Los investigadores italianos sorprendidos sólo documentan sus hallazgos, pues no pueden explicar lo que eso significa

Un estudio realizado por médicos italianos y revisado por pares detalló preocupantes hallazgos en la sangre de pacientes a los que se había inoculado las seudovacunas ARNm contra el covid, Pfizer y Moderna, pues en el 94% de muestras de las personas “vacunadas” que presentaron problemas de salud se evidenció estos inquietantes cambios en su sangre.

 

doctora alarmada microscopio

 

Los tres médicos, todos ellos cirujanos (Franco Giovannini, M.D., Riccardo Benzi Cipelli, M.D. y Giampaolo Pisano, M.D.), examinaron sangre recién extraída de más de mil pacientes utilizando la observación directa bajo microscopios para ver qué estaba pasando en la sangre.

Sus resultados se publicaron en el International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research. En el artículo, explican que utilizaron microscopía óptica, es decir, microscopios de luz regulares, para examinar la sangre. Así los glóbulos son fácilmente visibles: su forma, tipo y cómo se organizan, es decir, si se agrupan, etc.

En su estudio de 60 páginas revisado por pares, los investigadores italianos no sacaron ninguna conclusión, no pudieron explicar lo que observaron, que fue tan extraño que sintieron la necesidad de alertar a la comunidad médica.

 

sangre tras ARNm globulos rojos agrupados en cadenas

Glóbulos rojos agrupados y en cadenas

 

Microscopía de campo oscuro

El microscopio de luz u óptico utiliza luz visible y una serie de lentes para ampliar imágenes pequeñas. A diferencia de la microscopía electrónica, la microscopía de luz proporciona una imagen directa y los científicos pueden usar un fondo blanco brillante detrás de las células, con la luz brillando detrás del portaobjetos, o un fondo oscuro.

 

sangre tras ARNm eritrocitos parecen siendo conducidos a agruparse

Eritrocitos que parecen siendo llevados a agruparse. (Los eritrocitos en la sangre normal deben estar separados)

 

La microscopía de campo oscuro o fondo oscuro, funciona bloqueando la luz de fondo y haciendo rebotar la luz desde el costado para que la diapositiva se destaque del fondo oscuro. Utiliza una apertura especial para enfocar la luz de modo que el fondo permanezca oscuro. La luz no pasará directamente a través de la muestra y no se requiere tinción, por lo que no es necesario matar las células vivas para estudiarlas. Para esta investigación, los médicos utilizaron microscopía de campo oscuro.

 

sangre antes despues ARNm covid

Sangre antes de la inoculación ARNm, magnificación 40x. Abajo, con magnificación 120x, un aglomerado voluminoso que mide 329.14μm by137.74μm con DeltaPix software, 6 semanas tras la inoculación. Los autores se preguntan si serían partículas de grafeno.

 

Sangre anormal

De los 1.006 pacientes, 426 eran hombres y 580 mujeres de 15 a 85 años y edad promedio de 49 años. Ciento cuarenta y uno recibieron solo una dosis de una vacuna de ARNm, 453 recibieron dos y 412 recibieron tres. Los pacientes tenían entre 15 y 85 años de edad. Los 1006 pacientes buscaban atención médica porque no se sentían bien tras la inoculación: presentaban una amplia variedad de problemas de salud. En promedio,  habían sido vacunados un mes antes.

 

sangre tras ARNm estructura cristalizada

Estructura organizada tipo cristal, de la cual salen membranas tipo alas

 

De los 1,006 pacientes, después de la vacunación, solo un 5%, 58 personas, tenían sangre que parecía normal.

 

sangre tras ARNm globulos rojos rodeando a posible particula de grafeno

Glóbulos rojos rodeando a una posible partícula de grafeno

 

Los médicos pudieron examinar la sangre de 12 de los pacientes antes de que recibieran vacuna y vieron que presentaban sangre sana y normal.

 

sangre tras ARNm estructuras tipo fractal

Estructuras que parecen formación fractal

 

Los autores no revelaron cuántas personas fueron vacunadas en total, pero se sabe es que el 94% de los pacientes encuestados en este estudio, que desarrollaron síntomas posteriores diversos, tenían sangre anormal.

 

sangre tras ARNm covid rara estructura

Estructura de configuración muy fibro-tubular que se ensambla alcanzando tamaños 10 veces mayores que el original, magnificación 40x. Arriba, a la izquierda y derecha, aperentemente se ve un vínculo laminar, magnificación 40x. Abajo, con magnificación 120x (magnificación 3x digital) se ve un compuesto de 166.54 μm (DeltaPix Software) de largo.

 

En un estudio publicado anteriormente en la misma revista, un equipo coreano también mostró que la sangre vacunada con ARNm contenía objetos metálicos que no deberían haber estado allí. Los científicos coreanos analizaron muestras de sangre centrifugada de ocho personas que habían recibido vacunas de ARNm contra la COVID-19 frente a dos personas que no recibieron ninguna vacuna contra el COVID-19.

 

 

El equipo de tres médicos surcoreanos, Young Mi Lee, Sunyoung Park y Ki-Yeob Jeon, explicó que:

“La preponderancia de la evidencia sugiere que los materiales extraños encontrados en los receptores de la vacuna COVID-19... fueron inyectados en sus cuerpos cuando recibieron una o más dosis de las vacunas COVID-19”.

