Carlos Caso-Rosendi

Hace 60 años que murió. Pero las profecías del «vidente» más conocido de Baviera, Alois Irlmaier (1894 – 1959), siguen siendo objeto de debate. Se dice que el buscador de pozos y zahorí predijo el futuro con una precisión asombrosa. Según los periódicos de la época él es «el vidente más famoso de Baviera». Se dice que Alois Irlmaier tuvo sus primeras visiones en 1928.

 

Alois Irlmeier

Alois Irlmaier (1894-1959)

De 1947 a 1957, el buen constructor de pozos describió repetidamente una catástrofe inminente: la Tercera Guerra Mundial era inminente y con ella «ataques nucleares y químicos devastadores». ¿Las profecías de Irlmaier, tienen también predicciones para el año 2020?

Pero lo primero es lo primero: en caso de que no conozcas a Alois Irlmaier. Durante décadas se han informado cosas inusuales sobre el hombre de Freilassing (distrito de Berchtesgadener Land): los lugareños le preguntaron sobre personas desaparecidas y soldados en cautiverio. Con una mirada a las fotos de estas personas, se dice que Irlmaier supo de inmediato si todavía estaban vivos o muertos.

Irlmaier también predijo bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial y se dice que salvó muchas vidas. Después de la guerra, se dice que ayudó con éxito a resolver casos de asesinato.
En la década de 1950 alcanzó un verdadero protagonismo. Se dice que el general Lucius D. Clay, jefe de la zona de ocupación estadounidense en Alemania, buscó el consejo de Irlmaier, e incluso el Canciller, Konrad Adenauer (CDU). © Rudi Dix/Archivo de la ciudad de Múnich/Gebhardt Alois Irlmaier, el «Vidente de Freilassing».

LA SECUENCIA PROFÉTICA GENERAL DE EVENTOS DE ALOIS IRLMAIER. REFERENCIA

Entre corchetes [ … ] mis notas y observaciones.

1. Primero hay una vitalidad económica como nunca antes.

2. Sigue un lapso de fe, como nunca antes.

3. Entonces una corrupción de la moral, como nunca antes.

4. Una gran cantidad de extranjeros inundan el país.

5. Luego viene una inflación masiva. El papel moneda pierde su valor cada vez más.

6. Pronto sigue la revolución.

7. Luego, de la noche a la mañana, los rusos asaltan Occidente.

[Creo que en marzo de 2022 estamos al principio del punto 5.]

En estas páginas se enumeran las declaraciones de Alois Irlmaier, que se refieren a una gran guerra en el futuro. Conrad Adlmaier obtuvo estas declaraciones en conversaciones con Alois Irlmaier y las publicó más tarde. Además, también se enumeran declaraciones que Conrad Adlmaier no publicó en sus libros, sino que provienen de una tercera persona que las relató. En estas declaraciones Alois Irlmaier muestra una descripción muy precisa de una gran batalla en el futuro.

PREDICCIONES

¿Qué provoca la guerra? «¡Todo llama a la paz, Shalom! Entonces ocurrirá: una nueva guerra en Medio Oriente de repente estalla, grandes fuerzas navales enfrentan fuerzas hostiles en el Mediterráneo, la situación es tensa. Pero la chispa real se enciende en los Balcanes: veo caer a un «grande», una daga ensangrentada yace a su lado, entonces lo que sigue es golpe tras golpe…»

«Dos hombres matan a un tercero de alto rango. Fueron pagados por otras personas…»

«Ocurrió el tercer asesinato. Entonces comienza la guerra…»

«Uno de los asesinos es un hombre negro pequeño, el otro un poco más alto, con el pelo de color brillante. Creo que será en los Balcanes, pero no puedo decirlo exactamente. …»

«El año anterior a la guerra será un año fructífero con mucha fruta y grano. Después del asesinato del tercero comienza de la noche a la mañana… Veo claramente tres números, dos ochos y un nueve. Pero no puedo decir lo que significa y no puedo decir una hora. La guerra comienza al amanecer. Un ejército avanza rápidamente. Los granjeros están sentados en la fonda jugando a las cartas, cuando los soldados extranjeros miran a través de las ventanas y puertas. Un ejército bastante oscuro viene del este, pero sin embargo todo ocurre muy rápidamente. Veo un tres, pero no sé si significa tres días o tres semanas. Viene de la ciudad dorada [Praga?] El primer gusano [línea de ataque?] comienza en el agua azul en el noroeste y va a las fronteras suizas. En Regensburg no existen más puentes que crucen el Donau [Danubio], no vienen del sur del agua azul».

«… Entonces sigue impacto tras impacto. Unidades masivas marchan desde el este hacia Belgrado y avanzan hacia Italia. A partir de entonces, tres cuñas blindadas avanzan inmediatamente a la velocidad del rayo en el norte del Danubio sobre Alemania Occidental hacia el Rin, sin previo aviso. Esto ocurrirá de forma tan inesperada que la población huirá presa del pánico hacia el oeste. Muchos coches obstruirán las vías -si se hubieran quedado en casa o no hubieran utilizado las calles principales. Todo, lo que será un obstáculo para el rápido avance tanques en autopistas de alta velocidad y otras autopistas rápidas, serán derribados. Ya no puedo ver ningún puente del Danubio sobre Ratisbona. Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt.. El valle del Rin será devastado, principalmente por aire. . ..»

«… Veo venir tres puntas de lanza: la punta de lanza de abajo viene a lo largo del bosque, pero luego se detiene hacia el noroeste junto al Danubio. La línea es, por ejemplo, Praga, el bosque bávaro y el noroeste. El agua azul es el límite sur. El la segunda punta de lanza va de este a oeste sobre Sajonia, la tercera de noreste a suroeste Ahora veo la tierra como una pelota delante de mí, en la que las líneas de los aviones salen (proyectarse), que ahora vuelan como enjambres de blanco palomas de la arena. El ruso no se detiene en ninguna parte, mientras corre en sus tres cuñas. Día y noche corren para llegar al distrito del Ruhr, donde se encuentran los numerosos hornos y chimeneas… «

«La segunda lanza viene hacia el oeste sobre Sajonia hacia el distrito del Ruhr, exactamente como la tercera, que va desde el noreste hacia el oeste sobre Berlín. Día y noche los rusos corren, inexorablemente su objetivo es el distrito del Ruhr…»

«… Inmediatamente la venganza viene desde el otro lado del agua. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá al mismo tiempo. Pero no llega muy lejos…»

«Veo la tierra como una esfera delante de mí, sobre la cual ahora vuelan cerca las palomas blancas [drones?] en un número muy grande saliendo de la arena. Y luego llueve un polvo amarillo formando una línea. Cuando la ciudad dorada es destruida, comienza . Como una línea amarilla sube hacia la ciudad en la bahía. Será una noche clara, cuando comiencen a tirarlo. Los tanques siguen avanzando, pero los que se sientan en estos tanques se volvieron completamente negros. Donde caiga [el polvo amarillo] , todo estará muerto, ningún árbol, ningún arbusto, ningún ganado, ninguna hierba, esto se vuelve marchito y negro. Las casas todavía existen. No sé qué es y por eso no puedo decirlo. Es una larga raya.» Quien pasa por esta línea, muere. Los que están de un lado no pueden pasar al otro lado. Entonces todo en las puntas de lanza se rompe. Todos deben ir al norte. Lo que tienen con ellos, lo tiran. Ya nadie volverá…»

[Comparar con Daniel 11:44-45]

«Los aviones lanzan un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Así se crea una franja de muerte, directamente desde el Mar Negro hasta el Mar del Norte, tan ancha como la mitad de Baviera. En esta zona no puede crecer más hierba, y mucho menos los humanos viven El suministro ruso se interrumpe … «

«Bandadas de palomas ascienden de la arena. Dos bandadas alcanzan el área de combate de oeste a suroeste… Los escuadrones giran hacia el norte y cortan el rumbo del tercer ejército. Del este hay muchas orugas [tanques?]. Pero en el oruga [tanque?] todos ya están muertos, aunque los vehículos siguen rodando, para ir deteniéndose solos, aquí también los pilotos tiran sus pequeñas cajas negras, que explotan, antes de tocar el suelo, y esparcen un humo amarillo o verde o polvo. Todo lo que entra en contacto con esto muere, ya sea un ser humano, un animal o una planta. Durante un año no se permite que nadie entre en esta área, de lo contrario se expondrá a un gran peligro mortal. En el Rin, el ataque finalmente es repelido. De las tres puntas de lanza ningún soldado volverá a casa…»

“Estas cajas son satánicas. Cuando explotan, surge un polvo o humo amarillo y verde, todo lo que entra en contacto con ella muere, sea un humano, un animal o planta. Los humanos se vuelven bastante negros y la carne se les cae de sus huesos, así de potente es el veneno».

«… Por una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente se evaden hacia el norte. Alrededor de Colonia ha comenzado la última batalla. …» [Ver Daniel 11:44-45]

«… En el Rin veo una media luna, que quiere devorarlo todo. Los cuernos de la hoz quieren cerrarse. Qué significa esto, no lo sé. …»

«Luego vuelan hacia el norte. En el centro hay una marca, ya no vive nada, ni humano, ni animal, ni hierba. Vuelan hacia el norte, donde había entrado la tercera punta de lanza, y cortaron todo. Entonces todos serán liquidados, nadie de estos tres ejércitos volverá a casa nunca más… Pero luego veo a alguien volando, viniendo del este, que arroja algo en el agua grande, para que algo extraño suceda. El agua se eleva tan alto como una torre y cae, luego todo se inunda (se llena de agua). Hay un terremoto y la mitad de la isla grande se hundirá. Toda la acción no durará mucho, veo tres líneas: tres días. , tres semanas, tres meses, no lo sé exactamente, ¡pero no durará mucho!»

[Puede referirse al derrumbe de Cumbre Vieja que –se predice– causará olas que darán vuelta a la tierra tres veces.]

«Un solo avión, que viene del este, arroja algo en el agua grande. Entonces el agua se eleva tan alto como una torre y cae. Todo se inunda. Hay un terremoto. La parte sur de Inglaterra se desliza en el agua . Tres grandes ciudades serán destruidas: una será destruida por el agua, la segunda está ubicada tan distante en el mar que solo se puede ver la torre de las iglesias, y la tercera se derrumba».

«Una parte de Inglaterra desaparece cuando la cosa cae al mar que el piloto deja caer. Entonces el agua se eleva tan alto como una torre y cae. Qué es esta cosa, no lo sé…»

«Los países en el mar están en peligro de extinción del agua en gran medida, el mar está muy agitado, las olas se elevan como una casa, hace espuma, como si estuviera hirviendo en la profundidad. Las islas desaparecen y el clima cambia. Parte de la orgullosa isla se hunde, si la cosa cae en el mar, que el piloto deja caer entonces el agua se levanta tan alto como una torre y cae. Qué es esta cosa, no lo sé. Cuando llegue, lo sabré ahora no sé.»

“El enero será tan cálido en algún momento que los mosquitos abundarán. Puede ser que ya lleguemos a un momento, en el que no habrá un invierno normal en absoluto, como el que tenemos ahora”.

TRES DIAS DE OSCURIDAD

«…Durante la guerra viene la gran oscuridad, que dura 72 horas. Oscurecerá al mediodía durante la guerra. Luego se desata un impacto de granizo, que consiste en relámpagos y truenos, y un terremoto sacude la tierra. Por favor, no salga de la casa en ese momento. Las luces no alumbran excepto luz de una vela, la corriente eléctrica se detiene. Aquellos que inhalan el polvo, tienen calambres y mueren. No abran las ventanas, cúbralas completamente con papel negro. Toda agua estancada se vuelve venenosa y también todas las comidas abiertas, que no estén en recipientes cerrados. Tampoco comidas en recipientes de vidrio, porque no lo cubrirían por completo. Afuera, la muerte por polvo se extiende y muchos humanos mueren. Después de 72 horas, todo termina. Pero de nuevo: No salgas de la casa, no mires por las ventanas, y mantén encendida la luz de la vela. Y reza. De la noche a la mañana morirán más humanos que en las dos guerras mundiales anteriores».

