Primero reptan por los medios de comunicación presentándose como víctimas de discriminación, casi siempre con pretextos falsos, pero después que obtienen algunas leyes, el lobby LGBT instaura verdaderas dictaduras en los centros de enseñanza, pisoteando incluso la verdad científica.

Esto es peor que la época de la Inquisición, que defendía sus argumentos porque la comunidad científica no había desarrollado y había ignorancia sobre determinadas materias, como la astronomía. Pero ahora que para la ciencia muchas verdades científicas son viejas y sólidas, el lobby LGTB somete a los alumnos a renunciar a la verdad científica para reemplazarla por una ideología inmoral que niega la existencia de dos géneros, hombre y mujer.

El siguiente artículo muestra el caso de un estudiante que es echado de la clase por defender la verdad científica, que avala la existencia de dos géneros, hombre y mujer, pues los inventos de hombre disfrazado de mujer o viceversa son sólo eso, disfraces y no significa que hayan surgido biológicamente nuevos géneros. Del mismo modo, una persona podría creer que es un caballo, pero no por eso tenemos que llamarlo caballo ni creer que un ser humano se puede transformar en caballo.

A continuación este artículo muestra a un alumno que defiende la verdad científica y por ello es humillado y echado de clase, cuando se esperaría que los centros de enseñanza fuesen los llamados a enseñar la ciencia y no mentiras:

Mantenga sus creencias en el hogar: un estudiante expulsado de la clase por decir que hay 2 géneros

Andrea Morris, CBN News

Toda la discusión fue captada por la cámara. El estudiante y el profesor no están identificados en el video.

El estudiante le pregunta al maestro por qué lo echó de la clase.

“No estás siendo incluyente”, dijo el maestro en el video. “Sé lo que piensa la autoridad y el punto de vista. Es muy claro que no hacemos discriminación por motivos. Lamento lo que eligió para hacer un problema sobre un punto que es contrario a la política”, agregó.

“Creo que es una tontería tener algo más que dos géneros”, respondió el estudiante. “No es nada científico. Dije algo en lo que creía y me echaste de la clase. No estaba discriminando. Simplemente estaba diciendo que hay dos géneros, hombre y mujer. Cualquier otra cosa es una identificación personal”, dijo el estudiante.

Luego, el maestro respondió que el estudiante debe “mantener esa opinión en su propia casa y no en esta escuela. Estoy declarando cuál es la política nacional de autoridad escolar”, dijo.

“Esta es una escuela inclusiva. Soy más de un género en este país. Esa es mi opinión y es una opinión que es aceptable en la escuela. Me temo que la suya, que usted dice, no existe tal cosa. como cualquier persona que no sea hombre o mujer no es inclusiva. Está eligiendo hacer un problema sobre esto”, agregó el maestro. “Estás tomando malas decisiones”, dijo.

Luego, el estudiante le pregunta si puede ir al área de investigación para reanudar su trabajo en clase, pero se le dice que se quede en la sala.

“Gracias por perder mi tiempo"” dijo el estudiante mientras la maestra salía por la puerta de la sala.

El video concluye con el maestro deteniéndose en seco, dándose la vuelta y diciéndole al alumno: "No puedo decirte cuánto tiempo he perdido".

Artículos relacionados

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar
EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años
Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre
EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre
Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país
Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños