mano cuchillloLa presencia de venezolanos en el Perú ya toma color de plaga en algunas zonas del Perú, que las están convirtiendo en lugares peligrosos para los ciudadanos.

 

El Perú debería dejar que los resuelvan sus problemas en lugar de inmiscuirse groseramente en asuntos internos de Venezuela. Lo que nos debe interesar es que la lacra social venezolana sea echada de nuestro país, que es pobre y no atiende bien a los peruanos necesitados, quienes deben ser la prioridad, no el hampa venezolana. Pero tenemos a los medios presentando historias de pena de venezolanos, instando a ayudarlos, apelando al buen corazón de los peruanos que los socorren, pero muchos de ellos son verdaderos parásitos de rapiña dispuestos a robar y asesinar a quien les tendió la mano. No por gusto fueron expulsados a golpe y fuego de Brasil y Ecuador. El Perú soporta unos 700 mil venezolanos mientras los Estados Unidos, principal interesado en la política contra Maduro, no quiere recibir 5 mil centroamericanos, y menos a los venezolanos, peso que dejan al Perú y otros países sudamericanos.

No sólo eso, parte de esta gente primitiva realiza prácticas asquerosas de santería, que es brujería africana que arrastran desde la época de la esclavitud, muy común en Cuba, Venezuela y otros países centroamericanos, torturando y degollando aves para realizar ritos con su sangre, en la creencia de que así conseguirán bienes, marido o lo que deseen.

Los venezolanos consumen el magro presupuesto en salud y por atenderlos a ellos niegan el SIS a peruanos necesitados. De igual manera, hay muchos peruanos que han perdido vacantes para sus hijos en colegios nacionales, donde han ingresado venezolanos, y estos peruanos pobres tendrán que pagar colegio particular. ¿Qué hacen el gobierno y el aprofujimorismo para indemnizar a los peruanos despojados o a familiares de asesinados por venezolanos?

Los casos presentados son en parte conocidos a través de la prensa y otros recopilados por Con Nuestro Perú:

Caso 1 ¡Cuidado con los escolares!

Lima. Venezolana matriculó a su hija en un colegio religioso. Al poco tiempo estalló un escándalo. La escolar venezolana estaba ofreciendo sexo gratis a los chicos y después estaba perpetrando el delito de extorsión exigiendo dinero para no revelar los vídeos que había grabado subrepticiamente. Al ser llamada la madre, defendió la conducta de su hija, que fue expulsada. No obstante, la madre de la menor con todo descaro fue a quejarse a la UGEL. La UGEL no ordenó la reposición al colegio, pero debió enviar a la adolescente venezolana a la prisión de menores por dedicarse a la extorsión, y no lo hizo.

Caso 2

Lima. Señora buscó inquilino para su casa amoblada. Una venezolana le rogó tanto y argumentó sobre la crisis en su país, que al fin le alquiló el inmueble. Al mes la venezolana comenzó a incumplir con el pago y a prometer pagar pronto. Como seguía sin pagar, fue notificada. Ya ni respondía el teléfono. La señora fue a su inmueble y encontró que la venezolana había fugado robando todos los muebles y artefactos, incluso los sanitarios, causando daño a la infraestructura.

Caso 3

San Isidro, un venezolano conducía un colectivo y al ser intervenido por un policía, arremetió contra él para arrollarlo. Su determinación de atentar contra la vida del policía se evidencia porque lo arrastró ocho cuadras. Un vehículo cerró al criminal, quien, como no quería bajar del vehículo y se resistió a la autoridad, recibió un disparo del policía.

Caso 4

El hampa venezolana se ha convertido en la pesadilla de Chacarilla. A cualquier hora  los vecinos son asaltados por venezolanos, quienes insisitentemente asedian el lugar por el buen estatus económico de sus residentes. Para sus latrocinios emplean cuchillos y pistolas, realizan seguimiento a pie y en motos y autos.

Artículos relacionados

¡Alerta! Venezolanos traen a Lima nueva modalidad de atraco: dopan a pasajeros y conductores de buses

¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (VI)

¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (V)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (IV)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (III)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (II)
¡Cuidado! Lacra social venezolana invade el Perú en complicidad con el gobierno y prensa mermelera (I)
Venezolanos apuñalan a menor que denunció tocamientos indebidos en el Rímac
Venezolanos asesinan a carpintero a combazos y se llevan S/ 10,000
Prensa censura nacionalidad venezolana de asesinos de padre de familia en San Martín de Porres
Alcalde de La Victoria denuncia que venezolanos están formando su mafia en Gamarra
Trujillo: capturan a banda de venezolanos asaltantes de viviendas
Trujillo: venezolano asesina a puñaladas a estilista
Venezolanos intentaban asaltar banco en Plaza Norte. Tenían granadas de guerra.