«…No abras una ventana durante las 72 horas. Los ríos tendrán tan poca agua que podrás cruzarlos fácilmente. El ganado se cae, la hierba se vuelve amarilla y seca, los humanos muertos se vuelven bastante amarillos y negros. El viento aleja las nubes de la muerte hacia el este».

«…La ciudad con la torre de hierro [París?] se convierte en víctima de su propia gente. Ellos prenden fuego a todo. La revolución estalla y todo se vuelve salvaje. Las islas frente a la costa se hunden, porque el agua es bastante brava. Veo grandes agujeros en el mar, que se llenará cuando regresen las enormes olas. La hermosa ciudad del mar azul se hunde casi por completo en el mar y en la tierra y arena, que expulsa el mar. Veo tres ciudades hundirse en el sur, en el noroeste y en el oeste».

«La gran ciudad con la alta torre de hierro está en llamas. Pero esto ha sido hecho por la propia gente, no por los que vinieron del este. Y puedo ver exactamente que la ciudad está arrasada. Y en Italia también se están volviendo locos. Matan a mucha gente allí y el Papa huye, pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias se derrumbarán”.

CONVERSION DE RUSIA

«En Rusia estalla una revolución y una guerra civil. Los cadáveres son tantos que ya no se pueden apartar de las carreteras. La Cruz será honrada nuevamente. El pueblo ruso vuelve a creer en Dios. Los grandes entre los líderes del partido cometen suicidio y en la sangre se lava la gran culpa. Veo una masa roja de hombres, mezclada con caras amarillas, es un motín general y una matanza horrible. Luego cantan la canción de Pascua y queman velas frente a imágenes sagradas. Por la oración de los cristianos muere el monstruo del infierno; también los jóvenes vuelven a creer en la intercesión de la Madre de Dios».

CONVERSION DEL MUNDO

«Después de la victoria, un emperador es coronado por el Papa que ha huído. Cuánto dura todo esto, no lo sé. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo termina, una parte de los habitantes ha muerto y la gente de nuevo temerá a Dios. Las leyes que traen la muerte a los niños serán inválidadas después de que todo se aclare. Entonces vendrá la paz. Un buen momento. Veo tres coronas destellando, y un anciano será nuestro Rey. También la antigua corona en el sur será honrada de nuevo».

“El Papa, que tuvo que huir a través del agua durante un largo período de tiempo, regresa. Cuando las flores florezcan en los prados, regresará y llorará a sus hermanos asesinados”.

» . . . Después de estos eventos viene un largo tiempo de prosperidad. Quienes lo experimenten, serán muy felices y podrán considerarse afortunados. Pero la gente tendrá que comenzar allí donde comenzaron sus abuelos».

 

https://revistaprimeraluz.wordpress.com/2022/03/19/alois-irlmaier-profeta-catolico/

 

Artículos relacionados

La profecía de Johannes Friede, los huracanes

Profecías: San Nilos, ¿es posible mirar en el futuro?

Las profecías de Santa Hildegard von Bingen, la sibila del Rin

Las profecías de Mitar Tarabich sobre las guerras, tiempo actual y futuro

Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI

Profecías. Solari Parravicini, ¿previó la pandemia del coronavirus?

¿Profecía de Parravicini anunció separación de Escocia?

Profecías de Solari Parravicini, ¿dibujó a Kate Middleton?

Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?

Profecías de Nostradamus: "El libro perdido", ¿fraude o visión

Escape de Hitler, ¿anunciado por Solari Parravicini?