Por Brandon Showalter

Una nueva investigación ha revelado lo que los médicos críticos de la medicina transgénero han estado diciendo durante años, que los medicamentos supresores de la pubertad que se administran a los jóvenes con disforia de género obstaculizan el crecimiento óseo.

 

fractura vertebral adolescente European Journal of Endocrinology

Fractura vertebral en adolescente. European Journal of Endocrinology

 

Publicado en PLOS One la semana pasada, el estudio, “Resultados a corto plazo de la supresión puberal en una cohorte seleccionada de jóvenes de 12 a 15 años con disforia de género persistente en el Reino Unido”, encontró que los bloqueadores de la pubertad no alivian la angustia psicológica de género ni hay beneficio medible. Sin embargo, el estudio afirma que la experiencia general de los pacientes con los bloqueadores fue “positiva”. El estudio siguió a una cohorte de 44 niños que se habían sometido al tratamiento experimental en la única clínica de género del Reino Unido con el Servicio Nacional de Salud.

Cuando los niños completaron el bloqueo químico de la pubertad a los 16 años, los investigadores encontraron un “crecimiento reducido” tanto en la altura como en la fuerza ósea. Se necesita investigación adicional para decir si los huesos debilitados son irreversibles, dijeron los investigadores.

“En ambos casos (altura y fuerza ósea) hubo algo de crecimiento, pero menos de lo esperado durante esos años sin supresión hormonal”, afirma el artículo, que se publicó nueve años después de que comenzara la investigación.

En medio de la creciente visibilidad de las políticas y la legislación de identidad de género, los activistas transgénero y otros a menudo han afirmado que esos medicamentos son un mero “botón de pausa” para que los niños tengan más tiempo para decidir si deben continuar con una transición de género completamente medicalizada, que incluye el sexo cruzado. hormonas y diversas cirugías cosméticas para aparecer más como el sexo opuesto.

De los 44 niños que siguió el último estudio, 43 continuaron tomando hormonas de sexo cruzado.

El Dr. Michael Biggs de la Universidad de Oxford, que ha criticado la metodología del estudio, dijo que le pareció “sorprendente” que los jóvenes a los que se les hizo seguimiento no experimentaron ninguna mejora en la disforia de género.

“Habríamos esperado una gran respuesta positiva al placebo, ya que estos niños y sus padres estaban desesperados por obtener los medicamentos”, dijo, como se informó en el UK Times.

En 2019, el endocrinólogo de California, Dr. Michael Laidlaw, detalló en un panel de la Heritage Foundation los daños de la medicina de identidad de género que Biggs había descubierto previamente a través de una solicitud de libertad de información. Biggs descubrió que en la clínica de género Tavistock, que un tribunal superior del Reino Unido falló en una revisión judicial reciente, los niños que fueron tratados en la instalación informaron mayor autolesión con estos medicamentos en particular, y las niñas exhibieron mayores problemas emocionales e insatisfacción con sus cuerpos. .

En un comentario del 3 de febrero sobre el estudio en el sitio de PLOS One, Biggs explicó que “es difícil cuadrar este hallazgo con la afirmación de los autores de que 'la supresión de la pubertad puede ser tanto un tratamiento por derecho propio como un paso intermedio en una vía de tratamiento más larga'”.

“Considerado como un tratamiento por derecho propio, la supresión de la pubertad con GnRHa podría ser el único tratamiento proporcionado por el NHS para el cual no hay evidencia objetiva de que los beneficios superen los riesgos, como admitieron los propios autores en su plan estadístico. La única justificación para la supresión de la pubertad es preparar al niño para la medicalización de por vida con hormonas cruzadas y cirugías, con consecuencias irreversibles para la sexualidad y la fertilidad”.

Aún así, la directora de Tavistock, la Dra. Polly Carmichael, quien formó parte del estudio, sostiene que la investigación muestra que “la experiencia del paciente con el bloqueador es positiva en general y no hubo eventos adversos inesperados, pero que se necesita más investigación en torno a este complejo problema."

El reconocimiento del estudio de la reducción de la fuerza ósea encaja con lo que los médicos críticos de la medicalización del género han estado diciendo durante años sobre el tratamiento de los jóvenes con problemas psicológicos con agentes hormonales no probados, niños que por lo demás están físicamente sanos.

En una entrevista de 2018 sobre Lupron, un medicamento que está aprobado y se usa habitualmente para tratar el cáncer de próstata en hombres y la endometriosis en mujeres, pero que ahora se usa para tratar la disforia de género en niños a pesar de la falta de aprobación de la FDA para ese propósito, el Dr. Quentin Van Meter, un endocrinólogo pediátrico de Atlanta, le dijo a The Christian Post sobre las numerosas repercusiones del uso de medicamentos de alta potencia para suprimir la pubertad normal.

A diferencia de cuando se administra un bloqueador hormonal a un niño que está lidiando con la pubertad precoz, otra afección médica para la cual el medicamento ha sido aprobado formalmente, "cuando le da bloqueadores de la pubertad a un niño en edad puberal, lo que está haciendo es quitarle los fuera del desarrollo fisiológico que la pubertad pretende crear y facilitar ”, explicó Van Meter en ese momento.

“Estás sacando calcio de los huesos de las niñas que no se puede introducir más tarde; los está poniendo en riesgo de osteoporosis. Además de eso, está tomando los ovarios y los testículos, que aún no han comenzado a madurar a la etapa de fertilidad, y los cortas por las rodillas, esencialmente haciéndolos estériles ", dijo.

The Christian Post

 

Artículos relacionados

Más horrible que Frankenstein: mujer se hizo poner falso pene para parecer hombre y por dentro le salen pelos y piedras

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero

EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

EE. UU.: Los demócratas colocan en el senado al primer hombre travestido de mujer

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Poder Judicial promueve mentira biológica en favor de transexuales, que puede poner en peligro a mujeres

Hombres transgénero arremeten contra gremios y empresas ante el cobarde silencio de los científicos

El Vaticano recuerda que no se puede cambiar los géneros, el transgenderismo busca “aniquilar la naturaleza”