El diputado croata del Parlamento Europeo Mislav Kolakušić es una de los pocos políticos europeos que pone la verdad sobre el tapete en medio de una prensa y políticos que callan, ya sea por dinero o convenincia, y se refirió a Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea.

 

Mislav Kolakusic

 

En un vídeo, Kolakušić dice: Ursula von der Leyen, presidente de la Comisión Europea, conocida como la “señora 4,500 milones de dosis”. Hoy 10 de nosotros MEPs le preguntamos lo siguiente:

Cuándo nos presentará, a los miembros del Parlamento Europeo, así como a los ciudadanos de los Estados Unidos, a quién supuestamente representa ella

La comunicación que tuvo con Pfizer durante la adquisisión de 4,500 millones de dosis de vacunas, cuando entonces no había absolutamente ninguna prueba de la efectividad, y especialmente ninguna de la inocuidad de ese producto.


Imaginen, 4,500 millones de dosis para 450 millones de personas. Gran Bretaña ya no está con nosotros. De modo que hay bastante pocos de nosotros.

Con base en ese cálculo, cada niño, cada recién nacido deberá recibir 10 dosis de algo que nadie en el mundo, excepto dos o tres personas, saben lo que contiene.

Se trata de secretos, patentes protegidas. No crean que algún gobierno o agencia europea sabe exactamente lo que hay en ese producto. Nadie lo sabe y nadie se los dice.

Ellos aprobaron esa vacuna, ese producto farmacéutico, sólo basados en las declaraciones de las compañías farmacéuticas.


Ellos no vieron ninguna investigación médica. Hasta ahora, ninguna investigación médica ha sido entregada a los miembros del Parlamento Europeo, Comité Covid o a alguna Agencia Médica, a nadie.

¿Cómo es eso posible? Estamos hablando aquí de corrupción. La adquisición de 4,500 millones de productos con la intención de inyectarlos a la gente sin que nadie sepa lo que hay adentro, es con seguridad el más grande caso de corrupción en la historia de la humanidad, no en la historia de la Unión Europea.

 

Artículos relacionados

Crece número de personas completamente vacunadas contra el COVID que se están quedando ciegas

Estudios vinculan casos de “vacas locas” con las vacunas COVID-19

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

Diversos científicos demuestran presencia de grafeno en “vacunas” Pfizer y otras contra el COVID-19 con potencial letal

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

Rafael Rey advierte sobre los peligros de resolución del Minsa que incluye a niños en la vacunación contra el COVID-19

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La eficacia de la vacuna de Pfizer para niños baja al 12% frente a la infección en un mes y al 48% frente al ingreso

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer