David MackerethContinúa la inquisición del lobby LGBT contra los cristianos, en especial en el Reino Unido y algunos estados de los EE. UU. Antes, por ignorancia la Inquisición cuestionaba enunciados de astronomía, ahora, pese a que la ciencia tiene muy claras las verdades biológicas sobre el sexo, la inquisición LGBT utiliza sus poder para castigar a quienes defienden la verdad científica, como un médico que se resiste a reconocer que un vestido o una operación pueden convertir a un hombre en mujer y viceversa*.

Esa visión totalitaria y absurda que está dominando en el Reino Unido, mediante muchos millones que circulan en los medios de comunicación, artísticos y políticos, busca replicar esta opresión contra las creencias cristianas, judías, islámicas y contra la propia ciencia.

Un médico cristiano que está demandando al Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP) dice que perdió su trabajo después de que un agente de reclutamiento le preguntara si llamaría “señora” a un hombre barbudo o no.

El Dr. David Mackereth, 56, denuncia que fue despedido injustamente por negarse a llamar “ella” a las personas que nacieron varones, incluso si ahora se identifican como mujeres. Por ello demandó al DWP ante un tribunal de empleo y hoy dijo a la audiencia que fue suspendido como asesor de reclamos por discapacidad en Birmingham porque dijo que sería irresponsable dirigirse a las personas basándose en los pronombres preferidos.

El Dr. Mackereth alegó que su suspensión del centro Fiveways en junio de 2018 fue en respuesta a sus creencias religiosas. “En verdad, el argumento entre nosotros surgió no debido a preocupaciones realistas sobre los derechos y las sensibilidades de los individuos transgénero, sino debido a mi negativa a hacer una promesa ideológica abstracta de llamar 'madame' a cualquier hombre barbudo de seis pies de altura por su capricho”, dijo.

“A lo largo de este proceso, seguí enfatizando que mi objeción al mal uso de los pronombres se basaba en mis creencias y conciencia cristianas”, señaló.

El Dr. Mackereth citó la Biblia en su tribunal de Birmingham y calificó al libro de “infalible e infalible palabra de Dios”.

El galeno, de Dudley, West Midlands, dijo que la masculinidad y la feminidad son “inmutables y fundamentales para quienes somos como personas que fueron creadas a imagen de Dios”, señaló, citado por el Daily Mail.

Señaló que el “transgenderismo” se consideraba “normal” debido a la presión política, y agregó: “No puedo aceptar esas ideas con buena conciencia, por ejemplo, utilizando los pronombres elegidos por la gente, en lugar de los que pertenecen naturalmente a su sexo. En lo que a mí respecta, hacerlo sería deshonesto e irresponsable”.

El Dr. Mackereth había trabajado en el NHS durante 26 años cuando fue despedido, incluidos siete en el Princess Royal Hospital en Telford.

Respondió a un anuncio del trabajo de DWP en mayo de 2018 y fue entrevistado por el gerente de la firma de reclutamiento James Owen. Tras obtener el puesto, el médico del departamento de emergencias con experiencia fue enviado a un curso de capacitación de dos semanas en Marylebone, Londres.

El médico dijo que los documentos que se le proporcionaron antes del curso no indicaban que se le podría requerir que usara pronombres “de acuerdo con decisiones arbitrarias en lugar de hacerlo de acuerdo con la gramática del inglés y el sentido común”.


Detalló que el propósito “era interrogarme acerca de mis creencias en relación con el uso de los pronombres”. “A mi mejor recuerdo, de hecho, no hubo ninguna mención de la palabra transexual durante nuestra reunión. Hablamos sobre la política más general del DWP de usar cualquier pronombre que el cliente quiera”, indicó.

“Esa discusión culminó cuando el Sr. Owen me hizo la siguiente pregunta:” Simplemente resumamos esto. Si tiene un hombre de seis pies de altura con una barba, que dice que quiere ser tratado como “ella” y “señora”, ¿lo haría?”

“Estoy bastante seguro de que esto es exactamente lo que me dijo, en esencia, si no textualmente. Le dije que, como cristiano, no podría acceder a esa petición con buena conciencia”.

El Dr. Mackereth afirma que el Sr. Owen dejó en claro que, a menos que accediera a usar dichos pronombres, era muy probable que perdiera su trabajo, aunque la decisión final fue para el DWP.

"El tema de los pronombres surgió por primera vez hacia el final de la segunda semana de mi entrenamiento en o alrededor del 7 de junio de 2018, durante una de las sesiones con el Dr. Omar Ahmed, el médico principal del curso", dijo.

'Uno de los asesores, un médico, le preguntó al Dr. Ahmed qué pronombres se deben usar para referirse a los clientes en los informes. "Probablemente tenía en mente los problemas ideológicos del transgénero o la fluidez de género, pero esos términos en sí mismos no fueron mencionados.

El Dr. Ahmed respondió: “Escribimos informes usando los pronombres que el cliente requiere”. No mencionó la palabra “transgénero”.

El médico afirma que no se hizo ningún esfuerzo para acomodar sus creencias, como la remisión de clientes transgénero a otro asesor.

Al concluir su declaración de apertura ante el panel del tribunal, el Dr. Mackereth dijo: “Lo que me opongo es que me obliguen a hacer violencia contra el lenguaje y el sentido común, en una negación ritual de una verdad obvia, por el bien de una ideología que yo No creas y detestas”.

“El hecho de que un médico pueda ser retirado de la tienda para un interrogatorio urgente sobre sus creencias sobre la fluidez de género es absurdo y muy siniestro”, alertó.

Dirigiéndose hoy al panel, comparó a sus jefes “políticamente correctos” con los exgobernantes islamistas totalitarios de Afganistán, los talibanes.

Le dijo al panel: “Tomo sin vergüenza una cosmovisión cristiana. Ser un siervo para todos no significa ser un esclavo para todos; esto no significa que deba hacer cualquier cosa que el gobierno políticamente correcto quiera”, manifestó.

“'Es la idea de que la verdad es relativa, lo que abre la puerta y allana el camino para el movimiento de' fluidez de género”, prosiguió.

“Crees que eres un género diferente de ese' asignado al nacimiento ', y eso es cierto para ti, por lo que es cierto en un sentido relativo. No puedo aceptar este enfoque de la naturaleza de la verdad '”, dijo, y agregó: “Cualquier intento de pretender cambiar el sexo o el género significa negarse a aceptar que Dios nos ha creado 'hombres y mujeres' y que la creación de Dios fue perfecta”, declaró.

“Como tal, esta es una rebelión contra Dios, que es inútil y pecaminosa. Por lo tanto, los deseos humanos no deben ser tolerados o seguidos sin crítica. La ley de Dios en el Antiguo Testamento prohíbe el travestismo: “La mujer no vestirá lo que le pertenece al hombre, ni el hombre se pondrá una vestidura de mujer: porque todo lo que hace es abominación al Señor tu Dios”, citó.

El DWP niega que las creencias del Dr. Mackereth estén protegidas en virtud de la Ley de Igualdad, mientras que una agencia de contratación que lo nombró para su puesto argumenta que sus opiniones están en conflicto con los derechos fundamentales de los demás.

Argumenta que lo que el médico se proponía hacer era una “conducta no deseada” hacia las personas que se sometieron a una reasignación de género, y podría haber constituido acoso en virtud de la ley de igualdad.

En su evidencia de la caja de testigos, se le preguntó al médico si negarse a usar los títulos preferidos de los demandantes socavaría su dignidad.

“Creo que estamos hechos a la imagen de Dios, hombres y mujeres”, dijo a un panel de tres miembros del tribunal. “No creo que socavaría la dignidad de alguien”, dijo y añadió: “No creo que una persona pueda cambiar su género. No es científicamente o médicamente posible. Tenemos un problema aquí de dos visiones del mundo que luchan por aceptarse mutuamente”.

Robert Moretto, que representa al DWP, le preguntó al Dr. Mackereth sobre el código de conducta del Consejo Médico General, que establece que debe ser “educado y considerado” con los evaluados, y que no debe expresar sus creencias personales a los pacientes que pueden causar angustia.

El Dr. Mackereth dijo sobre las regulaciones: “No me impide decir: Lo siento, soy cristiano, hay algunas cosas que no puedo hacer. No puedo ser forzado a hacer algo que vaya en contra de mi conciencia. Lo que estoy diciendo sobre los pronombres no va a afectar la calidad de la evaluación que hago. No me opongo a hacer evaluaciones sobre personas transgénero”, dijo y agregó “Amamos a las personas transgénero. Ese es nuestro deber como cristianos. Pero amar a la gente no significa que podamos aceptar cada ideología que se nos presente”.

_______________

* La ciencia lo dice: un hombre operado nunca será mujer y una mujer operada nunca será hombre:


  • La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.
  • Las mujeres operadas para simular ser hombres reciben una prótesis con genitales falsos, que no servirán para engendrar
  • Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
  • Las uñas de los hombres son más grandes
  • El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
  • Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
  • El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
  • La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
  • La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
  • El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
  • Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
  • El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
  • El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
  • Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
  • La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
  • Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
  • El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
  • Cráneo:  La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
  • Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
  • Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
  • El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
  • El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
  • La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
  • El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
  • En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
  • Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
  • La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
  • Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
  • El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
  • La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres

De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los operados para simular ser sexo opuesto están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.

En el futuro, si encuentran su tumba siglos después a uno de estos operados, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre o mujer, lo cual también puede ser visto a simple vista con estas diferencias, o con radiografías.

Artículos relacionados

EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual

EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”

Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)