En un discurso a la nación sobre la planificada invasión terrestre a Gaza, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, evocó imágenes de luz y oscuridad, prometiendo salvar a su país  de Irán, Hezbollah y Hamas, que atacaron a Israel el 7 de octubre.

 

benjamin netanhayu 2

 “Somos los Pueblo de luz, ellos son el pueblo de las tinieblas, y la luz triunfará sobre las tinieblas”, dijo Netanyahu, según una traducción de i24NEWS en Israel, citada por Reuters.

 “Nuestra guerra contra Hamás es una prueba para toda la humanidad; es una lucha entre el eje del mal de Irán, Hezbolá y Hamás, y el eje de la libertad y el progreso”.

Alude al profeta Isaías

Netanyahu continuó: “Ahora es el momento de unirnos con un propósito y avanzar para lograr la victoria en conjunto con fuerzas conjuntas y una profunda creencia en la justicia, una profunda creencia en la eternidad del pueblo judío. Realizaremos la profecía de Isaías”, dijo.

La violencia y crueldad de Netanyahu con el pretexto de combatir a los terroristas de Hamás lo lleva a asesinar civiles inocentes, ya más de 7,000, de los cuales la mitad son niños y la mayor parte de los demás mujeres y ancianos.

El régimen sionista de este sujeto nada tiene que ver con el judaísmo, incluso es condenado por los judíos ortodoxos. Sucesivamente Israel viola los mandatos del Antiguo Testamento y hasta avala la sodomía.

Si algo resume al régimen sionista de Israel en el sentido religioso podrían ser las palabras de Jesús que llamó “sinagoga de Satán” a los poderosos gobernantes y religiosos de su época, que han superado a Herodes, por lo cual deberán responder ante tribunales internacionales por graves crímenes de guerra.

Netanyahu sólo incurre en  soberbia demencial escarneciendo las palabras del profeta Isaías para engrandecerse hasta las nubes e intentar justificar sus crímenes diabólicos.

 

Artículos relacionados

Gaza: Israel lanza a civiles armas químicas con partículas que queman hasta los huesos amplias áreas del cuerpo
“Borrar a Gaza del mapa”: la agenda de los multimillonarios. Confiscación de las reservas marítimas de gas natural de Palestina

“Borrar a Gaza del mapa”: la agenda de los multimillonarios. Confiscación de las reservas marítimas de gas natural de Palestina

Peligra vida de más de 120 bebés en incubadoras por recortes de combustible de Israel a Gaza

Petro: “Herodes actuando y los gobiernos contemporáneos diciéndose a sí mismos demócratas, lo dejan actuar”

Ataques israelíes causan 266 muertos en Gaza en 24 horas, entre ellos 117 niños

Peligra vida de más de 120 bebés en incubadoras por recortes de combustible de Israel a Gaza

Patriarcado Ortodoxo de Al-Quds: Atacar iglesias es crimen de guerra

Israel asesina a 16 periodistas y hiere a otros 20 en Gaza

Genocidio: al menos 500 muertos por ataque a hospital de Gaza