mano cuchillloA raíz de la crisis venezolana, el gobierno peruano, sumándose a políticas de injerencia en asuntos internos de Venezuela, busca hacer que sea notoria la emigración de venezolanos, con los cuales estamos cargando por el solo hecho de ser opositores a Maduro, abriéndoles la frontera en forma indiscriminada y, aunque no se puede generalizar, muchos de ellos son delincuentes o gente de mal vivir, quienes en menos de un año llenan un largo historial delictivo (miles de delitos)  en todo el Perú.

El Perú debería dejar que ellos resuelvan sus problemas. Lo que nos debe interesar es que la lacra social venezolana sea echada de nuestro país, que es pobre y no atiende bien a los peruanos necesitados, quienes deben ser la prioridad, no el hampa venezolana. Pero tenemos a los medios presentando historias de pena de venezolanos, instando a ayudarlos, apelando al buen corazón de los peruanos que los socorren, pero muchos de ellos son verdaderos parásitos de rapiña dispuestos a robar y asesinar a quien les tendió la mano. No por gusto fueron expulsados a golpe y fuego de Brasil y Ecuador. El Perú soporta unos 700 mil venezolanos mientras los Estados Unidos, principal interesado en la política contra Maduro, no quiere recibir 5 mil centroamericanos, y menos a los venezolanos, peso que dejan al Perú y otros países sudamericanos.

No sólo eso, parte de esta gente primitiva realiza prácticas asquerosas de santería, que es brujería africana que arrastran desde la época de la esclavitud, muy común en Cuba, Venezuela y otros países centroamericanos, torturando y degollando aves para realizar ritos con su sangre, en la creencia de que así conseguirán bienes, marido o lo que deseen.

Los venezolanos consumen el magro presupuesto en salud y por atenderlos a ellos niegan el SIS a peruanos necesitados. De igual manera, hay muchos peruanos que han perdido vacantes para sus hijos en colegios nacionales, donde han ingresado venezolanos, y estos peruanos pobres tendrán que pagar colegio particular. ¿Qué hacen el gobierno y el aprofujimorismo para indemnizar a los peruanos despojados o a familiares de asesinados por venezolanos?

Los casos presentados son en parte conocidos a través de la prensa y otros recopilados por Con Nuestro Perú:

Caso 1

Jean Paul Borda Rojas, repartidor, 25, realizaba su trabajo habitual en enero de este año en una tienda de Villa El Salvador, Lima, cuando ingresaron varios asaltantes armados. Borda no opuso resistencia, alzó los brazos, pero eso no importó al criminal, quien por asaltar disparó contra el joven, quien falleció al instante, hecho que fue grabado por la cámara de seguridad, difundido por Frencuencia Latina. La vecindad señala que los asesinos son venezolanos y deplora la actitud de la Policía, pues no capturó al asesino y no tiene presencia en la zona.

Caso 2

Ventanilla, Lima, a las conocidas borracheras de venezolanos en la playa, se han sumado hordas de homosexuales venezolanos, quienes los fines de semana utilizan la playa para realizar orgías.

Caso 3

venezolano GarveyPerazaUn empresario conmovido por las historias lloronas de venezolanos que difunde la televisión instando a ayudarlos, dio trabajo a venezolanos. Al poco tiempo los extranjeros ya habían estudiados sus movimientos y en su casa lo secuestraron y golpearon para robarle S/ 70 mil, relojes, joyas y artefactos de valor. Al perpetrar su delito también amordazaron y encañonaron al hijo de cuatro años de la víctima, quien lamenta la gran traición de los cinco venezolanos, pues incluso a uno de ellos le pagó una operación urgente de apéndice. La familia acusa al venezolano Garvey Peraza. Entre los otros cuatro señalan a Ender Mijares y Tyler Mijares, de la misma nacionalidad.

 

Captura: America TV

Caso 4

Lima, San Martín de Porres. Señora se dio con la sorpresa de llegar a su departamento para comprobar que no podía ingresar porque ocho hampones venezolanos habían ingresado a su vivienda, a la cual cambiaron la cerradura. Horrorizada, acudió a la Policía, que ingresó a desalojar a los usurpadores, quienes se mostraron desafiantes y groseros lanzando escupitajos y palabras obscenas. Uno de ellos sería peruano. Fueron detenidos para procesarlos por usurpación agravada.

Artículos relacionados

¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (IV)

¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (III)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (II)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (I)
Venezolanos apuñalan a menor que denunció tocamientos indebidos en el Rímac
Venezolanos asesinan a carpintero a combazos y se llevan S/ 10,000
Prensa censura nacionalidad venezolana de asesinos de padre de familia en San Martín de Porres
Alcalde de La Victoria denuncia que venezolanos están formando su mafia en Gamarra
Trujillo: capturan a banda de venezolanos asaltantes de viviendas
Trujillo: venezolano asesina a puñaladas a estilista

 Venezolanos intentaban asaltar banco en Plaza Norte. Tenían granadas de guerra.