Proliferan los ingredientes químicos que se emplean en alimentos, cremas, productos de belleza y otros que después de años nos dicen que son tóxicos o cancerígenos, sin embargo poco se publica sobre estas sustancias en las vacunas, vendidas como panaceas pese a que algunas, como las ARNm Pfizer y Moderna contra el COVID-19 han causado muertes y efectos graves.

 

vacuna brazo 12

Una lista parcial de ingredientes

Aluminio: Las sales de aluminio se utilizan en algunas vacunas como adyuvante, que es una sustancia para mejorar la respuesta inmunitaria. Ejemplos de sales de aluminio en algunas vacunas son el hidróxido de aluminio, el fosfato de aluminio, el alumbre (sulfato de potasio y aluminio) o las sales mixtas de aluminio.

En un estudio de 2011, los científicos canadienses, el profesor Christopher Shaw y la Dra. Lucija Tomljenovic, afirmaron lo siguiente:

“El aluminio es una neurotoxina demostrada experimentalmente y el adyuvante de vacunas más utilizado. En particular, el aluminio en forma adyuvante conlleva un riesgo de autoinmunidad, inflamación cerebral a largo plazo y complicaciones neurológicas asociadas y, por lo tanto, puede tener consecuencias adversas para la salud profundas y generalizadas”.

Múltiples estudios han demostrado que el adyuvante de aluminio de la vacuna inyectado por vía intramuscular se absorbe en la circulación sistémica y viaja a diferentes sitios del cuerpo, como el cerebro, las articulaciones y el bazo, donde se acumula y se retiene durante años después de la vacunación.

Mercurio (timerosal): El timerosal es un conservante a base de etilmercurio que se utiliza en viales que contienen más de una dosis de una vacuna (viales multidosis) para evitar que gérmenes, bacterias u hongos contaminen la vacuna. Si bien están en declive, algunas vacunas contra la gripe y vacunas infantiles en viales multidosis todavía utilizan timerosal.

El mercurio es un agente genotóxico, incluso en concentraciones mínimas, que puede dañar la información genética dentro de una célula y provocar mutaciones que pueden provocar cáncer.

Un estudio epidemiológico de metanálisis sugirió que las vacunas que contienen timerosal aumentaban significativamente el riesgo de trastornos del desarrollo neurológico.

Un estudio de 2011 sugirió que puede haber tasas más altas de niveles de mercurio en sangre y cerebro en monos expuestos a vacunas que contienen timerosal.

La Academia Estadounidense de Pediatría y el Servicio de Salud Pública de Estados Unidos (1999) publicaron una declaración conjunta en la que instaban a “todas las agencias gubernamentales a trabajar rápidamente para reducir la exposición de los niños al mercurio de todas las fuentes”.

Gelatina: Se utiliza como estabilizador en algunas vacunas autorizadas en los EE. UU. para proteger los ingredientes activos de la degradación durante la fabricación, el transporte y el almacenamiento.

La gelatina es una proteína obtenida de vacas o cerdos y producida por la hidrólisis parcial del colágeno extraído hirviendo en agua partes de animales como cartílagos, tendones, piel, huesos y ligamentos. Algunas personas pueden tener una reacción alérgica grave.

Ciertos virus vacunales se cultivan en gelatina derivada de ligamentos de cerdos alimentados con grandes dosis de glifosato en su alimento. La gelatina proviene del colágeno que tiene mucha glicina y es una de las causas más comúnmente identificadas de reacciones alérgicas a las vacunas.

Un estudio japonés de 1999 demostró que la mayoría de las reacciones anafilácticas y algunas reacciones urticarias a las vacunas monovalentes contra el sarampión, las paperas y la rubéola que contienen gelatina se asociaban con la alergia a la gelatina. Basándose en estos hallazgos, Japón eliminó la gelatina de las vacunas en 2000.

Formaldehído: El formaldehído se utiliza durante la fabricación de algunas vacunas para inactivar virus (como los de la polio y la hepatitis A) o toxinas bacterianas (como las toxinas de la difteria y el tétanos).

El formaldehído es un carcinógeno humano según la evidencia de estudios de cáncer en humanos y figura como carcinógeno humano conocido en el Duodécimo Informe sobre Carcinógenos del Programa Nacional de Toxicología (NTP) (2011).

Fenol/fenoxietanol: el fenoxietanol se utiliza en vacunas y productos biológicos como conservante para prevenir el crecimiento microbiano.

Un estudio de 2010, The relative toxicity of compounds used as preservatives in vaccines and biologics, evaluó la citotoxicidad relativa de los niveles de los compuestos comúnmente utilizados como conservantes en las vacunas autorizadas en EE. UU. y encontró que para el fenoxietanol era 4,6 veces mayor, para el fenoxietanol 12,2- veces y para Timerosal >330 veces.

Concluyeron: “Ninguno de los compuestos comúnmente utilizados como conservantes en vacunas/preparaciones biológicas autorizadas en los EE. UU. puede considerarse un conservante ideal, y su capacidad para cumplir plenamente con los requisitos del Código de Regulaciones Federales (CFR) de los EE. UU. para conservantes está en duda. .”

Los informes de casos (aquí, aquí y aquí) han sugerido un vínculo entre el fenoxietanol y la urticaria (ronchas), el eczema y la anafilaxia.

 

jeringa vacuna

 

Triton X-100: Triton X –100 o etoxilato de octilfenol (OPE) es un tensioactivo (que reduce la tensión superficial de los líquidos) y estabilizador presente en algunas vacunas contra la influenza.

Los OPE son disruptores endocrinos y se descomponen con relativa facilidad en octilfenoles (OP), que son más dañinos. Los disruptores endocrinos pueden alterar la función reproductiva, aumentar la incidencia de cáncer de mama, afectar los patrones de crecimiento y el desarrollo neurológico de los niños y cambiar la función inmune.

Escualeno: El escualeno es una sustancia natural derivada principalmente del aceite de hígado de tiburón. Cuando se combina con otros ingredientes, se convierte en un adyuvante que, al igual que el aluminio, se añade a las vacunas para provocar una respuesta inmune más fuerte del cuerpo.

Un estudio del año 2000 demostró que una inyección intradérmica de adyuvante de escualeno produjo artritis en ratas.

Algunos creen que el síndrome de la Guerra del Golfo estaba relacionado con la presencia de escualeno en ciertos lotes de la vacuna contra el ántrax.

Beta-propiolactona: La beta-propiolactona (BPL) es un reactivo comúnmente utilizado para la inactivación de virus para su uso en preparaciones de vacunas. Recientemente se ha utilizado en el desarrollo de una preparación de vacuna inactivada contra el SARS-CoV-2.

La betapropiolactona es un carcinógeno conocido. Se han producido sarcomas locales mediante inyección subcutánea de betapropiolactona en ratas. En el laboratorio, se produjeron sarcomas y papilomas escamosos en ratones mediante una única inyección subcutánea de una cantidad mínima de beta-propiolactona.

Polisorbato 80: El polisorbato 80 está presente en algunas vacunas para evitar que la vacuna se separe en sus componentes. En un estudio de PubMed, el polisorbato 80 se describió como "un agente solubilizante de uso ubicuo que puede causar reacciones anafilactoides no inmunológicas graves".

En un estudio farmacológico en ratones y ratas, el polisorbato 80 produjo “depresión leve a moderada del sistema nervioso central con una marcada reducción de la actividad locomotora y de la temperatura rectal, exhibió ataxia y actividad paralizante y potenció el tiempo de sueño del pentobarbital”.

Los resultados de ese estudio concluyeron: "Los resultados del presente estudio indican que el polisorbato 80 no puede usarse como solvente para experimentos con tejidos aislados ni cuando se considera para administración intravenosa".

Otro estudio de la Asociación Estadounidense para la Investigación del Cáncer (AACR) sugirió que el emulsionante dietético polisorbato 80 puede inducir una inflamación leve que puede contribuir a enfermedades metabólicas y aumentar el potencial de desarrollo de cáncer de colon.

Levadura genéticamente modificada: S. cerevisiae, una especie de levadura, se utiliza en vacunas de diversas formas. Se utiliza como adyuvante y ahora mediante manipulación genética se está utilizando para crear anticuerpos artificiales.

Los estudios han sugerido que  este producto puede ser un factor que contribuye a los trastornos autoinmunes.

 

vacuna contra papiloma

 

Glutamato monosódico (MSG): el glutamato monosódico se utiliza en pequeñas cantidades en algunas vacunas para mantenerlas estables y protegerlas de la pérdida de potencia incluso cuando se exponen al calor y la luz.

En un estudio que analizó la fertilidad de las ratas y el consumo de glutamato monosódico, los autores encontraron que había un impacto negativo en la fertilidad de las ratas. Otro estudio observó que causaba disfunción renal y estrés oxidativo renal en el modelo animal.

Células de fetos abortados: las líneas celulares fetales se utilizan para cultivar virus que luego se recolectan de los cultivos celulares y se procesan aún más para producir la vacuna misma.

Las líneas celulares se propagan a partir de tejido pulmonar de abortados maduros y se utilizan en la fabricación de una serie de vacunas de rutina, incluidas las del sarampión, las paperas y la rubéola (MMRV), la difteria, el tétanos, la tos ferina y la polio (DTaP-IPV), la hepatitis A. y varicela.

Las células fetales abortadas figuran en los prospectos de las vacunas como “Células diploides fetales humanas”. Desde la década de 1960 se han cultivado en condiciones de laboratorio dos líneas celulares fetales abortadas, WI-38 y MRC-5. Las vacunas de células diploides (WI-38, MRC-5) tienen su origen en abortos inducidos.

El uso de tales líneas celulares puede ser profundamente objetable para segmentos de la población que mantienen ciertas creencias religiosas o filosóficas.

La organización italiana de investigación y defensa de las vacunas Corvelva publicó un estudio en 2019 sobre el uso de líneas celulares de fetos abortados en las vacunas y en su resumen destacaron lo siguiente:

  • El ADN genómico humano contenido en esta vacuna es clara, indudablemente, anormal, presentando importantes inconsistencias con un genoma humano típico, es decir, con el de un individuo sano.
  • Se probaron 560 genes que se sabe que están asociados con formas de cáncer y todos sufrieron modificaciones importantes.
  • Existen variaciones cuyas consecuencias ni siquiera se conocen, que aún no aparecen en la literatura, pero que aún afectan a genes implicados en la inducción del cáncer humano.
  • Lo que también es claramente anormal es el exceso de genoma que muestra cambios en el número de copias y variantes estructurales.

 

feto

 

Suero de sangre de feto de ternero abortado: Se usa para proporcionar un caldo nutritivo para que los virus crezcan en las células.

Humane Research Australia describe el proceso de recolección de sangre: “La sangre se recolecta después del sacrificio de una vaca hembra madura, el útero de la madre que contiene el feto de la ternera se extrae durante el proceso de evisceración y se transfiere a la sala de recolección de sangre. Luego se inserta una aguja entre las costillas del feto directamente en su corazón y la sangre se aspira en una bolsa recolectora esterilizada.

Sólo se utilizan fetos mayores de tres meses; de lo contrario, el corazón se considera demasiado pequeño para perforarlo. Una vez recolectada, la sangre se deja coagular a temperatura ambiente y el suero se separa mediante un proceso conocido como centrifugación refrigerada”.

Más allá de ciertas consideraciones éticas, los científicos han descubierto que diferentes tejidos bovinos contienen diferentes cantidades del agente de la EEB.

Antibióticos: Los antibióticos se utilizan durante el proceso de fabricación de algunas vacunas para evitar que las bacterias crezcan y contaminen la vacuna.

Los antibióticos que se encuentran en algunas vacunas incluyen neomicina, estreptomicina, polimixina b, gentamicina y kanamicina.

La polimixina B viene con una advertencia que dice: “Este medicamento no se ha estudiado completamente en mujeres embarazadas. Este medicamento puede causar problemas renales. Este medicamento puede causar problemas nerviosos”, así como una larga lista de efectos secundarios.

Se encuentran advertencias similares con la estreptomicina, la neomicina, la gentamicina y la kanamicina.

Un estudio realizado en Finlandia planteó preocupaciones sobre el uso excesivo de antibióticos en la primera infancia, que puede provocar aumento de peso y alteraciones de las bacterias intestinales.

 

ruleta covid Beno Garrison

 

¿Qué más podría haber en esa aguja?

La lista anterior no es una descripción completa de todos los ingredientes que se encuentran en los distintos cócteles de vacunas. Puede encontrar un catálogo completo de ingredientes de los fabricantes aquí, aquí y aquí.

Utilizando un microscopio electrónico de barrido ambiental equipado con una microsonda de rayos X, un grupo de científicos italianos examinó 44 muestras de 30 vacunas diferentes y encontró contaminantes peligrosos, incluidos metales tóxicos, en 43 de las 44 muestras analizadas.

En el estudio, publicado en el International Journal of Vaccines and Vaccination, los investigadores detectaron plomo, cromo, níquel y otros metales en cada muestra de adyuvante analizada.

Los contaminantes metálicos adicionales identificados en 25 de las vacunas humanas incluyeron platino, plata, bismuto, hierro y cromo. En muchas de las vacunas probadas también se detectaron impurezas extrañas como circonio, hafnio, estroncio, tungsteno, antimonio, bismuto y cerio.

Los investigadores que comentaron sus hallazgos inesperados informaron:

La cantidad de cuerpos extraños detectados y, en algunos casos, sus inusuales composiciones químicas nos desconcertaron. En la mayoría de las circunstancias, las combinaciones detectadas son muy extrañas ya que no tienen ningún uso técnico, no se pueden encontrar en ningún manual material y parecen el resultado de una formación aleatoria... En cualquier caso, cualquiera que sea su origen, no deberían estar presentes en un medicamento inyectable, y mucho menos en las vacunas, más en particular las destinadas a los lactantes. [Énfasis añadido]

Cuando fue entrevistada la científica principal, la Dra. Antonietta Gatti, del Consejo Nacional de Investigación de Italia y directora científica de Nanodiagnóstico, explicó que el descubrimiento de las impurezas de las vacunas sorprendió a los investigadores:

Esas partículas no deberían haber estado allí. Nunca antes habíamos cuestionado la pureza de las vacunas. De hecho, para nosotros el problema ni siquiera existía. Todas las soluciones inyectables debían ser perfectamente puras y eso era un acto de fe sobre el que parecía imposible tener dudas. Por esa razón, repetimos nuestros análisis varias veces para estar seguros. Al final, aceptamos la evidencia.

Especulando sobre las posibles consecuencias de estas impurezas extrañas, la Dra. Gatti afirmó:

Se supone que las partículas, ya sean aisladas, agregadas o agrupadas, no deben estar allí... Nuestros tejidos perciben estos cuerpos extraños como enemigos potenciales... Sin embargo, desafortunadamente, las partículas que encontramos en las vacunas no son biodegradables. Por lo tanto, todos los esfuerzos de los macrófagos serán inútiles y, dependiendo de los químicos exactos involucrados, las partículas pueden ser especialmente tóxicas. Se liberan citocinas y sustancias proinflamatorias en general y se forma tejido granulado que envuelve las partículas. Esto provoca una inflamación que, a la larga, si persiste localmente, se sabe que es precursora del cáncer.

Junto con los contaminantes metálicos no incluidos en la lista, se observó otro contaminante no incluido en algunas vacunas cuando un resultado de análisis preliminar de Microbe Inotech Laboratories Inc. detectó glifosato en las vacunas infantiles que probaron.

Merck's MMR II vaccine had 2.671 parts per billion (ppb) of glyphosate, Sanofi Pasteur's DTap Adacel vaccine had 0.123 ppb, Novartis' Influenza Fluvirin had 0.331 ppb, Glaxo Smith Kline's HepB Energix-B vaccine had 0.325 ppb, Merck's Pneumococcal Vax Polyvalent Pneumovax 23 tenía 0.107 ppb de glifosato.

Estos hallazgos llevaron a Moms Across America a enviar una carta a la FDA, los CDC, la EPA, los NIH y el Departamento de Salud de California solicitando que probaran las vacunas para detectar glifosato y retiraran las vacunas contaminadas.

La científica del MIT, la Dra. Stephanie Seneff, comentó sobre la ruta por la cual el glifosato podría llegar a las vacunas:

El colágeno es una proteína que se encuentra en grandes cantidades en los ligamentos de las vacas y estos ligamentos se utilizan a menudo en la producción de gelatina. Los virus de la vacuna MMR y de la vacuna contra la gripe se cultivan como cultivos vivos en gelatina procedente de vacas alimentadas con altas concentraciones de glifosato en su alimento GMO RoundupReady.

 

beneficios monopolio vacunas

 

¿Qué hacer?

Dada la naturaleza compleja de la composición de las vacunas y la escasez de información ofrecida al público sobre los procesos de fabricación y los ingredientes que componen estos productos, ¿cómo se puede abordar este tema?

La sabiduría convencional podría sugerir: “Pregúntele a su médico”. ¿Pero qué tan independientes son estos médicos?

¿A dónde acudir cuando descubre que los médicos y pediatras, que tienen el deber legal de informar plenamente a los pacientes sobre los riesgos y efectos secundarios de las vacunas, tienen incentivos ideológicos y materiales para evitar presentar información específica que pueda hacer que un padre cuestione una vacuna?

¿Qué pasa con los materiales educativos y los consejos de las agencias encargadas de proteger la salud pública? ¿Podemos confiar en que la FDA y los CDC proporcionen información detallada e imparcial cuando se sabe que reciben cantidades sustanciales de dinero de los fabricantes de vacunas?

El consentimiento informado es un principio de ética médica y derecho médico según el cual un paciente debe tener suficiente información y comprensión antes de tomar decisiones sobre su atención médica. Esto incluye recibir una descripción detallada de los riesgos y beneficios de los tratamientos, los tratamientos alternativos, el papel del paciente en tratamiento y su derecho a rechazar el tratamiento.

Las decisiones informadas e individualizadas sobre el cuidado de la salud sobre cualquier producto que uno introduce en su cuerpo o el de sus hijos comienzan con estar completamente informado sobre lo que contiene ese producto.

C

on información de   Do You Know What’s in a Vaccine? Chemical Ingredients

 

Artículos relacionados

Crece número de personas completamente vacunadas contra el COVID que se están quedando ciegas

Vacunas ARNm y casos de turboleucemia en niños y jóvenes: mueren a horas o días del diagnóstico

Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.

EE. UU.: aumentan los cánceres, miocarditis y pericarditis en militares tras la inoculación Pfizer contra el COVID-19

Alemania: patólogos muestran hallazgos “espeluznantes” y alarmantes en autopsias de vacunados contra el COVID-19.Parte I

Estadísticas del gobierno británico evidencian que las vacunas contra el COVID-19 están matando niños a ritmo sin precedentes

Las “vacunas” contra el COVID-19 causan inmunodeficiencia y ataque feroz a las células sanas del cuerpo

¿Qué está pasando con los deportistas y atletas? Mueren o se desploman tras vacuna Pfizer

Escándalo: FDA ocultó que crías de ratas vacunadas con ARNm, ingrediente de Pfizer y Moderna, sufrieron deformaciones esqueléticas

Dos profesionales de Pfizer revelan que al acelerar la producción de vacunas se dejó de lado los protocolos científicos

Vídeo: Médico filma aparentes nanocircuitos en acción en ampollas de “vacuna” Pfizer

Estudios vinculan casos de “vacas locas” con las vacunas COVID-19

Médicos alarmados: observan sangre anormal en personas que recibieron seudovacunas ARNm Pfizer y Moderna

Diversos científicos demuestran presencia de grafeno en “vacunas” Pfizer y otras contra el COVID-19 con potencial letal

Pfizer ocultó documentos de amplia evidencia de abortos provocados por su vacuna contra el covid

EE. UU.: La vacunación ARNm COVID-19, Pfizer, Moderna y J&J ha causado la muerte de unos 599 mil y disparó número de discapacitados

La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa

Las estadísticas del Reino Unido demuestran que la vacuna de Pfizer incrementa hasta en 51.05 veces el riesgo de muerte infantil

Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca

La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca

La potente neurotoxina timerosal presente en algunas vacunas contra la influenza, afirma un científico

Aluminio podría causar esclerosis múltiple

Gaseosas y alimentos dietéticos pueden causar cáncer y nacimientos prematuros

Glutamato: un asesino de neuronas disfrazado