Rafael Rey advirtió sobre la noticia que indica que a través de la resolución 704-2022-MINSA, publicada el 10 de setiembre  de este año en El Peruano modifica otra resolución, para ampliar la vacunacion a niños desde los 6 meses de vida.

 

vacuna brazo 8

Recuerda a los televidentes que el Reino Unido, Dinamarca, Suecia hanestablecido que de ninguna manera se vacuna a los niños de 5 a 11 años, no se les ofrece vacuna porque se ha comprobado los efectos secundarios, porque “algun dia tendrán que procesarse internacionalmente a los reponsables de fomentar esta vacunación que tiene consecuencias”, dijo.

“La prensa en general con intereses de algunos médicos y probablemente periodistas también, que hacen campaña a favor de  que se vacune a mas gente y que se vacune menores de edad, pero en el mundo se va en otra dirección”, señaló y cuestionó que por ejemplo hoy en día piden mascarilla y carné de vacunación para invresar a locales, si no es mascarilla doble o K95 no se puede ingresar a un local.

Narró su experiemcia personal, “que me demande Pfize si quiere”, subrayó. “Yo tengo una patología, una fibrilación auricular, es decir el corazon entra en arritmia y taquicardia a mí me da cada cierto numero de meses, pero desde que me vacune me da todos los meses. He comprobado que mucha gente conocida [presenta estos efectos], y por tanto habrá millones de casos”, narró, y agregó quey hay informes internacionalqes que la vacuna Pfizer afecta al corazón, miocarditis, pericarditis, etc, etc.

“Esto es asesinato mediatico, es una especie de  responsabilida mediata por las consecuencias que esto va a tener”, advirtió.

Destacamos la valentía de Rafael Rey, quien alza su voz pese a la censura impuesta a los medios por grandes intereses millonarios que defienden a la gran industria farmacéutica internacional, amarrada con mafias en ciertos gobiernos y médicos, periodistas a sueldo. No podemos reproducir el vídeo porque contenidos contra las vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson o AstraZeneca son censurados por Youtube, por lo cual referimos su comentario propalado en el programa “Rey con Barba” a través de Willax.

Alerta a los padres de familia

Los padres de familia deberían tomar en serio lo dicho por Rafael Rey, porque sus comentarios están respaldados por ifnormes, estudios y observaciones y datos recopilados por  médicos y científicos de Europa y los Estados Unidos. La vacuna ofrecida a los niños en el Perú, es vacuna ARNm, en realidad  no son vacunas, sino caldos llamados así o seudovacunas que son terapias génicas.

Según informes como unos que figuran abajo en la lista de artículos relacionados, estas inyecciones dañan el sistema inmunológico. Esto significa que tras inocularse, las personas, al tener afectada su inmunidad natural, podrán contraer más fácilmente todo tipo de enfermedades, incluso cánceres agresivos ya identificados, llamados ahora turbocánceres, por la vacunación. No es coincidencia que tras las campañas de vacunación se detecten brotes de enfermedades ya desterradas, como la poliomielitis, o incluso otras que no se propagaban, como la viruela del mono, herpes Zoster y otras.

Asesinato

Rafael Rey habla de asesinato, y es cierto, hay muertes comprobadas por la vacunación contra el COVID-19 y muchos casos de discapacitados por males cardiovasculares, derrames, síndrome de Gillain Barré, males neurológicos, cardiopatías, cancer, e incluso se ven niños que han desarrollado várices como de viejos tras las vacunas. En el Reino Unido las estadísticas indicaron que en los niños vacunados aumentó en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil por toda causa. Además, se han incrementado en forma exponencial en el mundo las muertes de jóvenes sanos y fuertes, como son los deportistas, que caen muertos en plena actividad.

Ya lo habían dicho médicos alemanes: “Sería un crimen inocular con estas vacunas a los niños”.

En medio de este panorama, el Colegio Médico del Perú pasará a la historia como cómplice, así como la sociedad de Pediatría y los médicos que tienen notoriedad en la prensa, por su execrable silencio y complacencia. ¿Qué se puede esperar de ellos, cuando no cuestionaron que Alan García recorte la seguridad para que las grandes transnacionales farmacéuticas hagan experimentos con humanos, y por permitirles que experimenten con niños? ¿Por qué callan, sino sería porque estos dirigentes participaron o particioan al menos una vez en ensayos que pagan miles de dólares a los médicos? Patricia García, por ejemplo, defendía a ciegas las vacunas y atacaba la ivermectina, y después reventó el conocido escándalo, además, aprovechó de su cargo para recortar más la precaria protección a las personas con las cuales se hace experimentos y permitió que los centros de ensayo salgan de los hospitales del Minsa y Essalud para llevarlos a las clínicas y usan al Minsa y Essalud sólo como coto de caza de conejillos de indias, es decir, pacientes que cumplen características que les permitirá ganar miles de dólares en los ensayos ahora instalados en la clínicas. ¿Cree usted en lo que ellos digan?

Efectivamente, como ya habíamos publicado informes sobre observaciones de médicos y científicos de Alemania, Suecia, Estados Unidos y otros países:

Niña de 12 recibió pócima Pfizer COVID-19. Ahora no camina más, debe comer con sonda y Pfizer falseó su diagnóstico

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

¿La “vacuna” Pfizer contra el COVID-19 podría envejecer los vasos sanguíneos 50 años en 6 meses?

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

Se puede leer la Resolución Ministerial N.º 704-2022-MINSA  aquí.

Y su anexo aquí.