Vacunas ARNm contra la influenza y VRS (virus sincitial respiratorio) tendrían los mismos efectos

Una nueva investigación realizada en Alemania que observa células cardíacas de ratas y humanos muestra que dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación, las vacunas de ARNm COVID-19 forman proteínas de pico.

 

contracciones normal y anormales cardiacas vacuna covid

Contracciones de una célula normal del músculo cardíaco (arriba a la izquierda) y de células del músculo cardíaco 48 horas después de la administración de las vacunas de ARNm contra la COVID-19. (Rolf Schreckenberg)

Se detectaron proteínas de pico, elaboradas a partir de las instrucciones de ARNm dentro de las vacunas, en las células del corazón. Si bien las vacunas de Pfizer y Moderna provocaron anomalías celulares, las dos indujeron anomalías diferentes.

Las diferentes respuestas que tuvieron las células a las dos vacunas de ARNm sugieren una reacción de toxicidad de ARNm en estas células, según el Dr. Peter McCullough, un destacado internista, cardiólogo y epidemiólogo que ha publicado más de 1.000 informes de investigación y es el autor principal de uno de los primeros regímenes de tratamiento ampliamente utilizados para pacientes con SARS-CoV-2. Añadió que 48 horas era poco tiempo para observar esto.

“Los hallazgos respaldan tanto el diagnóstico como el tratamiento de eventos cardíacos después de la vacunación contra la COVID basada en ARNm”, escribieron los autores en el artículo publicado en la revista British Journal of Pharmacology, y agregaron que los hallazgos pueden explicar los síntomas cardíacos persistentes entre los pacientes con COVID durante mucho tiempo.

El artículo es uno de comunicación rápida, lo que significa que es un artículo científico más breve que se publica más rápidamente que un artículo de investigación estándar. Los científicos tienden a utilizar este formato cuando tienen hallazgos que deben compartirse de inmediato con la comunidad académica.

Presentaciones no clásicas de miocarditis

Los autores del artículo introdujeron vacunas de ARNm en cultivos celulares elaborados a partir de células de corazón humano y de rata.

Las vacunas Moderna y Pfizer tienen cada una dosis diferentes de ARNm, y Moderna tiene una dosis más alta de 100 microgramos en comparación con los 30 microgramos de Pfizer. Por tanto, los investigadores administraron 100 microgramos de ARNm a ambos grupos.

En 48 horas, los investigadores detectaron proteínas de pico en ambos cultivos celulares y notaron anomalías en las contracciones del corazón.

 

 

Los investigadores registraron las contracciones del corazón en un vídeo complementario, comparando las contracciones normales en una célula cardíaca de rata no vacunada (1A) con células vacunadas que muestran contracciones anormales.

 

Las células vacunadas con Pfizer mostraron contracciones más fuertes y sostenidas (1B) debido al aumento de la actividad de la proteína quinasa A (PKA). Los niveles de PKA están relacionados con el rendimiento del corazón; cuanto mayor es el nivel de PKA, más fuertes son las contracciones del corazón.

Las células vacunadas con Moderna desarrollaron contracciones cardíacas irregulares y alteraron la regulación del calcio. Los autores atribuyeron el cambio en la actividad celular a alteraciones en los receptores RyR2. Estos receptores desempeñan un papel clave en la coordinación de las contracciones del corazón utilizando calcio.

Algunos de los músculos del corazón a los que se les administraron las vacunas Moderna desarrollaron contracciones irregulares y peristálticas (1C y 1D), mientras que otros tuvieron contracciones irregulares y arrítmicas (1E y 1F).

También se detectaron proteínas de pico en un plazo de 48 horas en cultivos celulares de células humanas.

Los autores concluyeron que a nivel celular, los efectos de las vacunas contra el COVID-19 parecían alinearse más con la miocardiopatía que con la miocarditis. La miocardiopatía es una afección en la que los músculos del corazón se vuelven estructural y funcionalmente anormales en ausencia de otras enfermedades cardíacas. Esto difiere de la miocarditis y la pericarditis, que ocurren cuando los músculos del corazón se inflaman y dañan.

El trabajo anterior del Dr. James Gill, quien dirigió las autopsias de dos niños que murieron mientras dormían después de la administración de las vacunas COVID-19 de Pfizer, concluyó que los niños no padecían una miocarditis típica, sino algo parecido a una miocardiopatía causada por estrés tóxico.

Un diagnóstico de miocarditis y pericarditis indica inflamación y daño a las células del músculo cardíaco, pero es posible que los médicos no encuentren signos de daño e inflamación en la sangre y en los análisis de imágenes.

