hombre travestidoContinúan las fricciones causadas por los transgénero o travestidos hombres que se disfrazan de mujeres: compiten contra mujeres en deportes y las aplastan por su naturaleza masculina más fuerte, reclaman usar los baños de mujeres, exigen a los fabricantes de toallas sanitarias que quiten símbolos femeninos en sus productos, exigen que no se llame niñas a las niñas en las escuelas, buscan la destitución de profesores que dicen correctamente que un transgénero no es el sexo opuesto, entre otras aberraciones.

 

Lo más reciente es la exigencia de ser atendidos por depiladoras de vello genital (bikini wax) y la pretensión de atacar ahora a los ginecólogos por no atenderlos, pese a que si son travestidos tienen genitales masculinos, y si son operados no tienen vagina sino una cavidad imitación, informa el diario Daily Wire.

Así las cosas, para evitar batallas mediáticas y hasta legales, los ginecólogos se ven obligados a tomar pacientes transgénero que no tienen órganos reproductores femeninos.

Los transgénero o travestidos esgrimen el cuento de la discriminación para buscar imponerese en actividades netamente femeninas.

Un transgénero hombre que se hace llamar Jessica Yaniv, entabló 15 demandas contra esteticistas en Canadá aduciendo que una especialista no quiso atenderlo para depilarle sus genitales masculinos, pues el servicio es solamente para mujeres. Pero al menos en tres de los casos ha perdido y ha sido obligado a pagar US$2,000 a cada mujer que demandó.

“El Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales (JCCF, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar que el Tribunal de Derechos Humanos de BC ha fallado a favor del derecho de los esteticistas a negarse a actuar en los genitales masculinos contra su voluntad”, sentenció el JCCF.

La decisión del tribunal establece que la legislación de derechos humanos no implica a brindar un servicio de depilado a un tipo de genitales para el que no se esté preparado y para lo cual no hay consentimiento.

Ahora Yaniv ha puesto en la mira a los ginecólogos, pretendiendo que atiendan a travestidos o transgénero, alegando sentirse conmocionado, confundido y dolido.

Yaniv, es hombre biológico, no tiene útero u ovarios y no está claro si el activista ha tenido lo que a menudo se lo llama en el mundo trans como "cirugía de fondo". En otras palabras, no está claro cómo un ginecólogo estándar podría brindar atención al activista.

“Los ginecólogos forman parte del equipo multidisciplinario que se relaciona con pacientes transgénero y no binarios, ya sea como parte de la etapa de transición que realiza una cirugía o maneja problemas ginecológicos previos o posteriores a la transición”, aduce Yaniv.

Cobardía de los científicos

Ya tienen años estas batallas mediáticas, legales y políticas que tendrían un final si no fuese por la cobardía de los científicos, principalmente biólogos y profesionales de la salud, pues de una vez por todas deberían emitir un pronunciamiento esclareciendo que un hombre operado jamás será biologicamente una mujer, sólo será una imitación, y viceversa, una operación no convertirá a una mujer en hombre, ni mucho menos un vestido convertirá a una persona en otra del sexo opuesto.

Los hombres, hayan pasado o no por el quirófano, es decir, por la extirpación de sus genitales masculinos para crearles una cavidad falsa vagina, y mucho menos un hombre con genitales masculinos disfrazado de mujer, pueden pretender ser atendidos por un ginecólogo, pues biológicamente no tienen vagina y lo más apropiado sería ser atendido por un dermatólogo porques la cavidad falsa vagina se crea recubriéndola con piel del pene extirpado. Como la próstata no se les extirpa en estas operaciones, también podrían ser atendidos por un urólogo. No hay ninguna secreción femenina ni hormonal, no hay útero ni ovarios, de modo que un ginecólogo nada tiene que hacer con eso.

De igual manera, deberían pronunciarse por la humillación de las mujeres deportistas al ser obligadas a participar contra hombres travestidos o transgénero, que las derrotan ampliamente, pues biológicamente son hombres.

Pero estos científicos prefieren la comodidad del esconderse antes que prestar su voz autorizada para zanjar todas estas absurdas controversias que sólo parten de la ignorancia y el abuso.

Artículos relacionados

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero

Hombres trans envidiosos de la menstruación obligan a Always a borrar símbolo de Venus
EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual

EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”

Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)