Judy Mikovits
Judy Mikovits

Judy Mikovits sugiere que los retrovirus jueguen un papel en el coronavirus COVID-19

Análisis por el Dr. Joseph Mercola

 La nióloga celular y molecular estadounidense Judy Mikovits, Ph.D., cree que el coronavirus COVID-19e es el resultado de una combinación de SARS-CoV-2 y gammaretrovirus humanos (XMRV). También parece haber sido manipulado para incluir componentes del VIH que destruyen la función inmune junto con los XMRV.

 

En entrevista con el doctor Joseph Mercola, indica que las personas que ya están infectadas con XMRV pueden terminar con una infección grave por COVID-19 o morir a causa de la enfermedad. La investigación de Mikovits sugiere que más de 30 millones de estadounidenses portan XMRV y otros gammaretrovirus en sus cuerpos, a causa de vacunas contaminadas y suministro de sangre

Mikovits, Ph.D., quien fue investigadora y directora fundadora de investigación del Instituto Whittemore Peterson que investiga y trata el síndrome de fatiga crónica (SFC) en Reno. Ella sería uno de los científicos más calificados del mundo para comentar sobre esta enfermedad debido a su investigación innovadora en biología molecular y virología. Mikovits es absolutamente brillante, pero al igual que muchos investigadores talentosos, sus complejas discusiones sobre ciencia son bastante desafiantes para el lego promedio.

Una de las revelaciones más impactantes que revela Mikovits es que no cree que el SARS-CoV-2 sea la causa del COVID-19, sino que simplemente sirve para activar o despertar una infección latente por XMRV. Para apoyar su afirmación, asegura que los pacientes con COVID-19 tienen la misma firma de citoquinas que el gammaretrovirus XMRV, que publicó hace muchos años.

XMRV significa “virus relacionado con el virus de la leucemia murina xenotrópica”. Xenotrófico se refiere a virus que solo se replican en células distintas de las de la especie huésped. Por lo tanto, los XMRV son virus que infectan células humanas pero no son virus humanos.

El retrovirus XMRV es en realidad el virus que tiene la misma firma de tormenta de citoquinas que el COVID-19, no los coronavirus, que son mucho más benignos. Además, puede haber otras infecciones que también contribuyen a la infección, como Borelia y Babesia o parásitos, por lo que algunos de los medicamentos antiparasitarios como la Ivermectina y la hidroxicloroquina están funcionando, explica.

Los gammaretrovirus vacunales se han adaptado y están en aerosol

La investigación de Mikovits demostró que muchas de nuestras vacunas están contaminadas con ellos. ¿Cómo pasó esto? En resumen, los virus de la vacuna se replicaron y crecieron en cultivos de células animales que ya estaban contaminados con retrovirus. En otras palabras, la raíz del problema proviene del uso de líneas de cultivo celular contaminadas.

La fabricación de vacunas con frecuencia implica el uso de tejidos animales y muchas vacunas son líneas celulares de cultivo animal cultivadas. Como se señaló en el documento de 2010, Of Mice and Men: On the Origin of XMRV, publicado en Frontiers in Microbiology (en el que Mikovits no trabajó)

El nuevo virus relacionado con el virus de la leucemia murina xenotrópica retrovirus humana (XMRV), después de su descubrimiento original en el tejido de cáncer de próstata de pacientes norteamericanos (demuestra que es un virus genuino que se replica en las células humanas), posteriormente se detectó en individuos con síndrome de fatiga crónica del mismo continente.

 

¿Cómo ingresó el XMRV a la población humana?

Dos posibles rutas: a través de la transmisión directa del virus del ratón al human o mediante el uso de productos relacionados con el ratón por parte de los humanos, incluidas las vacunas. Presumimos que las células de ratón o las líneas celulares humanas utilizadas para la producción de vacunas podrían haberse contaminado con una variante replicante de los precursores de XMRV codificados por el genoma del ratón, dice la estudiosa.

“En 2011 se hizo evidente que estos virus [gammaretro] se habían adaptado para ser aerosolizados”. Este es un hallazgo bastante sorprendente, y esto, dice Mikovits, es lo que permite que los gammaretrovirus se propaguen en los laboratorios de una línea celular a otra.

Esto podría estar relacionado con la investigación catalizada por Charles Lieber, exjefe del departamento de química de Harvard, que es un experto en nanociencia y fue arrestado por las autoridades federales a principios de este año por trabajar con el Instituto de Virología de Wuhan.

Los trabajadores de laboratorio también pueden estar propagándolos inadvertidamente, ya que están utilizando líneas celulares contaminadas con retrovirus en la producción de vacunas que podrían provocar la propagación de estos retrovirus a través de la vacuna terminada. Mikovits sospecha que el COVID-19 puede ser de hecho un tipo de infección retroviral derivada de la vacuna o inducida por la vacuna.

“No creo que [COVID-19] sea una infección desde afuera”, dice ella. “Creo que la propagación en [210] países se debe a la inyección, y hay evidencia suficiente para respaldar eso”, agrega.

SARS-CoV-2: una combinación de SARS, gammaretrovirus y VIH

Otra de sus teorías es que es poco probable que el SARS-CoV-2 haya tenido un origen zoonótico, pero es probable que se produzca sintéticamente. Ella cree que se originó y escapó o se filtró de un laboratorio de bioseguridad. Mikovits cree que ambos escenarios podrían estar en juego, donde un virus creado por el laboratorio, SARS-CoV-2, está causando una infección grave o muerte solo en aquellos que tienen retrovirus subyacentes en sus cuerpos.

Mikovits sospecha que en las personas que no tienen infecciones retrovirales, el SARS-CoV-2 no causa o solo síntomas leves. Otra posibilidad es que el virus SARS-CoV-2 sea el resultado del crecimiento de coronavirus en líneas celulares contaminadas con retrovirus, produciendo un virus portador de gammaretrovirus.

Según Mikovits, su trabajo de 2009 a 2011 sugirió que entre 25 y 30 millones de estadounidenses eran portadores de XMRV y otros gammaretrovirus. Esa estimación tiene más de una década, por lo que es probable que el número sea mucho mayor.

“Hay una familia de gammaretrovirus, muy probablemente [en] suministro de sangre contaminada y vacunas que todavía están inyectadas hasta el día de hoy, casi 10 años después”, dice.

“No necesitamos un virus infeccioso si se inyecta el plano, si se inyecta el provirus. Y ... hay muchos datos que respaldan que COVID-19 no es solo SARS-CoV-2, sino SARS-CoV-2 y XMRV (gammaretrovirus humanos) y VIH ”.

El SARS-CoV-2 o coronavirus COVID-19, puede ser un virus creado en laboratorio

En el documental de La Gran Época, “Rastreando el origen del coronavirus de Wuhan”, Mikovits detalla algunas de las pruebas que respaldan la opinión de que el SARS-CoV-2 no es un virus evolucionado naturalmente, sino más bien una mezcla de laboratorio.

Una evidencia es que el virus contiene una envoltura proteica del virus VIH. También es muy similar al SARS que, según el experto en armas biológicas Francis Boyle, es una arma biológica diseñada.

Según lo explicado por Mikovits, un artículo indio detalló la presencia de Gp120, una envoltura proteica del virus del VIH. Ese documento se retiró rápidamente debido a la presión política. Sin embargo, el colega de Mikovits, Luc Montagnier, hizo un descubrimiento similar al encontrar Gp41 en el virus SARS-CoV-2, que es el dominio transmembrana del virus VIH.

“La gente de India también tenía GAG. Eso es proteínas estructurales. Eso le da una pista de que no fue una técnica CRISPR o un seudotipado donde la envoltura se expresó de una manera de terapia génica. Si fuera CRISPR, no pondrías las secuencias GAG allí.

