El millonario lobby de los transexuales obtuvo un fallo a favor en el Poder Judicial, que resulta totalmente contrario a la ciencia y a la seguridad de las mujeres, pues permitirá a los hombres identificarse como mujeres en sus documentos del RENIEC, sabiendo, por ejemplo, cómo estos sujetos que se quieren hacer pasar por mujeres han perpetrado muchas veces violaciones en cárceles y otros lugares en varios países.

 

Fred Willard cara tigre

 

El Poder Judicial de Perú ordenó al Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) poner en marcha un procedimiento que permita el cambio de sexo legal y pronombres a las personas transexuales e intersexuales.

Se permitirá “el cambio de prenombres, sexo y demás registros públicos de las personas trans e intersexuales”, informó la Corte Superior de Justicia de Lima en su cuenta en la red social Twitter.

​La Corte toma la sentencia sobre el caso de una persona nacida biológicamente con sexo femenino, quien exigía que se le reconozca legalmente como hombre, pero tenía un sustento biológico, por lo tanto justificado, porque cuando fue creciendo sus órganos sexuales se asemejaron a los de un hombre. Se trata de un caso raro, probablemente de uno en millones, como sucede también con los hermafroditas, por lo cual no debería generalizarse.

La CSJL indicó que el Reniec debe habilitar el procedimiento a fin de que “las personas interesadas en cambiar sus prenombres y sexo puedan hacerlo de manera expedita y en forma gratuita”. Dicho acto debe estar basado en el “consentimiento libre e informado del solicitante y sin que deba acreditarse operación quirúrgica y hormonal alguna, diagnósticos médicos y/u opiniones médicas o psicológicas”.

Es decir, basta que una mujer diga que quiere que la registren como hombre, o que un hombre diga querer ser registrado como mujer para que el RENIEC se vea obligado a hacerlo, a causa de este fallo con Exp. 8097-2018.

En otros países se ha visto muchos casos de violaciones de hombres que se llaman “trans” que usaron ese argumento para ir a cárceles femeninas y perpetrar las violaciones. Lo mismo ha sucedido en otros lugares. También criminales que usaron esa farsa para eludir la acción de la justicia.

No se debe ir contra la biología, la ciencia y reemplazarla con un capricho

Entonces, si una persona dice que se identifica como perro, ¿hay que cambiar su identificación y decirle “perro”? Tal persona, está sufriendo confusión mental. La acreditación de la identidad debe tener fundamentos biológicos, psiquiátricos, genéticos, de cromosomas, etc.

En la foto vemos a Fred Willar, un hombre obsesionado en parecerse a un tigre al punto que soportó muchas cirugías y tatuajes. No por ello en sus documentos tenemos que catalogarlo como un animal.

En otros países, a causa de estas leyes, las niñas de los colegios se sienten inseguras y acosadas por niños que dicen sentirse mujeres y se introducen a los baños, a los cambiadores, donde se han suscitado agresiones sexuales. Por ello los padres de familia luchan por abolir esas normas.

Urge corregir esta interpretación de las normas, dada en medio de la preocupación por la pandemia, sin el debate de la organizaciones sociales, en especial para proteger a las mujeres y para evitar los engaños de identidad de personas que de buena fe buscan pareja y pueden sufrir desengaños al saber que sostuvieron una relación con un falso hombre o una falsa mujer. Peor aún, pueden haber llegado tan lejos como el matrimonio, con los consiguientes graves daños psicológicos y económicos que pueden causar, además de la pérdida de valiosos años una vida vivida en vano.

Artículos relacionados

 

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero
EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual

EE. UU.: Revelan plan ilegal de experimentos en niños para deformar su desarrollo sexual desde los 8 años

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Arsuaga, de Hazte Oír: “La inquisición gay ha impuesto su dictadura”

Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría