Mafioso Vallejos deja a su operador en el INENrata negra

La tan proclamada lucha contra la corrupción por parte del ahora presidente Ollanta Humala parece no ser más que otro engaño a sus electores, pues siniestros parásitos continúan haciendo de las suyas en el aparato estatal.


La Primera advierte sobre la salida del mafioso Carlos Vallejos del INEN, quien hizo  del cáncer un suculento negocio, Vallejos entró pobre al INEN y ahora es muy rico:

Se va Vallejos y deja su clon en INEN

Para quienes se alegraron del alejamiento definitivo del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) del dueño de la principal aseguradora sobre Cáncer y otros negocios anexos vinculados a esta terrible enfermedad, el inefable Dr. Carlos Vallejos Sologuren, habrá que sugerirles calma porque lo que estaría operando es el Plan B del renunciante (el A, era quedarse).

Y es que va a ser reemplazado por alguien de su absoluta confianza, en este caso el médico Gustavo Sarria, subjefe del INEN, quien fue el que firmó, por encargo de Vallejos, el informe que favorecía el indulto de Fujimori, proyecto que se frustró tras el repudio ciudadano.


Ver artículos relacionados:

La mafia se resiste a dejar su botín del cáncer

Médicos del INEN piden cambio del inmoral Carlos Vallejos

Denuncian conflictos de intereses en el INEN para beneficiar a Carlos Vallejos

Carlos Vallejos visitó la habitación de Canaán por orden de García

Gobierno promueve experimentación en humanos sin la debida protección

 Médicos exigen salida del mafioso Carlos Vallejos del INEN