Lo que se hizo es que el virus se adquirió a medida que crecían SARS-CoV-2 en las células Vero-E6, las células renales del mono donde se contrae el VIH.

El virus de la inmunodeficiencia simia fue el origen, y en los años 80 nos dijeron que alguien olvidó cocinar sus alimentos en África y unos pocos hombres promiscuos propagaron este virus [VIH] en todo el mundo. Entonces, puedes ver nuevamente los patrones de las mentiras y de lo que la gente termina creyendo”.

La adición de esta proteína de envoltura del VIH le da al SARS-CoV-2 la capacidad de dañar el sistema inmune. También contribuye a su patogenicidad. Mikovits continúa su explicación:

“Lo primero es que debes hacer crecer un virus para producir mucho. Entonces, lo cultivas en líneas celulares. No tomaron [SARS-CoV-2] del murciélago y saltó a un humano. Normalmente pasa por otra célula [de] un mono o un animal más pequeño. La línea celular que apoya el crecimiento y la expansión [de los virus] son ​​las células renales de mono.

Tal vez [SARS-CoV-2] no está diseñado en absoluto ... pero el resultado final es que ahora no solo infecta las células epiteliales de los pulmones, sino que también infecta los glóbulos blancos, infecta las células inmunes. Vemos la esplenomegalia en bazos grandes, estamos viendo penias, citopenias. Estamos perdiendo células como las células T que matan el VIH, por tanto, no solo tiene un rango ampliado de huéspedes, sino también síntomas de enfermedad que no tienen sentido para un coronavirus.

Por lo tanto, estamos matando a las personas porque están tratando una infección de las vías respiratorias superiores, y está obteniendo esa marca de enfermedad inflamatoria porque está infectando la respuesta inmune muy innata, los macrófagos, los monocitos, las células asesinas naturales, las células T. Y son principalmente las células T en los macrófagos porque esas son las células VIH 120 y Gp41 infectan a través de CCR5 en el receptor CD4.

Entonces, ahora va a perder su respuesta inmune adaptativa, va a impulsar la inflamación. Y es el fuego [de la inflamación] el que daña los tejidos ".

Otra pieza que sugiere que el SARS-CoV-2 es un virus fabricado es la construcción de sus proteínas espiga, que se unen a los receptores ACE2 para obtener acceso a la célula. Esto parece ser una característica de ingeniería. Según Mikovits, está bastante claro que las proteínas del pico provienen del virus SARS original, que también infecta a través de los receptores ACE.

También hay “mutaciones de un solo punto que lo hacen mucho más infeccioso, más fácil de propagar”, dice, “y cómo se adquirieron, nadie puede decirlo realmente”. Al menos no todavía. La nanotecnología también puede haber sido utilizada para aerosolizarla para facilitar la transmisión.

“El nano [tamaño] aumenta aún más el rango de huéspedes. Así que ahora puedes entrar en cada célula. Ahora puedes atravesar la barrera hematoencefálica. Eso es nano Ahora no necesitas un receptor. Puedes respirarlo, puede entrar en cada célula del cuerpo. No necesitas al portero. No necesitas el receptor. No necesitas la cerradura y la llave.

Línea celular contaminada compartida con Wuhan Biolab

Según Mikovits, una línea celular contaminada es la línea celular de riñón de mono Vero llamada Vero E6, que fue administrada por Fort Detrick, una instalación del Comando Médico del Ejército de EE. UU. Que alberga muchos de nuestros programas nacionales de defensa biológica y alberga el laboratorio del Instituto Nacional del Cáncer, donde ella solía funcionar - al laboratorio de bioseguridad 4 (BSL-4) en Wuhan, China. Esta línea celular es lo que el laboratorio de Wuhan usó para cultivar y estudiar los coronavirus, dice ella.

La línea celular Vero figura en el documento de 2015, 8 "Un grupo de coronavirus de murciélago circulante similar al SARS muestra potencial para la emergencia humana", coescrito por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte y el Dr. Shi Zhengli, un virólogo chino en el Wuhan laboratorio que en 2010 publicó un artículo9 en el que se analizaba el uso de armas del virus del SARS.

Las células de riñón de mono Vero contaminadas también se usaron en la producción de vacunas contra la poliomielitis, señala Mikovits. Las vacunas originales contra la poliomielitis se pasaron a través de los cerebros de los ratones, ya que no teníamos líneas celulares en la década de 1930, cuando esa vacuna se desarrolló originalmente. Según Mikovitz, la propagación de este retrovirus Vero se ha producido a través de trabajadores de laboratorio y cuidadores de hospitales durante décadas.

“Por eso los estudios familiares que hicimos fueron tan importantes”, dice, refiriéndose a los estudios en los que se realizó un seguimiento de la transmisión retroviral para determinar cómo se propagó entre los miembros de la familia.

Por desgracia, cada vez que se detectaban patrones, siempre se le indicaba que los cubriera. Su negativa a ocultar la información del público fue lo que la llevó a su despido en 2011. Según Mikovits, estamos viendo el mismo patrón de evidencia bajo la alfombra ahora durante la pandemia de COVID-19.

“Los patrones son los mismos en lo que respecta a la ciencia, y los patrones son los mismos en cuanto a la corrupción política, la plaga de corrupción, en el encubrimiento de datos”, dice ella.

Con información de:  https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/05/24/is-the-new-coronavirus-created-in-a-lab.aspx

 

Artículos relacionados

El coronavirus usa la mismas tácticas que el VIH para esquivar la respuesta inmune, descubren investigadores chinos

Mike Pompeo: Hay “evidencia enorme” de que la pandemia de coronavirus se originó en el laboratorio de Wuhan

Trump: He visto evidencia de que el coronavirus comenzó en el laboratorio de virología de Wuhan

Crece escándalo del laboratorio mortal de Wuhan: borran fotos y mienten

Nobel francés Luc Montagnier: el coronavirus es de laboratorio

Científicos chinos alteraron el coronavirus en laboratorio, afirma un respetado microbiólogo ruso

El coronavirus sería un monstruo escapado de un laboratorio chino

Científicos: el coronavirus sería un arma de guerra biológica

El Dr. Francis Boyle, creador de la Ley BioWeapons, dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica

Sólo se puede eliminar al coronavirus desde 92 ° C

El coronavirus podría atacar al sistema inmunitario como el sida al destruir las células protectoras

El coronavirus sería mil veces más infeccioso que el SARS y ataca como el sida y el Ébola

Coronavirus: el COVID-19 es combinación de SARS y sida, asegura médico chino tras autopsias

El coronavirus puede propagarse a cuatro metros de un enfermo

Vídeo: el coronavirus de una sola tos puede flotar en el aire minutos y viajar dos pasillos de un supermercado

El coronavirus puede dañar el sistema nervioso central

Sólo respirar o hablar podría propagar el coronavirus, advierte médico de Harvard

Científicos corrigen a la OMS y confirman que el coronavirus se propaga por el aire
Hallan el coronavirus en equipos de aire acondicionado y temen se propague mediante estos aparatos

Coronavirus: principal forma de contagio es el aire, advierte experto estadounidense

Confirman que el coronavirus sobrevive días en distintas superficies y en el aire

Hay 149 mutaciones del coronavirus y contagio es por aire (aerosol, estornudos y heces)

Humo de tabaco podría transportar coronavirus

Los coronavirus ya conocidos pueden sobrevivir dos años en un congelador, recuerda un médico

China: Hombre contagió coronavirus a 9 en bus y personas con mascarillas no se contagiaron

Científicos alemanes advierten que los coronavirus viven fuera del cuerpo hasta 9 días. Especialistas locales desinforman

Recuperados de coronavirus pueden quedar con pulmones dañados

El coronavirus puede dañar los testículos, asegura experto chino