otros casos, una adolescente sufrió una trombosis venosa profunda dos meses después de la segunda dosis de la inyección, pero también se consideró “no relacionada”, al igual que la exacerbación aguda del asma experimentada por una mujer de unos 50 años aproximadamente. dos meses después, según el periodista independiente Michael Nevradakis, de Children's Health Defense:

“Los muchos eventos adversos graves, y varias muertes, registrados durante los ensayos de Fase 3 también son evidentes en un documento separado y masivo de más de 2500 páginas, que cataloga dichos eventos adversos. Este documento enumera una amplia gama de eventos adversos sufridos por los participantes del ensayo clasificados como nivel de toxicidad 4: el nivel más alto y más grave de este tipo.

Sin embargo, ninguno de los eventos adversos de nivel 4 (más graves) enumerados en este documento en particular está clasificado como relacionado con la vacunación... Del mismo modo, solo una pequeña cantidad de eventos adversos de nivel 3 de toxicidad se indicaron como “relacionados” con la vacunación”.

Incluso se restaron importancia a los casos que se atribuyeron a las inyecciones, como el informe de “un participante más joven sin antecedentes médicos [que] tuvo un SAE de infarto de miocardio potencialmente mortal 71 días después de la dosis 2 que el investigador evaluó como relacionados con la intervención del estudio”. El informe continúa diciendo que el SAE “duró un día y resolvió el mismo día”20.

La FDA ignoró el caso de Maddie

Así como ignoró las muchas señales de alerta en los datos de los ensayos clínicos de Pfizer, la FDA también ignoró el caso de Maddie, incluso cuando los abogados se involucraron. En agosto de 2021, los de Garay se comunicaron con el equipo legal de ICAN; Aaron Siri de ICAN ahora los representa. Según Siri:21

“Lo que le sucedió a Maddie no es solo la historia de una lesión a un niño, lo cual es desgarrador en sí mismo. Pero Maddie estaba en un ensayo clínico que solo tenía 1,000 niños en el rango de edad de 12 a 15 años que obtuvo la Vacuna para el COVID-19.

Cuando sufrió esa reacción, debería haber habido todos los expertos médicos en Cincinnati y en la FDA que deberían haber acudido para estudiar lo que le sucedió a Maddie, porque si eso pudiera pasarle a uno de cada 1,000 niños, las repercusiones podrían ser realmente devastadoras, especialmente para una infección que no daña a los niños en ningún lugar cercano a esa tasa”.

Después de que el equipo de ICAN obtuvo los registros médicos de Maddie y los revisó, determinan que la conexión causal con la vacuna COVID-19 de Pfizer es extraordinariamente fuerte. En octubre de 2021, enviaron una carta a la FDA, incluidos todos los registros médicos de Maddie y destacando cómo Pfizer minimizó la condición en su divulgación, describiendo el movimiento de Pfizer como “en el mejor de los casos deshonesto. Para los reguladores, debería ser criminal”.

La FDA cómplice

En febrero de 2022, la FDA finalmente respondió, con incredulidad, diciendo que presentara un informe VAERS o enviara una carta a CISA (Proyecto de evaluación de seguridad de inmunización clínica), que está a cargo de la Dra. Kathryn Edwards, quien forma parte de la junta de monitoreo de seguridad de datos para COVID de Pfizer. -19 intentos de tiro. En otras palabras, no hicieron nada.

La historia de Maddie está en curso pero, lamentablemente, es solo uno de los muchos casos de personas que resultaron gravemente heridas o fallecieron por las inyecciones de COVID-19 y que los proveedores de atención médica y los funcionarios de salud no las tomaron en serio, o las desacreditaron por completo. Sin embargo, hay esperanza, y viene en la forma de proteger su derecho al consentimiento informado y la libertad de tomar sus propias decisiones médicas. Como dijo Siri:24

“La esperanza es que nos aseguremos de que siempre tengamos la opción de decir que no. Mientras podamos decir que no, esa es la salvaguardia. Ese es el recurso provisional para toda esta mala conducta. No va a proteger a quienes no lo hacen". No es mejor decir que no en ciertas situaciones, pero protegerá a quienes lo hacen... Debería haber mucha esperanza porque los mandatos de vacunación contra el COVID han retrocedido en todo el país...

Libertad de expresión, la capacidad de tener libertades individuales. Eso es lo que nos salvará... La capacidad de educarnos, tener acceso a la información y tomar decisiones informadas... la capacidad de decir no sobre algo, o un procedimiento médico, que no queremos tener en nuestros cuerpos o nuestras cuerpos de niños”.

 

Tomado, en parte resumido, del inglés de Mercola.

 

Artículos relacionados

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

¿La “vacuna” Pfizer contra el COVID-19 podría envejecer los vasos sanguíneos 50 años en 6 meses?

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer