—Pese a prochilenismo, gobierno de Humala se incomoda y hoy domingo no pone la noticia en El Peruano

—A como dé lugar Chile parásito impone agenda de país vencedor y obliga al Perú a mantener económicamente a Chile, empezando por el gas

—Sirvientes peruanos gritan “¡Integración! ¡Integración!” y se comprometen a aceptar el derecho de Chile de asesinar peruanos como en la guerra

ratas grupo

Demostrando que aún no están contentos con lo que ya han ganado en el fallo de La Haya, los chilenos siguen faltando el respeto al Perú viniendo a nuestro país a sacar el mayor provecho posible.

No piden perdón y se burlan

Esta vez, según información de la prensa local, los sinvergüenzas chilenos de turno, que llegaron a Lima el viernes 11, son un grupo de individuos de diversos sectores de la criminal sociedad chilena, como el político Carlos Ominami, los congresistas Andrés Allamand, Hernán Larraín, Guido Girardi y Jorge Pizarro, el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, el parasitario Luis Maira (que escribe como loco exhortando a que el gas peruano pase a Chile); los militares retirados Juan Emilio Cheyre (del ejército chileno degollador de peruanos), Miguel Ángel Vergara (de la ratera marina de guerra chilena); Ricardo Ortega (de la FACH, que nos ha plantado espías más de una vez1) y los empresarios Rafael Guilisasti y Álvaro Saieh.

Fieles a su conducta de tenerla siempre fácil, estos inmorales chilenos no han querido pedir perdón por el asesinato de 23 mil peruanos durante la guerra ni por el robo de nuestros territorios. Las continuas coimas que Chile proporciona a empresarios y políticos peruanos han dado por resultado que estos sirvientes peruanos a sueldo les garanticen que ellos, como peruanos aceitados, están de acuerdo en que los 23 mil peruanos asesinados no tienen ninguna importancia y que no vale la pena recordarlos, para evitar obstáculos al dominio chileno en el Perú.

Si los rateros chilenos no muestran arrepentimiento por los asesinatos y robos que perpetraron en suelo peruano, es obvio que se preparan para repetir sus fechorías.

 

En reunión inicial que tuvo lugar en el local del Instituto Riva Agüero, por parte del Perú están el organizador de la reuniónPercy Medina, los congresistas Lourdes Alcorta (Unión Regional), Carlos Tubino (Fuerza Popular), Natalie Condori (Gana Perú), Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria). También José Miguel Morales expresidente de Confiep (que no dijo esta boca es mía cuando empresarios basura fueron a ofrecer nuestro gas a Chile2) y el excomandante general del Ejército, Otto Guibovich. A ninguno de estos personajes le parece deshonroso reunirse con enemigos de turbios antecedentes que hacen apología del robo y asesinato que su país delincuente perpetró contra el Perú; muy por el contrario, sienten que ganan reconocimiento personal si se portan bien con los vencedores y humilladores del Perú.

La expectativa chilena es que los mencionados participantes del Perú —que parten del principio de que fue correcto que Chile asesinara a los 23 mil peruanos— no exijan que el país enemigo retire sus pretensiones del triángulo terrestre y que más bien apoyen la entrega del gas peruano a Chile3 y la intangibilidad de las tierras agrícolas peruanas que Chile tiene desde Arequipa hasta Piura4. Quién sabe, puede ser que a algunos de estos peruanos les quede un poco de patriotismo y digan a los rateros visitantes que no es un honor para el Perú compartir su escaso gas con Chile victorioso, gas que con la mayor demanda subirá de precio (que ya es el más alto de América Latina).

Propósitos específicos

La presencia de los militares retirados chilenos tiene la finalidad de asegurarse de que el Perú secunde a Chile como escudero en fuerzas binacionales o multinacionales en que participe el país que derrotó y humilló al Perú. Los chilenos vencedores de la guerra no quieren perder la soberbia de exhibirse en todas partes acompañados de sus fieles derrotados peruanos5, que han llegado a esta triste situación por haber renunciado a expulsar a los rateros chilenos que sojuzgan Arica y Tarapacá y además —desentendiéndose de las aspiraciones del pueblo peruano— se abstienen de hacerles pagar ojo por ojo y diente por diente las degollaciones, la quema de personas vivas, los repases, etc., que los chilenos cometieron en nuestra patria y de lo cual se enorgullecen.

Incapaz y servil

Llama la atención que se mencione a la congresista Natalie Condori, desenmascarada por su bajo nivel intelectual que la llevó a plagiar proyectos de ley6 y por mostrar complacencia frente a los planes de anexión de Tacna7 que llevan adelante los chilenos. Como premio por sus limitaciones intelectuales y morales, esta congresista ha sido nombrada presidenta (¡!) del “Grupo de Seguimiento de la Demanda presentada por el Perú ante la Corte Internacional de Justicia”… ¡Ya sabemos qué se puede esperar de esta señora! ¿Alguien ha escuchado que Natalie Condori alguna vez haya solicitado a la Marina de Guerra del Perú que ataque a los marinos chilenos que secuestraban pescadores peruanos en aguas peruanas?, ¿ha encabezado Natalie Condori una marcha para poner la bandera peruana en el triángulo terrestre?

____________

1 Leer El espía Víctor Ariza será juzgado por el fuero militar

2 Leer Empresarios traidores preparan entrega de gas peruano a Chile y Empresarios peruanos buscan entregar gas peruano a Chile

3 Leer Chile redondea victoria en La Haya: humalismo entrega gas peruano para electricidad del norte chileno, Humala busca quemar gas para exportarlo a Chile y Traición: Humala ofrece gas a Chile

4 Los chilenos proclaman que ellos tienen más derecho que nosotros a las tierras agrícolas peruanas y que, por tanto, las masas de pobres, indigentes y fracasados del campo deben agradecer que Chile ayuda a combatir el desempleo contratando peones peruanos que se salvan de la inanición gracias al dinero sucio que les pagan sus patrones chilenos. Leer Estado chileno adquiere más tierra en el Perú, El Peón de Sipán: Irrigación Olmos es para los chilenos y Chile aplica modelo africano para apoderarse de tierras agrícolas del Perú

5 Leer Gobierno humalista anhela poner a nuestros militares como segundones y escuderos de sus vencedores chilenos

6 El 15-03-2012 Perú21 informó: “Un nuevo caso de plagio en proyectos de ley se ha detectado en el Congreso. La parlamentaria de Gana Perú Natalie Condori presentó una propuesta legislativa cuya fundamentación —no la parte resolutiva— es copia fiel de contenidos publicados en Internet y de informes diplomáticos. Ni siquiera se menciona la fuente de donde se ha obtenido la información.”

7 Leer Tacna se encamina a una anexión a Chile

 

Así ven al Perú ratas chilenas

“Debimos instalarnos en el Perú con más regularidad; sacar de él la mayor ventaja posible, debilitándolo hasta donde fuera dado [...] hasta conseguir lo que deseamos [...] Debemos dar garantías a los extranjeros residentes en el Perú, a fin de que nuestra lealtad tenga eco en Europa y Estados Unidos […] Todavía están intactas en Lima, la Casa de Moneda y los ferrocarriles de Mollendo, Arequipa; es necesario desarmar pronto al Perú; quitarle los rieles, para tenderlos en Pozo Almonte y Agua Santa, o entre Parral y Cauquenes.”

Diputado chileno Isidoro Errázuriz

 

Artículos relacionados

Perú-Chile: Agenda de Anexión (“Integración”)

"Aprovechemos del Perú, saquemos de él la mayor ventaja posible, debilitándolo hasta donde fuera dado hasta conseguir lo que deseamos" (diputado chileno Isidoro Errázuriz)

Chile redondea victoria en La Haya: humalismo entrega gas peruano para electricidad del norte chileno

Mentiras, verdades y omisiones en la valoración del peligro chileno

El pretendido espacio vital

Perú-Chile: Agenda de Anexión (“Integración”)

Piñera manda callar como patrón a sirvientes a Eda Rivas y José Antonio García Belaúnde

Lumpen periférico: Chile al acecho

Horribles y humillantes latigazos chilenos en el rostro de Tacna

Cantante Damaris estrena faceta de sirvienta de Chile

Chile utiliza el arte y recluta sirvientes para que acepten dominación chilena en el Perú

Chile corrompe a jóvenes artistas peruanos en plan de conquista cultural avalada por el ministerio de Cultura

Artistas peruanos sirvientes de Chile celebraron la degollación de peruanos en la guerra de 1879-1883 y se forraron de billetes