nadine heredia 11Isaac  Humala, padre del Presidente de la República, sostiene que detrás del poder de su nuera está el Servicio de Inteligencia Americano, la CIA. "Eso se llama el régimen global", declaró.

Aseguró que Nadine Heredia es "el verdadero poder" que gobierna al país y que el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, "es un peón", pese a que se dice que él presionó la renuncia de César Villanueva, al hacerlo quedar como mentiroso diciendo que no se había conversado un posible  incremento al Salario Mínimo Vital (SMV), luego que Heredia se inmiscuyera declarando que no está en discusión este asunto.

Culpó a Heredia del maltrato a Villanueva y que no lo hayan dejado actuar. "El presidente no le daba bola y cada ministro despachaba por su cuenta con el verdadero poder, Nadine, no hay duda", señaló en RPP.

De su nuera dijo que es "caprichosa" porque "hace lo que se le antoja"; esto, un día después de haberla calificado de "loca de atar" y meses después de haber dicho que está "borrachita de poder".

De esta situación  responsabilizó a su hijo, el presidente Ollanta Humala, "ella no tiene la culpa, le permite el marido", manidestó en  RPP.

Lamentó que a César Villanueva, siendo un "político serio y exitoso", por su labor como presidente en la región San Martín, se le haya tratado como "papel higiénico".

Cuestionó que su nuera no haya adoptado el apellido Humala al casarse con su hijo, el presidente Ollanta Humala, y la culpó porque ahora en la prensa se refieren al mandatario como "Cosito". "Le dicen ‘Cosito.

Ella debe tratar con humanidad a Ollanta porque es el papá de sus hijos, ya no como esposo, no lleva ni su apellido. Lo pisa como sea y está feliz del maltrato que hasta le pone ‘Cosito…" "Debe tener en cuenta que no solo es su esposo sino que es padre de sus tres hijos", sentenció.

Como ya antes había dicho, el patriarca de los Humala reiteró que desconoce a su hijo. "Está totalmente cambiado, él era un patriota cabal, un militar recto y equitativo", lamentó.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Villanueva confirma que renunció por inmtromisión de Nadine Heredia

Becerril: vacancia de Humala “por incapacidad moral” se debe evaluar

Nadine es una loca de atar, asegura su suegro Isaac Humala

Nadine declara entrometiéndose en funciones de ministros, defiende aumento a ministros y maltrata a maestros

Renuncia César Villanueva a la presidencia del Consejo de Ministros