hombre travestidoBajo concepto de “identidad de género”

Pese a que es imposible transformar a un hombre en mujer y viceversa, en los Estados Unidos se financia experimentos para deformar la biología de los niños desde los ocho años e incorporarles características del sexo opuesto, sin importar que incluso los adultos que se someten a estos tratamientos desconocen todas las consecuencias que estos procedimientos acarrearán en su salud, mucho menos tendrá criterio para decidir un menor.

 

Gracias a una investigación del doctor Michael Laidlaw, endocrinólogo, se pudo conocer esta barbarie con los niños que quieren ser del sexo opuesto, deseo además atizado por la ideología de género introducida en las escuelas, que promueve convertirse en homosexuales o “transgénero”, esto último con mentiras, pues les dicen que los médicos convertirán a los niños en niñas y viceversa, lo cual nunca se realizará, sólo serán una imitación del sexo opuesto*.

El galeno denunció que se está aplicando hormonas a estos menores de forma ilegal. “Imagínese dar testosterona a niños de ocho años”, dijo, citado por RT, ante la Fundación Heritage en Washington en el que presentó este martes sus hallazgos y abordó los posibles riesgos de las intervenciones hormonales y quirúrgicas para estos niños.

El experimento, de cinco años de duración, está a cargo de un grupo de médicos estadounidenses y es financiado por los Institutos Nacionales de Salud con una beca de 5,7 millones de dólares. Laidlaw denunció que los médicos que realizan este experimento practican métodos no éticos de tratamiento a niños transgénero, como inyecciones hormonales, intervenciones quirúrgicas, o incluso mastectomías en niñas de 13 y 14 años.

Junto con sus colegas, Laidlaw se acogió a la Ley por la Libertad de la Información (que otorga a todos estadounidenses el derecho de acceso a la información federal del Gobierno) para obtener más información sobre este programa y así supo que en 2017 la edad mínima para la administración de hormonas de cambio de sexo se había reducido de 13 a ocho años.

Identidad de género

Este atropello y nuevo estándar se ha cobijado bajo el concepto de “identidad de género”, sostiene Laidlaw, los niños de tan solo 8 años pueden recibir inyecciones para el tratamiento de transición de género que bloquean el proceso de la pubertad y detienen el desarrollo de los niños en el proceso de su transformación en adultos.

Michael K. Laidlaw, MD

@MLaidlawMD

This is me in front of the California Senate Judiciary Committee 6/26/18, where I expose the gory details about "Gender Affirming" therapy for minors that no one wants them to hear about.https://www.youtube.com/watch?v=0Lu1r1pyGFc

Daño al cerebro y huesos

Otros efectos secundarios conocidos de este tipo de bloqueadores de hormonas son la interrupción del desarrollo normal del cerebro y de huesos, lo que supone un mayor riesgo de osteoporosis.

El especialista advierte que estas terapias se prescriben sobre la base del “sentido interno” del propio género que tiene una persona, sin que ninguna indicación clínica demuestre su eficiencia. No existe ninguna posibilidad de diagnosticar con certeza si un niño es 'trans' o si tiene disforia de género o problemas endocrinos, sostiene Laidlaw, agregando que estos medicamentos ni siquiera cuentan con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), lo que significa que su prescripción se realiza de forma ilegal.

"Todo esto es un experimento con niños", lamentó el profesor. Foto: 

Photo: Instagram (@tyislucystoole)

*Un hombre operado nunca será mujer y una mujer operada nunca será hombre:


  • La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.
  • Las mujeres operadas para simular ser hombres reciben una prótesis con genitales falsos, que no servirán para engendrar
  • Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
  • Las uñas de los hombres son más grandes
  • El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
  • Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
  • El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
  • La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
  • La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
  • El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
  • Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
  • El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
  • El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
  • Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
  • La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
  • Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
  • El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
  • Cráneo:  La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
  • Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
  • Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
  • El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
  • El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
  • La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
  • El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
  • En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
  • Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
  • La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
  • Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
  • El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
  • La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres

De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los operados para simular ser sexo opuesto están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.

En el futuro, si encuentran su tumba siglos después a uno de estos operados, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre o mujer, lo cual también puede ser visto a simple vista con estas diferencias, o con radiografías.

 

Artículos relacionados

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños