El Pentágono ha estado recuperando durante décadas naves y cuerpos de extraterrestres, aseguraron  David Charles Grusch, veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y exfuncionario de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA), lo cual fue negado por el Pentágono.

 

ovni avistamiento US Air Force 2004

 

Ambos exfuncionarios señalan que existe un programa secreto del Pentágono que durante décadas ha recolectado material que podría ser prueba de vida extraterrestre, según declararon

En sus declaraciones a NewsNationNow y The Debrief,  Grusch señaló que el programa ha recuperado vehículos de origen exótico “no humano” que se diferencian de los que son hechos por humanos por su morfología, los materiales y “los arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”.

Grusch sostiene que no solo se han recogido objetos, sino también cuerpos de origen no terrestre. “Cuando recuperas algo que aterrizó o se estrelló, a veces te encuentras con pilotos muertos y, lo creas o no, por fantástico que suene, es verdad”, reveló.

No obstante, indica que su información no es de primera mano, es decir, no estuvo en contacto con los cuerpos y naves, sino que es información que obtuvo tras conversar funcionarios de inteligencia que vieron todo ello.

Comentó que era incrédulo y que lo que decían le pareció “una locura” y que lo estaban engañando, pero posteriormente oficiales retirados de alto rango que conocían casi toda su carrera empezaron a acercarse a él y a confesarle que eran parte del programa secreto.

“Definitivamente no estamos solos. Los datos apuntan, bastante empíricamente, a que no estamos solos”, afirmó.

Grusch señala que desde 2022 proporcionó al Congreso horas de información clasificada y datos sobre el programa de recuperación de materiales y facilitó en 2021, de forma confidencial, información clasificada al inspector general del Departamento de Defensa sobre el ocultamiento al Congreso del programa, pero cree que su identidad fue revelada.

Por ello sufrió durante meses represalias por las revelaciones y se vio en la necesidad de presentar una denuncia de informante. “Hay una campaña de desinformación extremadamente poco ética e inmoral muy elaborada dirigida a la población estadounidense”, advierte.

Como era de esperarse, el Pentágono indicó que hasta la fecha, la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), encargada de investigar fenómenos aéreos no identificados, “no ha descubierto ninguna información verificable para fundamentar las afirmaciones de que cualquier programa relativo a la posesión o ingeniería inversa de materiales extraterrestres han existido en el pasado o existen en la actualidad”. "La AARO “se compromete a seguir los datos y su investigación dondequiera que conduzca”, agregó.

 

Artículos relacionados

Agente de la CIA revela que ovni de Roswell no era de este planeta

Vídeo: Científico confiesa antes de morir que los EE. UU. tiene seres extraterrestres

Investigador de ovnis que expuso de archivos desclasificados de la CIA dice que el gobierno tiene mucho más

¿Cárcel secreta para extraterrestres? Un militar retirado de los EE. UU. asegura que existe

EE. UU: Difunden nuevo vídeo de ovni filmado por la Marina y el Pentágono confirma su autenticidad

EE.UU.: expiloto que vio un ovni dice que el objeto cometió un "acto de guerra" durante el encuentro

Testigo de caso Roswell relata lo que vio y no se publicó

Vídeo: Kapustin Yar, las batallas entre los MiG rusos y los ovnis