• La FDA sabía, pero autorizó el millonario negocio de vacunación de Pfizer
  • Lote final de documentos secretos de Pfizer es publicado por la FDA 800 días después de la aprobación de la vacuna COVID

La FDA publicó el último lote de documentos en los que se basó para autorizar la vacuna Comirnaty COVID-19 de Pfizer para mayores de 16 años, más de 800 días después de que la agencia aprobara la inyección.

 

arritmia 2

Los documentos fueron divulgados por una demanda según la Ley de Libertad de Información (FOIA) contra la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) y muestran que la FDA sabía que su sistema de vigilancia de seguridad era “insuficiente” para evaluar el riesgo de afecciones cardíacas asociadas con el COVID-19 de Pfizer cuando autorizó la vacuna “Comirnaty” de la empresa.

Los documentos también revelan numerosos problemas de fabricación en los lotes de Pfizer vendidos y muestran que la FDA conocía un fenómeno conocido como enfermedad mejorada asociada a la vacuna (VAED, por sus siglas en inglés) en aquellos vacunados que experimentan el avance del COVID-19.

Un memorando de la FDA entre las 51,893 páginas divulgadas abordaba específicamente la Iniciativa Centinela CBER de la agencia y su capacidad para evaluar el riesgo de miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra el COVID-19. El programa Sentinel es el sistema electrónico nacional de la FDA utilizado para monitorizar la “seguridad de sus productos regulados” y es una “parte importante” de la misión de la agencia de “proteger la salud pública”.

La nota dice:

“El Programa Centinela del CBER NO es suficiente para evaluar los riesgos graves de miocarditis, pericarditis y miocarditis subclínica asociada con COMIRNATY (BNT162b2) en lugar de los estudios de seguridad de PMR según la FDAAA [Ley de Enmiendas de la Administración de Alimentos y Medicamentos].

“En el momento de la aprobación de la BLA [Solicitud de licencia de productos biológicos], las fuentes de datos del Programa Centinela del CBER no son suficientes para identificar los resultados debido a la falta de poder suficiente para evaluar la magnitud del riesgo en pacientes de 12 a 30 años de edad. Además, el Programa Centinela del CBER no es suficiente para hacer un seguimiento de los casos para determinar su estado de recuperación y sus secuelas a largo plazo, ni para la identificación y caracterización de casos de miocarditis subclínica”.

Los trastornos cardíacos son mayores en el grupo de ensayo de vacunas

Según un Memorando de revisión clínica de BLA del 23 de agosto de 2021, hubo más trastornos cardíacos en los participantes del ensayo que recibieron la vacuna COVID-19 de Pfizer en comparación con el grupo de placebo y más casos de taquicardia en el grupo de edad vacunado más joven.

Se informaron afecciones cardíacas como causa de muerte en nueve participantes entre 25 y 128 días después de haber recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer, incluidos siete casos de paro cardíaco, un caso de enfermedad cardiovascular y un caso de insuficiencia cardíaca congestiva.

“Debido a que el ARNm de la COVID-19 y su proteína Spike se encuentran en el corazón humano en la autopsia, causando inflamación y daño cardíaco, es indiscutible que las vacunas contra la COVID-19 son cardiotóxicas”, dijo el cardiólogo Dr. Peter McCullough

Cinco muertes relacionadas con el corazón en el grupo de placebo ocurrieron entre 15 y 81 días después de haber recibido un placebo, incluidos dos casos de infarto de miocardio, una rotura aórtica y dos paros cardíacos.

“Debido a que el ARNm de la COVID-19 y su proteína Spike se encuentran en el corazón humano en la autopsia, causando inflamación y daño cardíaco, es indiscutible que las vacunas contra la COVID-19 son cardiotóxicas”, dijo el cardiólogo Dr. Peter McCullough a The Epoch Times en un correo electrónico.

“Las personas más jóvenes con corazones sanos absorben más vacuna dañina en el tejido cardíaco, lo que provoca síntomas de dolor en el pecho, palpitaciones, fluctuaciones en la presión arterial, mareos y, lamentablemente, algunos terminan con un paro cardíaco ya sea durante el ejercicio o al comienzo del ejercicio en horas de vigilia matutina. En ambos períodos, un aumento interno de adrenalina parece ser el desencadenante de la arritmia fatal en personas con miocarditis por vacuna COVID-19”, añadió.

A pesar de que casi se duplicó el número de eventos cardíacos reportados en los receptores de la vacuna frente a los que recibieron el placebo, la FDA concluyó que era “poco probable que las muertes estuvieran relacionadas con la vacunación”.

“Como cardiólogo, estos eventos adversos graves son inaceptables”, afirmó el Dr. McCullough. “He pedido que se retiren del mercado todas las vacunas contra la COVID-19 y que se impulse urgentemente estrategias de investigación para prevenir la muerte cardíaca después de la inyección”.

