Un nuevo estudio realizado por científicos noruegos y británicos asegura que el coronavirus COVID-19 fue creado en laboratorio por científicos chinos, así como la enfermedad de ingeniería inversa para cubrir pistas con la teoría de los murciélagos.

 

china flagela mundo coronavirus

China flagela al mundo con el coronavirus: lo crea, lo esparce de forma deliberada o por negligencia, oculta pruebas, reprime o desaparece a sus profesionales que alertan o buscan la verdad y hasta amenazó a Australia por investigar el origen del virus. Ese país es una amenaza para la humanidad.

 

El informe sostiene que China luego modificó las versiones de la enfermedad por ingeniería inversa para que pareciera que se adquirió naturalmente de los murciélagos.

Los autores del artículo de 22 páginas escriben que el “SARS-Coronavirus-2”, el nombre técnico del virus, no tiene un “ancestro natural” creíble y que está “más allá de toda duda razonable” que la enfermedad se produjo mediante “manipulación de laboratorio”, señalan citados por The Sun.

Los autores culpan directamente a los mismos investigadores de laboratorio chinos en Wuhan por intentar cubrir sus huellas.

 

Angus Dalgleish The Sun

Angus Dalgleish. The Sun

 

Hubo “destrucción deliberada, ocultación o contaminación de datos” en los laboratorios chinos y “los científicos chinos que deseaban compartir sus conocimientos no han podido hacerlo o han desaparecido”, según el documento, escrito por el profesor británico Angus Dalgleish y su el científico noruego Dr. Birger Sørensen.

El artículo será publicado en la revista científica Quarterly Review of Biophysics Discovery.

La ausencia de pruebas científicas cruciales puede hacer imposible saber exactamente cómo se originó el coronavirus y luego se propagó por todo el mundo, admiten los expertos.

“Parece que se ha destruido el material vírico conservado y la información relacionada. Por lo tanto, nos enfrentamos a grandes lagunas en los datos que tal vez nunca se llenen”, indican.

Pero ambos autores han desarrollado una hoja de ruta basada en una colección de muestras y hallazgos extraños.

 

Birger Sorensen linkedin

Dr. Birger Sørensen. Linkedin

 

Ilustran que hubo manipulación y explican cómo al concentrarse en un caso raro de una fila de cuatro aminoácidos, que emiten una carga positiva y se unen a células humanas negativas, que identificaron en el pico de SARS-Cov-2.

Sørensen le dijo al Mail que es “extremadamente improbable” encontrar incluso tres, y mucho menos cuatro, aminoácidos en la misma fila.

“Las leyes de la física significan que no se pueden tener cuatro aminoácidos cargados positivamente seguidos”, dijo Dalgleish. “La única forma de conseguirlo es si lo fabrica artificialmente.”

Su artículo expone las “huellas digitales únicas” del COVID-19 que son indicativos de manipulación intencionada y que cualquier probabilidad de que sea el resultado de procesos naturales es muy pequeña.

Los científicos afirman que hay pruebas suficientes de que los hallazgos de “cepas” posteriores a enero no se sostienen.

“Las cepas 'aparecieron' después de enero de 2020 no son creíbles ... Durante un año hemos poseído evidencia prima facie de retroingeniería en China a principios de 2020”.

Ilustran que hubo manipulación y explican cómo al concentrarse en un caso raro de una fila de cuatro aminoácidos, que emiten una carga positiva y se unen a células humanas negativas, que identificaron en el pico de SARS-Cov-2.

Sørensen le dijo al Mail que es “extremadamente improbable” encontrar incluso tres, y mucho menos cuatro, aminoácidos en la misma fila.

“Las leyes de la física significan que no se pueden tener cuatro aminoácidos cargados positivamente seguidos”, dijo Dalgleish. “La única forma de conseguirlo es si lo fabrica artificialmente.”

En los últimos meses, ha habido un mayor escrutinio en el laboratorio de Wuhan como zona cero donde se estaba llevando a cabo la investigación de la llamada “ganancia de función” para determinar si los murciélagos podían transmitir coronavirus a los humanos y crear cepas híbridas infecciosas para las pruebas. .

La investigación de ganancia de función puede entenderse como la mejora de “la capacidad de un patógeno para causar enfermedades” en los seres humanos, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Esta semana, el presidente Joe Biden cedió ante la presión y anunció que las agencias de inteligencia “redoblarán sus esfuerzos” para determinar si el COVID-19 saltó de un animal huésped a los humanos, o si fue liberado accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, China. El informe lo enviarán después de 90 días.

Un informe de inteligencia que había llegado a la Casa Blanca que detalla cómo varios científicos del laboratorio de Wuhan se enfermaron y fueron hospitalizados en noviembre de 2019, según el Wall Street Journal.

Las enfermedades de los científicos de Wuhan también se mencionaron en un impresionante informe de la semana pasada en el que los miembros del congreso republicano, encabezados por el miembro de rango del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, acusaron a China de posiblemente encubrir los orígenes del coronavirus.

El informe afirmó que sigue habiendo “evidencia circunstancial significativa que genera serias preocupaciones de que el brote de COVID-19 pueda haber sido una filtración del Instituto de Virología de Wuhan”.

Basó su conclusión en la accidentada historia de China con infecciones causadas por fugas en el laboratorio de investigación, cables diplomáticos de 2017 que advirtieron que el laboratorio de Wuhan estaba “realizando una investigación peligrosa sobre coronavirus ... arriesgando el brote accidental de una pandemia”, los vínculos del ejército chino con el laboratorio, el hecho de que varios investigadores se enfermaron con los síntomas de COVID-19 en el otoño de 2019”, y la evidencia de los esfuerzos de China para encubrir las verdaderas circunstancias del brote.

China y el laboratorio han negado continuamente las acusaciones de una posible filtración.

 

coronavirus demostracion manipulacion Dalgleish Sorensen

Identificadas las evidencias de la manipulación del coronavirus con los cuatro aminoácidos imposibles en la naturaleza

 

Además, está por verificarse si el laboratorio de Wuhan usó los US$600,000 asignados por los Institutos Nacionales de Salud durante un período de cinco años para estudiar si los murciélagos podrían transmitir coronavirus a los humanos.

El principal científico estadounidense del COVID-19, el Dr. Anthony Fauci, dijo que el dinero se utilizó como parte de un estudio colaborativo con científicos “respetables” sobre cómo se transmiten los coronavirus a los humanos.

Pero cuando los legisladores lo presionaron, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. admitió que no podía estar seguro de dónde o cómo se usó el dinero.

"No hay forma de garantizar eso", dijo Fauci al senador republicano John Kennedy durante una audiencia del subcomité de asignaciones el miércoles.

El artículo citado por el Mail dice: “Se esperaría que una pandemia de virus natural mute gradualmente y se vuelva más infecciosa pero menos patógena, que es lo que muchos esperaban con la pandemia de COVID-19, pero que no parece haber sucedido”.

De su reconstrucción histórica, los científicos postulan ahora más allá de toda duda razonable, que del virus quimérico manipulado intencionalmente SARS-CoV-2 hace que sea imperativo reconsiderar qué tipos de experimentos de ganancia de función es moralmente aceptable realizar.

"Debido al amplio impacto social, estas decisiones no se pueden dejar en manos de los científicos investigadores”, advierten.

 

Artículos relacionados

Nobel francés Luc Montagnier: el coronavirus es de laboratorio

Científicos chinos alteraron el coronavirus en laboratorio, afirma un respetado microbiólogo ruso

El Dr. Francis Boyle, creador de la Ley BioWeapons, dice que el coronavirus es un arma de guerra biológica

Crece escándalo del laboratorio mortal de Wuhan: borran fotos y mienten

Mike Pompeo: Hay “evidencia enorme” de que la pandemia de coronavirus se originó en el laboratorio de Wuhan

El coronavirus sería un monstruo escapado de un laboratorio chino

Laboratorio de Wuhan tenía jaulas secretas para criar murciélagos para experimentos de virus

China amenaza a Australia con tomar represalias económicas si insiste en investigar el origen del coronavirus

China y la OMS violaron el derecho internacional al encubrir el coronavirus

Nueva evidencia: China sabía que el coronavirus era mortal y contagioso y lo ocultó por un tiempo