John Greenwalde Jr, quien dirige un sitio web con más de 2 millones de archivos confidenciales de la CIA, asegura que aún no se han descubierto muchos documentos sobre avistamientos misteriosos y agrega que las agencias de espionaje saben mucho más sobre encuentros con extraterrestres de lo que dejan entrever.

 

UFO Navy Bluetint seti

Objeto filtrado por marinos, cuya autenticidad después fue admitida por los militares.

 

Radicado en California, ha investigado desde hace 15 años las actividades turbias de los detectives del gobierno de los EE. UU. y el mes pasado, publicó cientos de archivos desclasificados de la CIA con información secreta sobre avistamientos de ovnis en todo el mundo en su sitio web, The Black Vault.

Uno de los casos es de una explosión en una ciudad rusa en la década de 1970 y una disputa con un fugitivo bosnio que afirmó haber hecho contacto con extraterrestres.

Desde 1996, Greenwalde Jr ha presentado más de 10,000 solicitudes de la Ley de Libertad de Información para obtener documentos gubernamentales protegidos, algunos datan de la Primera Guerra Mundial y cubren temas como Bigfoot, encuentros extraterrestres, el asesinato de JFK y la investigación de control mental de la CIA.

El investigador dijo a The Sun que algunos archivos son tan explosivos que simplemente “desaparecen”, y cree que hay muchos secretos jugosos en los archivos y el personal de la agencia no sabe que están allí. “El Archivo Nacional aquí en Estados Unidos solo, miden documentos por pies cúbicos debido a la cantidad de información que tienen. Así que es difícil para mí creer que hayan encontrado todos los documentos OVNI que tienen”, dice.

John vive en la ciudad de Castaic en el condado de Los Ángeles con su esposa de nueve años, Sabrena, y dos hijos: Christian, de seis años, y Anabelle, de dos.

Quizás la primicia más importante del sitio, sin embargo, fueron los archivos que desenterró relacionados con MKUltra, los experimentos de control mental de la CIA realizados en docenas de ciudadanos estadounidenses.

Esos informes incluyen detalles sobre dos proyectos que exploraron si la CIA podría controlar el comportamiento humano mediante hipnosis o alucinógenos como el LSD.

“Una vez presenté solicitudes sobre material de la DIA y la NSA sobre ovnis que ha sido clasificado durante años. Ambas agencias me dijeron lo mismo: 'perdieron todo'. Simplemente no pueden encontrarlo. Eso no tiene sentido, eso no vuela. El gobierno generalmente no pierde nada, eso es evidente por la cantidad de mierda que tienen”, lamenta.

 

Artículos relacionados

Vídeo: Científico confiesa antes de morir que los EE. UU. tiene seres extraterrestres

Agente de la CIA revela que ovni de Roswell no era de este planeta

Filtran del Pentágono foto de ovni. Informes clasificados revelan preocupación por posible presencia submarina de extraterrestres

Astronauta ruso dice “¡Una nave!” y el control de la NASA responde y corta transmisión en vivo

EE.UU.: expiloto que vio un ovni dice que el objeto cometió un "acto de guerra" durante el encuentro

Dos comandantes de marina de los EE. UU. describen encuentro con ovni

“Hay toda una flota”: Desvelan un programa secreto del Pentágono para investigar ovnis

Vídeo: Encuentran presunto ovni grande en foto de la Nasa de Apolo 10

¿Cárcel secreta para extraterrestres? Un militar retirado de los EE. UU. asegura que existe

Vídeo: Kapustin Yar, las batallas entre los MiG rusos y los ovnis

Testigo de caso Roswell relata lo que vio y no se publicó

Documentos de Snowden que prueban el nexo “EE. UU.-Alienígenas-Hitler” asombran a Rusia

Astronauta revela avistamiento de ovni en el espacio

Destacado ex astronauta revela encuentro del Columbia con un ovni

Vídeo: Astronauta Gordon Cooper vio cientos de ovnis

EE. UU.: gobierno obliga a la NASA a cortar en vivo cuando aparecen ovnis en la EEI 

Aldrin y otros astronautas pasan prueba de detector de mentiras sobre encuentros con extraterrestres

Astronauta Edgard Mitchell: "Hay vida extraterrestre y EE. UU. lo esconde"

Wikileaks: Hillary Clinton habló en secreto con astronauta sobre extraterrestres. Está cerca la guerra en el espacio