Vacunas liberadas a pesar de problemas de fabricación

Según la respuesta de Pfizer Andover al formulario FDA 483 incluida en los documentos publicados, también se identificaron numerosos problemas de fabricación e insuficiencias en la supervisión de la calidad. Se señalaron varios lotes de vacunas contra la COVID-19 por desviarse de los estándares de calidad del producto, pero los lotes afectados se entregaron al público en varios lotes, cuyos números fueron redactados.

“Las personas más jóvenes con corazones sanos absorben más vacuna dañina en el tejido cardíaco, lo que provoca síntomas de dolor en el pecho, palpitaciones, fluctuaciones en la presión arterial, mareos y, lamentablemente, algunos terminan con un paro cardíaco ya sea durante el ejercicio o al comienzo del ejercicio en horas de vigilia matutina. En ambos períodos, un aumento interno de adrenalina parece ser el desencadenante de la arritmia fatal en personas con miocarditis por vacuna COVID-19”

En noviembre de 2021, el denunciante Brook Jackson, que trabajaba como director regional en los sitios de pruebas del contratista de Pfizer Ventavia, dijo al British Medical Journal que el ensayo de Pfizer estuvo plagado de problemas. Jackson dijo que la compañía falsificó datos, no usó pacientes “ciegos”, empleó vacunadores inadecuadamente capacitados y tardó en realizar un seguimiento de los casos adversos informados en el ensayo fundamental de fase III de Pfizer”.

La Sra. Jackson, una auditora capacitada en ensayos clínicos con más de 15 años de experiencia en coordinación y gestión de investigaciones clínicas, envió una queja por correo electrónico a la FDA y fue despedida ese mismo día. Posteriormente presentó una demanda contra Ventavia y Pfizer, alegando que Pfizer había defraudado al gobierno mientras desarrollaba su vacuna COVID-19.

La FDA reconoce el empeoramiento de las enfermedades asociadas a las vacunas

En su Memorando de Revisión del Plan de Farmacovigilancia, la FDA hizo referencia a un signo llamado “enfermedad mejorada asociada a la vacuna”. Según la revista Vaccine, VAED es la presentación modificada de una infección clínica que afecta a individuos expuestos al patógeno de tipo salvaje después de haber recibido una vacuna contra el mismo patógeno.

La FDA tardó más de 800 días en publicar datos

Aunque la FDA dijo en un comunicado de prensa que estaba comprometida a “garantizar total transparencia, diálogo y eficiencia” con respecto a las vacunas COVID-19 y reiteró su compromiso con la total transparencia cuando autorizó la vacuna Comirnaty de Pfizer, querían 75 años para producir aproximadamente 451.000 documentos a un ritmo de 500 páginas por mes. Anteriormente estimó que tenía 329.000 páginas de registros de respuesta y quería 55 años para publicarlos.

El abogado Aaron Siri, que presentó la demanda en nombre del grupo, dijo que el gobierno federal estaba protegiendo a Pfizer de la responsabilidad, le dio miles de millones de dólares y obligó a los estadounidenses a vacunarse mientras impedía los datos de seguridad y eficacia que respaldaban la licencia de la vacuna COVID-19 de Pfizer. 19 desde su lanzamiento hasta el año 2076. Sin embargo, solo tomó 108 días desde que Pfizer comenzó a presentar registros a la agencia para que la FDA autorizara su vacuna.​

Así se consumó el más grande escándalo mundial de las transnacionales produciendo productos dañinos o mortales contando con el respaldo del gobierno de los EE. UU. y Europa a través de la FDA, que sometieron a la prensa internacional a la censura a todo médico o persona que cuestionara dichas vacunas. No sólo tenemos estos casos cardiacos a causa de esta seudovacuna, sino cánceres feroces o turbocánceres, daño grave al sistema inmunologico, ceguera, derrame cerebral, etc.

 

Con información de The Epoch Times

 

Artículos relacionados

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

El Minsa no advierte en Consentimiento “informado” riesgo cardiaco con vacuna Pfizer en hombres jóvenes

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer.

Israel reporta problemas cardiacos en hombres jóvenes tras recibir vacuna de Pfizer

Vacunas contra el covid ARNm forman proteínas pico en las células cardiacas y causan anomalías que pueden ser mortales

Nuevo estudio indica riesgo de inflamación al corazón en niños con “vacuna” Pfizer contra el COVID-19

Médicos alarmados: observan sangre anormal en personas que recibieron seudovacunas ARNm Pfizer y Moderna

OMS: ya no hay emergencia internacional por pandemia de COVID-19, muertos son 20 millones y ganancia de Pfizer y Moderna de más de US$90 mil millones

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

El coronavirus infecta a los vacunados 7 veces más que los no vacunados

Vacunas ARNm y casos de turboleucemia en niños y jóvenes: mueren a horas o días del diagnóstico