Mario Vargas Llosa, cual Caperucita Roja, pide votar por el fujimorismo feroz representado por Keiko Fujimori, conocida en el hampa judicial como “señora K”, y propone que la hija del cabecilla de la banda delincuencial firme promesas de campaña como garantía de que su gobierno será honesto y respetuoso de la democracia, con lo cual evidencia que pasar estos últimos años en medio de la farándula lo han alejado mucho más de la realidad y han profundizado su relativismo moral que ya es inmoralidad.

 

caperucita roja

 

—Fujimorismo feroz, ¿prometes que no buscarás quedarte en el poder y reelegirte? —Sí Caperucita Llosa, terminados los cinco años dejaré el poder. Este uno de los cuentos que Vargas Llosa quiere que los peruanos crean, y más bien dice que Pedro Castillo se enquistará en el poder una y otra vez después de los cinco años.

 

Mario Vargas Llosa 25 lobo feroz

 

De Pedro Castillo podrá haber duda, que realmente es menor, pero del fujimorismo sí se tiene la certeza de que terminado el periodo 90-95, se reeligió tras cerrar el Congreso y convocar a elecciones amañadas. Además en el año 2,000 ya había tumbado al Tribunal Constitucional buscó enquistarse hasta 2005 con la “interpretación auténtica” de la Constitución creada por el régimen, pero fue entonces que el valiente pueblo peruano se movilizó en medio de persecución, torturas y asesinatos y dijo ¡basta! en la “Marcha de los 4 Suyos” convocada por Alejandro Toledo, la cual costó cuatro vidas de ciudadanos que perecieron cuando Vladimiro Montesinos incendió el Banco de la Nación para buscar tildar de terroristas a los manifestantes.

 

keiko fujimori cara diablo

 

Grupo de Lima

Otra de las peroratas de Vargas Llosa es decir que hay peligro de que Castillo retire al Perú del Grupo de Lima. ¿Qué hemos ganado promoviendo ese grupo? Solamente inmiscuirnos en los asuntos internos de Venezuela, pues por más incapaz que sea ese gobierno, de izquierda o derecha, son los venezolanos quienes deben decidir sus destinos.

Con el Grupo de Lima lo único que hemos obtenido es que más de un millón 200 mil venezolanos lleguen a empobrecer más a nuestro país disputando los escasos puestos de trabajo formal o informal en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus, y somos azotados por el hampa de ese país, pues cada día hay un muerto o herido por un venezolano en el Perú y miles de asaltos cotidianos, prostitución, proxenetismo que ha traído escenas nunca vistas como matar a prostitutas o pelear a balazos en la calle, sin contar que, como es un pueblo con bajo nivel de educación, la mayoría suele ser irrespetuoso, escandaloso, etc.

De nada sirvió al Perú hacer el trabajo servil de besar los píes a los EE. UU. para crear el Grupo de Lima porque en medio de la desesperación por las pandemias ni siquiera nos ayudaron con las escasos vestidos de protección para el personal de salud, equipos ni nos colocaron en prioridad para comprar vacunas, por el contrario, los EE. UU. dejaron que Pfizer presione a firmar contratos leoninos lesivos hasta para nuestra soberanía. Así paga el diablo a quien le sirve.

Claro está, eso no le importa al escritor porque vive en otro mundo de vanidad, emparejado con una figura de la farándula y con un regalado título de marqués. Por ello nunca le interesó al menos crear una ONG para ayudar a las víctimas peruanas heridas, discapacitadas o empobrecidas por el hampa venezolana, como deberían haber hecho personas altruistas.

Además, dice que por su tendencia socialista Castillo convertirá al Perú en una Venezuela. ¿Por qué tendría que ser la peor experiencia de país de un gobierno socialista? ¿Por qué no Brasil con Lula, Uruguay con Mujica, que tuvieron buenos resultados? La estrechez del comentario de Vargas Llosa no es digna de ningún intelectual.

Promesas y mentiras

El fujimorismo entró al poder con promesas de honradez, tecnología y trabajo y fue el gobierno más corrupto con Fujimori catalogado en el sexto lugar de presidentes con riqueza robada a sus países estimada en más de 6,000 millones de dólares.

De tecnología nada, asfixió la investigación universitaria impidiendo que innove, y de trabajo, ya sabemos que despidió a miles, profundizó las leyes apristas para reducir a los trabajadores a calidad de semiesclavos con las “services”, mientras subió a niveles gigantes los sueldos de funcionarios a la vez que pagaba con migajas a los empleados estatales sin importar que sean profesionales calificados como abogados, médicos, maestros o policías, agudizando el éxodo de peruanos.

Dictadura

No puede prometer democracia ni libertad de prensa el cabecilla de la banda delincuencial fujimorista ni su hija porque vivieron en el SIN con Vladimiro Montesinos, donde compraba a la prensa con torres de dólares y a los periodistas críticos los perseguía, amenazaba, torturaba o asesinaba.

Lo primero que haría el fujimorismo es usar el servicio de inteligencia para violar la intimidad de los ciudadanos, espiarlos, chantajearlos o acosarlos y muy posiblemente asesinar a quienes tengan pensamiento independiente difamándolos en la prensa basura, como lo hicieron antes.

Intentó asesinar a César Hildebrandt y otros y gracias al aviso de Mariella Barreto pudieron ponerse a buen recaudo, pero a ella el fujimorismo la descuartizó viva.

Recordamos también el copamiento de todas las instituciones, sometiendo a jueces con amenazas, crimen o coima, además de la Fiscalía, con la sentenciada Nélida Colán, y cómo no el narcoavión presidencial, los narcobuques BAP Eten y Matarni, así como las investigaciones a Keiko Fujimori y presuntos vínculos con el narcotráfico, que trasladándonos al futuro amenazan con establecer un narcoestado.

 

senora K dolares keiko fujimori corrupcion

¡Cuántas empresas de la corrupción estarán esperando cobrar sus favores por los millones entregados a la "señora K"!

 

Derechos humanos

Son incontables las violaciones de derechos humanos, siendo las más recordadas las esterilizaciones forzadas de mujeres andinas, las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta y otras, hasta tenían en el Pentagonito y otros puntos del país hornos donde desaparecían a peruanos.


Recomendamos pues a Caperucita Llosa que mejor siga gozando de su mundo de apariencias y vanidad y cuentos y no dé sus retorcidos consejos a un pueblo que padece desde los años de la banda delincuencial fujimorista de gobiernos encabezados por sujetos hoy encarcelados o procesados por delitos graves y esperemos que sea la última vez que la “señora K” manche las elecciones postulando con su sucio partido para escapar de la justicia que la procesa por múltiples delitos. Ella ya fue congresista de la corrupción y en esta versión electoral pone en alto lo más sórdido, el lado "duro" del fujimorismo dictatorial.

 

Artículos relacionados


Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt

Buscan restos de estudiantes horneados por la banda delincuencial fujimorista

Fujimori entre los diez gobernantes más corruptos del mundo en últimos 50 años

Magistrada Ledesma: le ofrecieron quedarse en el TC a cambio de votar por libertad de Keiko 

Veinte razones por las que no votaré por Keiko Fujimori

40 Razones para este fin de semana no votar por Keiko

Votar por Keiko es ser inmoral

Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori

Por qué no votar por Keiko

Chlimper estafó al Perú con audio para tapar escándalo de lavado de activos de Joaquín Ramírez y Keiko Fujimori

“Keiko y sus hermanos gastaban alegremente toda la plata del mundo”

Keiko está en capacidad de entorpecer acción de la justicia

Mujeres esterilizadas temen persecución en eventual gobierno de Keiko Fujimori

Keiko estuvo en boda de hija de procesado por narcotráfico “Olluquito"

Lazos de Keiko Fujimori con el hampa de Japón

Abugattás: “Todos sabemos que Keiko es una vaga y no trabaja”

¡Poderoso indicio de Lavado de Activos de Keiko y Ramírez!

La mano de Montesinos tras campaña de Keiko

Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios

Fujimori y Montesinos: El robo del siglo

Nobel afirmó que de ganar Keiko Fujimori ladrones y asesinos saldrían de los calabozos al poder

Los latrocinios y delitos fujimoristas

Narcotráfico y fujimorismo

Narcofujimorismo

Caso Hayduk: abren proceso por narcotráfico a Keiko Fujimori

Ricardo Soberón:“Hay varios patrones que pueden derivar en un narcoestado bajo la administración de Keiko Fujimori”

Cárcel para gerentes de Datum y CPI por recibir dinero de Montesinos y Fujimori

Denunciarán a Keiko Fujimori por mentirosa y difamadora

Chlimper manipula la verdad y no pudo desmentir escándalo de los US$15 millones relacionados con Keiko

DEA: Keiko habría mandado lavar US$15 millones a Joaquín Ramírez
Perú: Hace 20 años, el Grupo Colina perpetró la 'Masacre de Barrios Altos

Atrocidades en el gobierno de Fujimori

Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt

Tíos prófugos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón

Kenya y Keiko Fujimori y el robo del oro del Paititi

Perú: 283.500 esterilizaciones forzadas durante Gobierno de Fujimori

Cárcel común para el interno Fujimori

Los verdaderos robos de Fujimori

“Keiko se daba la gran vida en Boston”

Mark Villanela compró 5 camiones con dinero de campaña de Keiko Fujimori

Fiscalía investiga a Keiko Fujimori y cónyuge Mark Vito por lavado de activos

Keiko Fujimori sí sabía que ladrones Odebrecht entregaron dinero para su campaña

Lujoso condominio de Keiko pasa a manos de socio de Joaquín Ramírez