“La miocarditis se presentará con un corazón dilatado y los pacientes tendrán problemas para respirar e insuficiencia cardíaca”, dijo el Dr. McCullough. “Lo que estamos viendo con las vacunas no es insuficiencia cardíaca. En realidad, es un paro cardíaco, que es principalmente un problema [de señalización] eléctrico”.

Posible vínculo con el paro cardíaco

Si bien el artículo indicó anomalías principalmente en células animales, los resultados sugieren fuertemente la cardiotoxicidad de la vacuna.

 

vacuna brazo 14

 

Vacunas ARNm contra la influenza y otras de vacunas ARNm causarían los mismos efectos

“Los datos preclínicos actuales sobre seguridad cardíaca apuntan a la necesidad de una reevaluación de la relación riesgo-beneficio de las vacunas SARS-Cov-2 basadas en ARN, dada la indicación de su cardiotoxicidad”, escribieron los autores.

Las anomalías cardíacas exhibidas en las células, probablemente causadas por la alteración de RyR2 y el aumento de los niveles de proteína PKA, “son factores de riesgo de muerte cardíaca súbita, taquiarritmias ventriculares y disfunción contráctil”, agregaron.

“Es muy preocupante”, particularmente porque las alteraciones del receptor RyR2 están directamente relacionadas con la muerte cardíaca súbita, dijo el Dr. McCullough. “El patrón que estamos viendo es que las personas se vacunan y mueren durante el ejercicio, o mueren entre las 3 a.m. y las 6 a.m., nuevamente, cuando hay un aumento de catecolaminas o estrés en el cuerpo”.

Por qué cada una de las vacunas de ARNm induce diferentes anomalías

El Dr. McCullough añadió que las diferentes vías afectadas por las dos vacunas sugieren cierta toxicidad celular subyacente en los códigos de ARNm, ya que las vacunas Moderna y Pfizer tienen códigos de ARNm diferentes, pero ambas producen la misma proteína de pico.

Si las dos vacunas provocaron una respuesta similar, eso podría sugerir que la mayoría de los eventos adversos fueron provocados por las proteínas de pico producidas por las instrucciones del ARNm. Sin embargo, las vacunas Moderna y Pfizer que inducen de manera distintiva diferentes anomalías cardíacas pueden sugerir toxicidad del propio ARNm.

“Puede ser simplemente la mecánica de obligar a las células del músculo cardíaco a producir una proteína anormal lo que está cambiando la función de las células del músculo cardíaco, y mi preocupación es que si lo hace con estas vacunas de ARN mensajero, es muy probable que el ARNm de la influenza “Las vacunas contra el VRS y otras en desarrollo tendrán toxicidad cardiaca”, afirmó el Dr. McCullough.

Otros estudios que indican la toxicidad del ARNm de COVID-19

El artículo es uno de los muchos que han arrojado luces sobre los efectos cardiotóxicos de las vacunas de ARNm.

Un estudio japonés publicado en septiembre examinó exploraciones PET de 1.000 personas que necesitaban imágenes médicas por un motivo no relacionado con la miocarditis. Los autores compararon 303 personas no vacunadas con 700 personas vacunadas asintomáticas.

En general, las personas vacunadas experimentaron un cambio en el metabolismo, lo que sugiere una función cardíaca anormal. Normalmente, las células del músculo cardíaco dependen de la grasa como combustible, pero los corazones de las personas vacunadas mostraron una dependencia más sustancial de la 18 fluorodesoxiglucosa, un tipo de glucosa.

El uso de 18 fluorodesoxiglucosa está relacionado con niveles bajos de oxígeno en la sangre.

Un estudio de Harvard publicado por npj Vaccines también encontró ARNm de COVID-19 en los corazones de personas que habían muerto dentro de los 30 días posteriores a recibir la vacuna COVID-19.

 

Con información de The Epoch Times

 

Artículos relacionados

Crece número de personas completamente vacunadas contra el COVID que se están quedando ciegas

Vacunas ARNm y casos de turboleucemia en niños y jóvenes: mueren a horas o días del diagnóstico

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

Escándalo: FDA ocultó que crías de ratas vacunadas con ARNm, ingrediente de Pfizer y Moderna, sufrieron deformaciones esqueléticas

Dos profesionales de Pfizer revelan que al acelerar la producción de vacunas se dejó de lado los protocolos científicos

Exfuncionaria de Pfizer denuncia malas prácticas en ensayos de la vacuna

Vídeo: Médico filma aparentes nanocircuitos en acción en ampollas de “vacuna” Pfizer

Estudios vinculan casos de “vacas locas” con las vacunas COVID-19

Médicos alarmados: observan sangre anormal en personas que recibieron seudovacunas ARNm Pfizer y Moderna

Diversos científicos demuestran presencia de grafeno en “vacunas” Pfizer y otras contra el COVID-19 con potencial letal

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca