• Todos los animales murieron en experimentos con grafeno en 2001, pese a ello ahora lo usan en humanos
  • El difícilmente detectable grafeno en nanopartículas actúa como finas navajas
  • Habrían asesinado a científico austriaco que alertó sobre el grafeno en las seudovacunas contra el COVID-19

La doctora Ariyana Love ha reunido toda la evidencia que prueba que el óxido de grafeno, el hidróxido de grafeno y otras variantes de grafeno están siendo inyectadas mediante las seudovacunas ARNm, Pfizer y Moderna, contra el COVID-19, hecho probado por investigadores independientes de diversos países, científicos, denunciantes de biotecnología y los pocos periodistas con ética.

 

incursion policial contra dr Noack antes de su asesinato

El doctor Andreas Noack en su estudio cuando incursionó la policía austriaca. Habría sido asesinado por sus revelaciones acerca del grafeno en las seudovacunas contra el covid

 

Dicha doctora apunta a un esfuerzo concertado por parte de los “verificadores de hechos” financiados por el cártel farmacéutico, las plataformas de Big Tech y los principales medios de comunicación, para ocultar la evidencia y calumniar a las personas que sacan esto a la luz, por lo cual recomienda tomar medidas para para su seguridad y la de sus familiares.

La Doctora Aryana Love insta a rechazar estas inyecciones potencialmente letales y los criminales que las producen y propagandizan en  https://worldfreedomalliance.org/documents/. Asegura que se recordará a los criminales de los juicios de Nuremberg y se les informará que serán llevados ante la justicia. Deben cesar y desistir de actuar a sabiendas y deliberadamente al ordenar inoculaciones mortales de “vacuna” y hacerlas cumplir. La evidencia del peligro es clara y las muertes han sido comprobadas. Cualquiera que administre o exija estas inoculaciones mortales de “vacunas” lo hace sin el consentimiento informado.

Como se sabe, el “consentimiento informado” no dice que hay riesgo de muerte, discapacidad ni de efectos adversos muy graves.

Recopilación de evidencia

El 2 de noviembre, un destacado profesor de la Universidad de Almería, el Dr. Pablo Campra, reveló su detección de grafeno en múltiples viales de “vacuna” contra el COVID-19, utilizando espectroscopia Micro-Raman. Se demostró la detección de grafeno y óxido de grafeno en 8 muestras de varios fabricantes de “vacunas”.

En respuesta, el Dr. Andreas Noack publicó un video incisivo comentando el informe del Dr. Campra. El Dr. Noack es químico y el principal experto mundial en ingeniería de carbón activado y GRAFENO. El Dr. Noack hizo su tesis doctoral sobre cómo convertir el óxido de grafeno en hidróxido de grafeno.

El video es de crucial importancia. El Dr. Noack dijo que dos de las bandas de frecuencia que detectó el Dr. Campra eran de hidróxido de grafeno. El hidróxido de grafeno (GHO) es un carbón activado monocapa, de 50 nm de largo y 0,1 nm de espesor (el espesor de una capa atómica). Así, las inyecciones contienen nanohojas de afeitar de excepcional estabilidad, que no son biodegradables, hecho que todo químico conoce.

No es de sorprender tantos efectos cardiovasculares, pues estas nanohojas de afeitar cortan y destruyen el corazón, el cerebro y el sistema cardiovascular. Las células epiteliales se vuelven ásperas y las cosas se adhieren a ellas. Él dice que los toxicólogos no pueden encontrarlos en una placa de Petri con métodos normales, ya que no se mueven, y no esperan encontrar cuchillas de afeitar de tamaño nanométrico, por lo cual quien inyecte conociendo esto es un asesino.

El hidróxido de grafeno es un material nuevo y los toxicólogos aún no lo conocen. Esta es la razón por la cual la gente cae muerta por estas inoculaciones letales, especialmente los atletas, explica el Dr. Noack. Este es un “veneno altamente inteligente”.

Lo que es aún más horrible es que si realiza una autopsia no encontrará nada. Esta arma sigilosa es incluso imposible de rastrear después de la muerte. Las nanocuchillas de afeitar de hidróxido de grafeno hacen que las personas se desangren internamente.

“Incluso si las personas no mueren inmediatamente, corta los vasos sanguíneos poco a poco... Puedo decir, como químico, que estamos absolutamente seguros de que el hidróxido de grafeno está ahí..., como químico, si lo inyectas en la sangre, sabes que eres un asesino”.

Habrían asesinado al doctor Noack

El año pasado, la policía austriaca derribó la puerta del Dr. Andreas Noack y lo arrestó en un intento de evitar que hablara. El incidente fue grabado en cámara. Era claramente un objetivo.

El Dr. Noack fue asesinado pocos días después de sonar la alarma y publicar este video. Su esposa informó que fue por un brutal ataque artero y ruega que tengamos el coraje de CREER y ACTUAR AHORA para exponer esto. Ella dijo que su esposo es un alma bondadosa y que hizo esto por nosotros, murió por todos nosotros. En este vídeo se ve la incursión policial contra el Dr. Noack:

Ver vídeo aquí.

Se están difundiendo algunos rumores para distraer y confundir sobre su presunto asesinato y los principales medios de comunicación siempre guardan silencio, pero aquí hay algunas pruebas adicionales de que fue asesinado. La esposa del Dr. Noack acaba de publicar una actualización diciendo que cree que fue atacado por un haz de radiación.

Los gobiernos ya están inyectando a los niños de 5 años las inyecciones mortales que contienen navajas de afeitar de hidróxido de grafeno. ¡Esta tecnología cortará sus entrañas y les dará una muerte espantosa y dolorosa a nuestros hijos!

El Dr. Pablo Campra fue el primero en deducir que el suero de Pfizer contiene escamas de óxido de grafeno mediante microscopía electrónica de transmisión en julio de 2021. Sus técnicas de detección también incluyeron espectroscopìa infrarroja combinada con microscopía óptica.

Grafeno detectado en varias marcas

Antes de ello, otro equipo de investigación español llamado La Quinta Columna, dio a conocer su descubrimiento en junio, que los sueros COVID en todas sus variantes, AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Sinovac, Janssen, Johnson & Johnson, etc., contienen dosis considerables de Nanopartículas de Óxido de Grafeno, reportada por Global Research.

Pfizer a la cabeza de contenido de grafeno

El Dr. Ricardo Delgado bioestadístico y fundador de La Quinta Columna, descubrió que el 99% de los contenidos de Pfizer son Óxido de Grafeno. Su equipo fue difamado por verificadores que no sustentaron sus dichos.

En su artículo titulado “El óxido de grafeno, el vector del democidio del COVID-19”,  la doctora Ariyana Love explica el proceso químico en la reducción del óxido de grafeno a un suero líquido transparente mediante la reducción de su contenido de oxígeno. Al hacerlo, el óxido de grafeno reducido (RGO) es más letal. Entonces sí, es científicamente posible que los sueros COVID puedan tener un 99% de óxido de grafeno.

El equipo del Dr. Delgado publicó un informe científico de su análisis de microscopía óptica y electrónica que muestra que se encontró óxido de grafeno en cuatro “vacunasCCOVID-19”. Orwell City dio la noticia en inglés. Posteriormente La Quinta Columna solicitó a la Universidad de Almería un Informe Intermedio titulado, “DETECCIÓN DE GRAFENO EN MUESTRA DE SUSPENSIÓN ACUOSA”.

El informe de La Quinta Columna se publicó originalmente en español el 28 de junio de 2021.

“El problema es que esto no es una vacuna, es una dosis de grafeno para una persona.” – Dr. Ricardo Delgado

Whitney Webb intentó una pieza difamatoria sobre La Quinta Columna y el descubrimiento de la Universidad de Almería, donde atacó directamente la credibilidad del Dr. Ricardo Delgado sin nada sustancial. “La periodista de investigación Ramola D. y yo desacreditamos la red de mentiras de Whitney”, señala la doctora Love.

Hallazgo de “The Scientist Club”

El 19 de agosto, otro equipo de investigación con el nombre de “The Scientist Club” encontró grafeno en siete sueros biotecnológicos destacados utilizando un microscopio óptico, un microscopio de campo oscuro, un espectroscopio de absorbancia y fluorescencia UV, un microscopio electrónico de barrido, un microscopio electrónico de transmisión, un espectroscopio de dispersión de energía, Difractómetro de Rayos X e instrumentos de Resonancia Magnética Nuclear para verificar las morfologías y contenidos de los sueros. Para las mediciones de alta tecnología y el cuidado de la investigación, se activaron todos los controles y se adoptaron medidas de referencia para obtener resultados validados.

Por razones obvias, el Club de Científicos mantuvo su identidad en secreto. Analizaron Pfizer, Moderna, Janssen y AstraZeneca y encontraron un sustrato a base de carbono con nanopartículas incrustadas, láminas de grafeno y óxido de grafeno.

Hallazgos de científicos de Japón

Los componentes que contienen metales no declarados fueron encontrados por científicos en Japón, por lo cual el gobierno japonés detuvo el uso de los sueros de Moderna. El Ministerio japonés informó que las partículas encontradas reaccionaron a los imanes y, por lo tanto, se sospechó que eran un contaminante metálico. El grafeno, el óxido de grafeno (GO) y el óxido de grafeno reducido (RDO) tienen propiedades paramagnéticas.

Hallazgo de equipo alemán

En setiembre, un equipo alemán reveló pruebas condenatorias de contaminantes de “vacunas” y autopsias que vinculaban las "vacunas" con las muertes.

La Dra. T. hizo un llamado a todos los profesionales médicos en este anuncio urgente pidiéndoles que informen sobre el fenómeno magnético porque cree que las escamas de óxido de grafeno son responsables del magnetismo inducido por la “vacuna” que hemos presenciado internacionalmente. El Dr. Andrew Goldsworthy (retirado) del Imperial College London ha explicado aquí el posible mecanismo.

La denunciante de Pfizer, Karen Kingston, reveló en agosto cómo el óxido de grafeno estaba oculto bajo un secreto comercial y por eso no figuraba en las patentes. Sin embargo, explica Kingston, es el ingrediente clave en los sueros COVID-19.

Otro científico jefe de Pfizer sonó la alarma en noviembre, filtrando correos electrónicos internos en Stew Peter's Show de los principales ejecutivos y científicos de Pfizer discutiendo cómo iban a ocultar al público que el óxido de grafeno está en sus sueros.

En abril de 2021, Health Canada retiró del mercado un millón y medio de mascarillas KN95 que contenían grafeno. Los niños se habían visto obligados a usar estas mascarillas en las escuelas canadienses. Health Canada comparó usarlos con respirar asbesto todo el día. Estas mascarillas venenosas provienen de Shandong Shengquan New Materials Co. Ltd. de China.

 

Reutlingen 15 pulmon dano no definido

Raro daño en pulmón encontrado en cuerpo de vacunado, que no pudo ser definido por experimentados patólogos alemanes

 

El Dr. Robert Young utilizó microscopía electrónica de barrido y transmisión que reveló óxido de grafeno en cuatro sueros con la marca comercial COVID-19, 11 de septiembre de 2021.

El Dr. Franc Zalewski también encontró óxido de grafeno en el suero de Pfizer.

La Dra. Antonietta Gatti realizó una reciente entrevista en video sobre la toxicidad de las partículas nanometálicas de óxido de grafeno para las células. Los ha encontrado en las “vacunas”, kits PCR y mascarillas.

En su innovador informe de 2017 con el Dr. Stefano Montanari, la Dra. Antoinetta Gatti explica que las nanopartículas dentro de las células destruyen su mecanismo de defensa innato y causan coágulos de sangre, inflamación mortal, trombos y falla multiorgánica por partículas nanometálicas, que no son biodegradables y biopersistentes. Pueden entrar en las células, dañar el ADN y ser transportadas por la sangre para unirse a la materia orgánica y coagularse en los órganos.

Un equipo eslovaco analizó hisopos nasales de kits de PCR utilizando SD Biosensor, Abbott y Nadal en un laboratorio hospitalario de Bratislava. El equipo descubrió que cuando los hidrogeles de óxido de grafeno de DARPA entran en contacto con fluidos orgánicos (por ejemplo, saliva) en unos pocos minutos, comienzan a formar estructuras cristalinas rectangulares que crecen gradualmente de manera fractal. Un equipo de investigación alemán también filmó el crecimiento cristalino de los hidrogeles GO.

Documentos científicos y patentes

Varios artículos científicos muestran que el óxido de grafeno se está utilizando en la terapia génica como andamio o plataforma para la entrega de ARNm en las células a través de su alta conductividad eléctrica y su capacidad para penetrar las membranas celulares. Las redes cristalinas se forman en los fluidos corporales y se replican después de la inyección y en el propio suero, como se muestró en un vídeo del suero de Pfizer (vídeo censurado por Youtube). Parecen nanoantenas de alta frecuencia.

Científicos han desarrollado una forma novedosa de fabricar nanotubos de carbono en el Centro de Nanociencia de la Universidad de Jyväskylä, Finlandia, y en la Universidad de Harvard, en los EE. UU.

 

Todos los animales murieron en experimentos con grafeno en 2001, pese a ello ahora lo usan en humanos

El grafeno fue parte del primer proyecto del genoma humano iniciado en 2001. Terapia génica de Nanotecnología ARNm  que utiliza óxido de grafeno como vector, funciona con tecnología CRISPR y fue desarrollado por Pfizer, Moderna y BioNTech, como tratamiento para pacientes enfermos de cáncer. Debido a su citotoxicidad (muerte celular) en células sanas y al hecho de que todos los animales murieron en los ensayos, ¡la nanotecnología de óxido de grafeno nunca fue aprobada para su uso en humanos! ¿Por qué esta tecnología ahora se usa en personas sanas y en niños, que no tienen riesgo de contraer covid?

Está bastante claro para todos que el cartel farmacéutico está utilizando esta tecnología en todo el mundo, en ensayos ilegales con humanos y tratando de imponer sus “vacunas” venenosas a todos, con impunidad.

Nanografi fabrica nanotubos de óxido de grafeno y vacunas intranasales para la administración de medicamentos contra el COVID-19.

 

Reutlingen 5 fibra muscular edema corazon

Muestra de patología que evidencia destrucción del tejido muscular cardiaco en vacunados

 

Grafeno usado en vacunas nasales peligroso para el cerebro

Los científicos ya han estudiado la translocación de la nariz al cerebro y la biodegradación cerebral por pulverización intranasal, utilizando finas nanoláminas de óxido de grafeno. No se equivoque al respecto, las “vacunas” en aerosol nasal contienen nanopartículas de óxido de grafeno.

Para los que no creen, también aquí pueden ver cómo un equipo busca introducir grafeno en vacunas nasales para la influenza.

El Dr. Chunhong Dong es el autor principal de un estudio del Instituto de Ciencias Biomédicas de China en el que se jacta: “Este estudio brinda nuevos conocimientos sobre el desarrollo de sistemas de vacunas intranasales de alto rendimiento con nanopartículas bidimensionales en forma de lámina”.

El óxido de grafeno ha sido cuidadosamente diseñado como un “adyuvante de vacunas para inmunoterapia” y el polietilenglicol (PEG), otro veneno altamente tóxico, se usa como polímeros de recubrimiento. Los PEG se utilizan ampliamente como aditivos en productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. Pero los PEG vienen con posibles reacciones de hipersensibilidad potencialmente mortales, incluida la anafilaxia.

Esta no es una marca de renombre, pero mencionan “nanopartículas y micropartículas cargadas con grafeno de carbono” en su invención de patente Sars-Cov2.

Aquí hay una lista de estudios médicos revisados ​​por pares sobre la toxicidad del óxido de grafeno y cómo coagula la sangre. ¿Cuánta evidencia más necesitas para CREER?

El Dr. Armin Koroknay, director de investigación de Private Consultants and Research Institute of Zürich, analizó los efectos de la “vacunación” contra el COVID en la sangre.

Haz click aquí para ver el vídeo.   (No se puede colgar en Youtube por la censura)  

La Dra. Bärbel Ghitalla y su equipo examinaron diferentes marcas bajo el microscopio y encontraron cosas que no podían explicar, pero que se explican en las patentes de la “vacuna Covid-19”.

 

Traducción, en parte resumida, de Con Nuestro Perú. Ver artículo completo en Global Research

 

Artículos relacionados

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

 Niña de 12 recibió pócima Pfizer COVID-19. Ahora no camina más, debe comer con sonda y Pfizer falseó su diagnóstico