Según este estudio:

“De los 8 receptores de la vacuna COVID-19: 6 muestras de plasma contenían un disco multicapa de composición no identificada; 3 muestras contenían materiales similares a espirales con cuentas; 1 muestra de plasma contenía un haz fibroso de material extraño en forma de perlas de apariencia similar; y un grupo diferente de 3 muestras tenía formaciones cristalinas de material extraño. Las diversas formas y tamaños de los materiales extraños en los plasmas centrifugados de las personas vacunadas con COVID-19 se parecían mucho a las formas y tamaños de los materiales extraños observados previamente directamente en las propias vacunas”.

El estudio italiano, que analizó más de 10 veces más muestras de sangre, parece confirmar los hallazgos de Corea. Sin embargo, es difícil extrapolar a partir de sus hallazgos. Sería más fácil confirmar que las vacunas fueron de hecho la causa de las anomalías sanguíneas si los investigadores italianos también hubieran analizado la sangre de un grupo de control de pacientes que presentaban síntomas inusuales similares (o la falta de ellos) que no habían sido vacunados previamente.

Problemas de coagulación

Los problemas de coagulación son una de las complicaciones distintivas que se observan después de la vacunación contra el COVID-19.

Como el grupo de sujetos era de personas que habían sido vacunadas recientemente y posteriormente tuvieron problemas de salud, este nuevo estudio sugiere que estas estructuras en la sangre y el comportamiento de coagulación anormal de las células sanguíneas podrían ser una parte importante de por qué los médicos clínicos están viendo tantos muchos problemas de salud inusuales como consecuencia de la vacunación con ARNm.

De hecho, incluso se han encontrado grandes coágulos en los cuerpos de los fallecidos desde que comenzó el programa de vacunación. Un embalsamador en Alabama notó que grandes coágulos de un tipo que nunca había visto en sus 20 años de carrera comenzaron a volverse comunes una vez que comenzó el programa de vacunas, según una agencia de noticias sin fines de lucro de Alabama.

Richard Hirschmann le dijo a 1819 News que ha recopilado imágenes de más de cien casos de estos coágulos de sangre. Hirschmann también alertó a los laboratorios locales y ha estado trabajando con un radiólogo, Phillip Triantos, M.D., para comprender mejor por qué y cómo los pacientes presentan coágulos sanguíneos de formación lenta a gran escala.

Otros médicos, incluido Ryan Cole, M.D., un dermatólogo (que es un médico que usa un microscopio para examinar muestras de piel, cabello y uñas para diagnosticar enfermedades) y fundador de la compañía con sede en Idaho, Cole Diagnostics, también han visto grandes los coágulos de sangre se han convertido en un fenómeno emergente desde que comenzaron las campañas de vacunación generalizadas, según 1819 News.

Microscopios en Medicina

Solía ​​ser común que los médicos tuvieran microscopios en sus consultorios y examinaran ellos mismos la sangre (y otros fluidos corporales) de sus pacientes, según Barron Lerner, M.D., autor de “The Good Doctor: A Father, a Son, and la evolución de la ética médica”.

Mientras que los médicos de hoy, con algunas excepciones, casi siempre envían las pruebas a laboratorios externos para su análisis, Barron Lerner describió cómo los médicos experimentados solían sentir que era su deber enseñar a sus colegas y estudiantes de medicina más jóvenes cómo hacer las pruebas ellos mismos: tinciones de Gram para prueba de infecciones bacterianas, análisis de orina bajo el microscopio y centrifugación de sangre para detectar anemia y otros problemas.

Al igual que los médicos de épocas pasadas, el equipo italiano de médicos que publicó estos nuevos hallazgos explicó que han analizado la sangre de los pacientes durante toda su carrera, incluso después de cualquier otro tipo de vacunación. Pero nunca antes habían visto cuerpos extraños de este tipo.

La vigilancia posterior a la comercialización de dispositivos médicos, nuevos medicamentos y vacunas es de suma importancia para garantizar la seguridad. Estos hallazgos inusuales y generalizados de anomalías en la sangre después de la vacunación con ARNm deberían ser motivo de preocupación mundial. Si el 94 por ciento de los pacientes con problemas de salud adversos tienen oclusiones en la sangre que no estaban presentes antes de que fueran vacunados, estos científicos pueden haber descubierto un efecto secundario inesperado y peligroso de las vacunas de ARNm.

En Alemania

Hallazgos parecidos fueron evidenciados por médicos alemanes, según informamos en arttículos en tres partes

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I
Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19. Parte II

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19. Parte III

Traducido,  en parte resumido de:

El estudio (donde hay más imágenes) publicado en International Journal of Vaccine Theory, Practice, and Research

y Global Research

 

Artículos relacionados

Diversos científicos demuestran presencia de grafeno en “vacunas” Pfizer y otras contra el COVID-19 con potencial letal

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

Rafael Rey advierte sobre los peligros de resolución del Minsa que incluye a niños en la vacunación contra el COVID-19

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

 Niña de 12 recibió pócima Pfizer COVID-19. Ahora no camina más, debe comer con sonda y Pfizer falseó su diagnóstico

Nuevo estudio de Harvard señala que no es ético aplicar “vacunas” de refuerzo contra el covid a jóvenes